Liga Mundial 26° Temporada Jornadas 4-6

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
DarkStar
Suplente
Suplente

Rangers espra rivales
HazardMx-
Capitán
Capitán

Jornada 6

Vela y Totti Dando todo en los pocos minutos de juego que se les dio.

Imagen
Anonymous

JORNADA 6

Imagen

la defensa regala tontamente el gol del empate :asaber:

gg hazael :ok:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Bayer Munich vs Liverpool

Imagen

Imagen

Pues nos sige fallando la definicion se llega y se juega mejor pero nomas no cae el gol ni pedo esperemos levantar
Anonymous

10 "tiros finos" de afuera del area jajajajajaja si a tirar de lejos nos vamos ps asi kien no :P
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Si me agarrara de tirar "10 tiros finos" ovbviamente mi posesion del balon sería poca deberias aceptarlo alex jugue mejor xd y punto hasta te salvo el palo 2 veces xD y tu gol uno de rebotito de defoe ke la suerte tira y le cae el rebota y ami todas las ke tire las desvio el gk o iban para afuera xd y tu 2do gol mas mamon todavia tiras y da en el poste y en el rebote la mete Reina y no se porke markaron como gol legal de tu delantero si la metio reina xd
Anonymous

FxG|HazaeL`Mx escribió:Si me agarrara de tirar "10 tiros finos" ovbviamente mi posesion del balon sería poca deberias aceptarlo alex jugue mejor xd y punto hasta te salvo el palo 2 veces xD y tu gol uno de rebotito de defoe ke la suerte tira y le cae el rebota y ami todas las ke tire las desvio el gk o iban para afuera xd y tu 2do gol mas mamon todavia tiras y da en el poste y en el rebote la mete Reina y no se porke markaron como gol legal de tu delantero si la metio reina xd

jajjaja y tus goles fueron peores pero bueno ya se k siempre tienes pretexto para todos, mi gol tire colocado pego al poste y corri y la meti en la linea, y el segundo un remate certero de frings que reina alcanzo con las uñas y pego en el poste y le pego a reina y se metio :P ya ni tu gol del empate todo cagado, y la posecion es por k nomas te ponias a cubrir el balon y a estar alla pegadito en la banda buscando mandar tus centritos :rofl: da gracias a k empataste por un error de mis 2 defensas y el portero k chocaron entre ellos y te dejaron el balon para k la empujes, no se de k te kejas acepta que tubiste suerte :baboso:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

:nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:

Esperando a mis demas rivales :ok:
Anonymous

FxG|HazaeL`Mx escribió::nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:

Esperando a mis demas rivales :ok:

y a mi no me kieres jugar ¬¬ ( de otra liga) que por k tienes abierto el cyber ps :slap:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Orale huevones jueguen!!!

en todo el fin nomas se han jugado 7 partidos de los 27 que son ¬¬
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”