Liga Mundial 22° Temporada Juventus BICAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Cerrado
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Jon187 escribió:
oMaRMx escribió:pffff, en lugar de andarse quejando, aprendan a jugar !!, TODAS las jugadas son evitables, pero como todo lo quieren "facilito", TODO lo quieren prohibir
no es eso we, yo opto por un juego variable y con mas creatividad, el problema es que porque siempre cuando esta un partido esta siempre muy reñido se ve empañado por este tipo de situaciones, son jugadas anomales o porque varios siempre se agarran de una jugadita para poder obtener una victoria en un game.

1.- los pases a primer torque: son muy irreales en el fifa, das el centro para lso que lo saben hacer ese centro perjudica de gran manera porque mandan el centro y el portero se queda pendejeando y no se mueve para nada :S (y si si se puede evitar pero para todos aquellos que se agarran de esto pues ni como evitarlo!!!:S)

2.- los Long balls: a mi me ha tocada que me hagan long balls, el portero sale solito el portero no tiene nada que hacer saliendose fuera de su area y logicamente esta el delantero la gana y gol, o simplemente lo deja solo contra el portero ,estos tiros si fueran con el "A"(teclado) pues no habria problemas,pero son crentos o despejes ofensivos muy rapidos (muy anormal), por dios esos tiros solo en el futbol americano xD!!!!

3.-Los Pases Razos: esos pases ni que decir ahi veces que suelen pasar en la vida real pero son escasos relamente casi nunca salen por eso lo deje hasta el ultimo, ademas de que son 80% seguro de que van a ser goles!!!
1.- Se pueden evitar, y es muyyy facil, si no, preguntale a sheva :)
2.- CIERTOS long balls son una mamada, SOLUCION, pongan su Bot y los que marque long ball que queden eliminados y san se acabo
3.- Si lo cubres de cerca a su jugador como t lo hace ?
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Proximo post que no tenga nada que ver con el tema sera eliminado. Sheva y Yo ya nisiquiera estamos discutiendo de lo del tema que era la final y ya empezaron todos a sacar cosas que no luego se crea un tema para hablar de esto :p
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

JumenMx escribió:
Subcomandante Marcos escribió:YO EL SUBCOMANDANTE MARCOS, CONVOCO A COMENZAR UNA REVUELTA EN ESTE FORO , PROPONGO UN SISTEMA DE AUTOGOBIERNO COMUNISTA, DONDE, NUESTRO LIDER INTELECTUAL SÉRÉ YO, POR OBVIAS RAZONES Y SHEVA LOS CONTROLARÁ MEDIANTE EL USO DE UN TERRORISMO PSICOLÓGICO, ADEMÁS DE, DEL PERRO, DIGO DEL PIERO SERÁ EXPULSADO DE ESTE FORO DE MANERA DEFINITIVA, Y, NUNCA , O, TALVEZ, QUIZÁS, ES ENTONCES, TENDRÁ DERECHO DE LOGUEARSE OTRA VEZ EN ESTE FORO, Y, ES ENTONCES, POSBILEMENTE, OSEA FACTIBLE, ASI SERÁ, ES ASÍ, SERÁ EXPULSADO DE LA JUVENTUS.
:slap: callese xD

QUE QUE, QUE ME BUSCAS GUERRA TU :shock:
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”