Reglamento Liga Mundial
- SHeVa_Mx
- Administrador
Bueno pues la regla de los rocketshoots me parece acertada, aunque repito, debemos tener cuidado de no confundir esa jugada con un disparo con "tiro fino" porque hay gente que lo puede malinterpretar y reclamar injustamente una jugada asi, lo que se me ocurre es que esa persona publique un video donde se vea si es o no bug aunque la gente con más experencia podrá identificar fácilmente, por otro lado lo de hacer tiempo también puede caer en malos entendidos ya que como comenta alex varios lo usamos y se hace para abrir los espacios o cambiar el rumbo de la jugada, en ese caso no lo veo mal pero si me ha tocado gente que le da dos o tres vueltas a los defensas y luego van más atrás, en ese caso si está de la chingada. Yo apoyo ambas medidas aunque tendrá que haber "sentido común" en la interpretación para no caer en constantes peleas

- SHeVa_Mx
- Administrador
[Bc]Zaidor escribió:hajjajaja pues para la ardidez de todas uds noobs aqui seguirey vendran mas bugs
tengo unos ahi debajito, luego jajajaja a ver q van a hacer
Sinceramente no entiendo esa actitud retadora, digo es tan fácil como que la administración te bota de la liga y asunto que se arregló, no me gustaría que se llegará a ese punto porque después de todo eres un buen jugador, no veo caso seguir provocando

-
- Capitán
TAGz escribió:OTRA REGLA QUE SERIA BUENA PONER ES TIROS DE ESQUINA EN CORTO QUE ALGUNOS SIEMPRE BUSCAN EL TIRO DE ESQUINA PARA HACER ESA JUGADA SISTEMATICAMENTE Y LUEGO CENTRAR AL AREA CHICA O CORRER Y EN EL MARGEN DEL AREA GRANDE Y HACER EL ROCKETSHOT Y LOS SAQUES
DE BANDA HACIA EL AREA LA VERDADS DA CORAJE PERDER ASI
Esta seria otra que la neta no tiene madre, pinches tiros de esquina siempre goles
- HazaelMx
- Estrella Nacional
TAGz escribió:OTRA REGLA QUE SERIA BUENA PONER ES TIROS DE ESQUINA EN CORTO QUE ALGUNOS SIEMPRE BUSCAN EL TIRO DE ESQUINA PARA HACER ESA JUGADA SISTEMATICAMENTE Y LUEGO CENTRAR AL AREA CHICA O CORRER Y EN EL MARGEN DEL AREA GRANDE Y HACER EL ROCKETSHOT Y LOS SAQUES
Fiajte wey ke yo los he hecho pero una cosa es hacer rocketshoot y otra cosa hacer "un tiro Fino" yo los jhago con tiro Fino, nomas ke mucha raza no sabe tirar de lejos y todo l oven como rocketshoot jaja

- SHeVa_Mx
- Administrador
Por eso digo que muchos pueden confundirse y reclamar sin tener razón de.FxG|TranzaeL`Mx escribió:TAGz escribió:OTRA REGLA QUE SERIA BUENA PONER ES TIROS DE ESQUINA EN CORTO QUE ALGUNOS SIEMPRE BUSCAN EL TIRO DE ESQUINA PARA HACER ESA JUGADA SISTEMATICAMENTE Y LUEGO CENTRAR AL AREA CHICA O CORRER Y EN EL MARGEN DEL AREA GRANDE Y HACER EL ROCKETSHOT Y LOS SAQUES
Fiajte wey ke yo los he hecho pero una cosa es hacer rocketshoot y otra cosa hacer "un tiro Fino" yo los jhago con tiro Fino, nomas ke mucha raza no sabe tirar de lejos y todo l oven como rocketshoot jaja
-
- Jugador Leyenda
[Bc]Zaidor escribió:xXx|DelPiero escribió: [youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=s2nzi_z4nxg[/youtubebb3]
2.-Queda absolutamente prohibido hacer tiempo durante los partidos en campo propio. Es decir durante un partido no pueden pasar la pelota hacia sus defensas y de ahi estar caminando para atras ni buscar salir para adelante. Si desean hacer tiempo haganlo en el campo rival, lleven el balon a linea final o cualquier cosa siempre y cuando sea en el campo del rival. Hacer tiempo en campo propio estara prohibido y puede ser sancionado con amonestacion y expulsion de la liga.
esto es totalmente antifutbol, jajaja tnego q ir a regalarle la pelota al rival? q venga y me la quite, aparte es totalmente valido volver atras para iniciar un nuevo ataque :p NOOB DE MIERDA XD
ultimo insulto que te paso....
Uno mas y estas fuera de la liga
-
- Jugador Leyenda
Con respecto a lo de hacer tiempo pues es bastante logico y obvio darse cuenta.
Obviamente no es lo mismo estar tocando el balon atras buscando la salida que tener el balon con los defensas y no hacer nada por ir al frente osea caminar hacia tu porteria o no tener la menor intencion de ir hacia el frente, creo que de una actitud asi todos nos damos cuenta :p
Obviamente no es lo mismo estar tocando el balon atras buscando la salida que tener el balon con los defensas y no hacer nada por ir al frente osea caminar hacia tu porteria o no tener la menor intencion de ir hacia el frente, creo que de una actitud asi todos nos damos cuenta :p
-
- Titular
del peiro opino ke lo ke dice tagz de los korner al area chica es cierto ahorita en la final sin ofender zaidor noams buscaba el korner para hacer el pas ekorto y y centro al area CHICA y reatas gol m hiso dos asi we y uno de rochakshoot a mi opinion es etambien es bug por k segun dicen todo lo k es al area chica es gol si permiten eso por k no permiten los korner al area chca viene sienod lo mismo no por k el centro es al area chica yo por mas k movi al portero nomas no se los pude parar e smi opinion y digo k tagz tambinesa en lo cierto ya lo vivi ahorita y la neta si es cagante 

- [Bc]Zaidor
- Administrador
- Id Origin: Zaidor_co
- Contactar:
eso q dice es mentira, eso es legal....el unico bug de corner es tirar de corner directo a la barra horizontal del arco, y gol...

-
- Titular
jajaj peus e sk la mayoria dice k todo centro al area chica ees gol por eso mi pregunta es si los tiros de eskina al area chica estan prohibidos por k todos son gol por k los tiros en korto y centro al area chica no estan prohibidos es lo mismo