Reglamento Liga Mundial

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Responder
Anonymous

el del minuto 2 es un rocketshoot :rofl: :rofl: :rofl:
HazardMx-
Capitán
Capitán

Mira hazael esos goles de cuautemoc son como los del video que puso sheva, Claramente no son ROCKET SHOOT, Pero muestrame un gol en la realidad como los que me clavaste en la Champions (Video 2 que puso delpiero) Esos tiros son desde la banda y son = que los rocket shoot(DESDE LA BANDA, VOLTENADO A VER LA OTRA BANDA).

Y OTRA COSA AMI NO ME VAS OFENDER HIJO DE TU PUTA MADRE, SEGUN TE LA DAS DE MUY MODERADOR Y FIJATE COMO TE EXPRESAS HACIA UNO, JAMAS TE HE OFENDIDO Y MUCHOS MENOS POR PENDEJADAS(YA VAN DOS VECES QUE ME OFENDES). Y QUE TE QUEDE CLARO QUE AQUI EL UNICO PENDEJO ERES TU.

No seas tonto el que no distingue eres tu. Fijate los pinches tiros finos que haces nada que ver como los que hiso sheva en su video o cuauhtemoc:

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=s2nzi_z4nxg[/youtubebb3]
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jajaja no wey! ese si es un rocketshoot obvio se vé, esos te los hice en la premeir no recuerdas? k t dije te voy hacer rocjetshoots adrede ap k mires lo ke se siente perder por una jugadita así..

Yno te e insultado jajaj no mames we! si es por lo de la caca de tu culo es un decir aki asi decimos pero n oes ofensa es como decir si "mis webos" jajajaa a la evrga jumen pa k te kagas we solo estoy diciendo ke tu dises que los tiros finos es lo mismo ke un rocket.. y todos decimos ke no nomas tu we jajaj y n toe insulte no ammes :rofl: :rofl:

che jumen guey :slap:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”