Liga Mundial 77° Temporada - LIVERPOOL FC CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center][/text-center]

[text-center]GRAN FINAL[/text-center]

[text-center][/text-center]


[text-center]EN CASO DE EMPATE GLOBAL SE JUEGA UN TERCER PARTIDO A MODO DE TIEMPO EXTRA DONDE EL CAMPEÓN SE OBTENDRÁ MEDIANTE REGLA DE GOL DE ORO.
[/text-center]






[text-center]ROSSONEROS Y REDS SE VUELVEN A VER LAS CARAS EN UNA FINAL DE LM[/text-center]



[text-center]
[/text-center]



En una reedición de la final de la temporada 63, el Milan se verá las caras con el Liverpool. Algunas cuentas pendientes hay para esta final y es que aún está fresco en la memoria aquel gol de oro de Javier Mascherano que le daba el título a los reds dejando tendidos en el campo a los rossoneri.

¿Revancha para los italianos ó los ingleses vuelven a aplicar la dosis?

El Milan llega a esta final después de una gran temporada donde quedaron 2dos de la general solo por debajo del Porto que dominó todo el campeonato regular. En liguilla dieron cuenta del archirrival de la ciudad, el Inter para después doblegar al Real Madrid en semifinal.

Por su parte Liverpool llega de manera contundente tras vencer al mejor plantel de la Liga Mundial, el Stuttgart con un gol agónico cuando parecía todo perdido para después dar la gran campanada y dejar fuera claramente al súper favorito FC Porto, con lo que llegan con la motivación a tope para derrotar al Milan.





[text-center]
[/text-center]
[text-center]A pesar de no ser quien poseé los mayores reflectores en Liverpool, el senegalés Sadio Mané ha sido tal vez el jugador más importante hasta el momento en el esquema del DT Polivio.[/text-center]

[text-center]
[/text-center]
[text-center]Aubameyang poco a poco se fue haciendo el responsable de cargar con el Milan y querrá despedirse del club lombardo levantando el título, el jugador ya tiene arreglado su forzado regreso al Stuttgart que lloró mucho por volverlo a tener en sus filas.[/text-center]
Avatar de Usuario
Polivio
Titular
Titular
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:07 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”