Pues yo digo q es un 70% seguro q entre, mas cuando lo hacen en chinga de lo bien practicado q lo tienenxXx|Panterarosa escribió:jajaj peus e sk la mayoria dice k todo centro al area chica ees gol por eso mi pregunta es si los tiros de eskina al area chica estan prohibidos por k todos son gol por k los tiros en korto y centro al area chica no estan prohibidos es lo mismo
Reglamento Liga Mundial
-
- Titular
-
- Fuerzas Básicas
xXx|Panterarosa escribió:del peiro opino ke lo ke dice tagz de los korner al area chica es cierto ahorita en la final sin ofender zaidor noams buscaba el korner para hacer el pas ekorto y y centro al area CHICA y reatas gol m hiso dos asi we y uno de rochakshoot a mi opinion es etambien es bug por k segun dicen todo lo k es al area chica es gol si permiten eso por k no permiten los korner al area chca viene sienod lo mismo no por k el centro es al area chica yo por mas k movi al portero nomas no se los pude parar e smi opinion y digo k tagz tambinesa en lo cierto ya lo vivi ahorita y la neta si es cagante
Ps estoy completamente deacuerdo con Pantera no es por quitarle merito a mi compa del Panathinaikos pero fue la misma historia 4 de sus goles fueron de esa manera pase en corto y centro al area, creo que si no es tanto un bug si como que molesta que todos los malditos tiros de esquina siempre sean cobrados de esa manera y luego como dicen cuando lo hacen en putiza como ya lo tienen muy practicado es imposiblo poder meter las manos, pero bueno no digo que se prohiba creo que es una jugada como todas tal vez tengo sus dosis de bug pero lo que realmente es cagante es que tu tratas de crear un juego limpio variando de jugadas tu oponente se la pase buscando corner's para hacer ese tipo de jugada creo que eso si molesta todos los corner's cobrados de la misma manera se me hace exagerado creo que se deberia de tomar cartas en el asunto
- Jorge
- Administrador
FxG|Monarcaspar escribió:xXx|Panterarosa escribió:del peiro opino ke lo ke dice tagz de los korner al area chica es cierto ahorita en la final sin ofender zaidor noams buscaba el korner para hacer el pas ekorto y y centro al area CHICA y reatas gol m hiso dos asi we y uno de rochakshoot a mi opinion es etambien es bug por k segun dicen todo lo k es al area chica es gol si permiten eso por k no permiten los korner al area chca viene sienod lo mismo no por k el centro es al area chica yo por mas k movi al portero nomas no se los pude parar e smi opinion y digo k tagz tambinesa en lo cierto ya lo vivi ahorita y la neta si es cagante
Ps estoy completamente deacuerdo con Pantera no es por quitarle merito a mi compa del Panathinaikos pero fue la misma historia 4 de sus goles fueron de esa manera pase en corto y centro al area, creo que si no es tanto un bug si como que molesta que todos los malditos tiros de esquina siempre sean cobrados de esa manera y luego como dicen cuando lo hacen en putiza como ya lo tienen muy practicado es imposiblo poder meter las manos, pero bueno no digo que se prohiba creo que es una jugada como todas tal vez tengo sus dosis de bug pero lo que realmente es cagante es que tu tratas de crear un juego limpio variando de jugadas tu oponente se la pase buscando corner's para hacer ese tipo de jugada creo que eso si molesta todos los corner's cobrados de la misma manera se me hace exagerado creo que se deberia de tomar cartas en el asunto
Jaja yo pensé que sólo a mi me había pasado así con el del Panathinaikos, pero así me ganó también en la copa, me hizo como 2 goles de esos del córner en corto y luego centro al área chica.
-
- Capitán
- Contactar:
y si lo asen rapido es imposible pararloJorge escribió:FxG|Monarcaspar escribió:xXx|Panterarosa escribió:del peiro opino ke lo ke dice tagz de los korner al area chica es cierto ahorita en la final sin ofender zaidor noams buscaba el korner para hacer el pas ekorto y y centro al area CHICA y reatas gol m hiso dos asi we y uno de rochakshoot a mi opinion es etambien es bug por k segun dicen todo lo k es al area chica es gol si permiten eso por k no permiten los korner al area chca viene sienod lo mismo no por k el centro es al area chica yo por mas k movi al portero nomas no se los pude parar e smi opinion y digo k tagz tambinesa en lo cierto ya lo vivi ahorita y la neta si es cagante
Jaja yo pensé que sólo a mi me había pasado así con el del Panathinaikos, pero así me ganó también en la copa, me hizo como 2 goles de esos del córner en corto y luego centro al área chica.

vamso ke lo prohiban

-
- Capitán
HUY SI YO SOLO SE LO HAGO ALOS BUGGEROS, NOOOO MMS HAZAEL TAGZ NO ES DE EL TIPO DE PERSONAS QUE HACE JUGADAS COMO LAS NUESTrAS Y AQUI DICE QUE TAMBIEN SE LO HICISTE A EL, ADEMAS QUE A ZEFE TAMBIEN LE APLICASTE LAS JUGADAS. YA TE QUEMASTE WE 

- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
me uno que bien fuera esas jugadas y los razos tambien que se van ppr las banda y los corner en corto esa es una mamda tambien al final estan mandando corner al aria chica y eso los hasen mas los que jeugan en esl y cosas hasi no son madas 

-
- Capitán
- Contactar:
aunque siendo sinceros se me ase un poco tarde ya no tarda en salir el fifa 10
y aver qeu bugs salen

-
- Capitán
xXx|SHeVa_Mx escribió:Por eso digo que muchos pueden confundirse y reclamar sin tener razón de.FxG|TranzaeL`Mx escribió:TAGz escribió:OTRA REGLA QUE SERIA BUENA PONER ES TIROS DE ESQUINA EN CORTO QUE ALGUNOS SIEMPRE BUSCAN EL TIRO DE ESQUINA PARA HACER ESA JUGADA SISTEMATICAMENTE Y LUEGO CENTRAR AL AREA CHICA O CORRER Y EN EL MARGEN DEL AREA GRANDE Y HACER EL ROCKETSHOT Y LOS SAQUES
DE BANDA HACIA EL AREA LA VERDADS DA CORAJE PERDER ASI
Fiajte wey ke yo los he hecho pero una cosa es hacer rocketshoot y otra cosa hacer "un tiro Fino" yo los jhago con tiro Fino, nomas ke mucha raza no sabe tirar de lejos y todo l oven como rocketshoot jaja
NO MMS WEI SI ES CON EL BOTON DE TIRO O ES CON EL BOTON DE CENTRO QUE DIFERENCIA TIENE???? EL TIRO ES EL MISMO DESDE LEJOS E IRREAL...
AMI SHEVA ME CLAVO UNO IGUAL AL TUYO LA TEMPORADA PASADA EN UN PARTIDO DE PRETEMPORADA FUE CON KAKA SI NO MAL RECUERDO NADA MAS POR QUE PRESIONO CON EL DE TIRO EN VEZ DE EL DE CENTRO QUE DIFERENCIA TIENE???? EL BOTON ??? EN POCAS PALABRAS YA MEJOR DIGAN QUE SOLO QUIEREN QUITAR LO QUE NO SABEN HACER

-
- Capitán
ESTE TIRO ES UNA IRREALIDAD, SEA CON TIRO FINO O TIRO CAÑON.xXx|DelPiero escribió:Dos nuevas reglas que entraran en vigor a partir de la Temporada 26°
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=GV2H3XxJ ... re=related[/youtubebb3]
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=s2nzi_z4nxg[/youtubebb3]
ES EL MISMO POR ALGO DELPIERO PUSO LOS DOS VIDEOS.
EL DE ARRIBA ROCKET SHOOT (TIRAS CON Q+A)
EL DE ABAJO TIRO FINO (TIRAS CON Q+D)
ES LA MISMA Y QUE ALGUIEN ME DESENGAÑE SI NO, SHEVA Y HAZAEL SEVEN MAL DICIENDO LO QUE DICEN.