Liga Mundial 23° Temporada Jornadas 4-6

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Anonymous

Jon187 escribió:
krotaz escribió:mucha mamada, las jornadas en las ligas inclusive esta (salvo estas rarisimas ocasiones) son cada semana, no todos pueden entre semana y lo digo porque he estado en situaciones q salgo de casa a las 6:30 am y llego a las 11:pm (de estudio y trabajo) y no quieran q todavia uno llege a la pc a jugar cuando lo q uno tiene es sueño. Si pueden cumplir sus jonradas antes de tiempo muy bien, quieren jugar mas pues metanse a otras ligas y paren de mamar, no por eso van a estar chingando q den de baja a los demas.
krotaz dio en el clavo :rock: !!!

coincido, digo si me doy a basto me meto a mas ligas y asi juego, y si solo estoy en una liga es por k tengo menos tiempo, otra cosa cuando uno entra a una liga le piden cumplir con 3 partidos por semana, en ninguna parte del reglamente he visto algo k diga si los demas juegan la liga se adelanta y a los k no puedan jugar a ese ritmo se les dara de baja, con todo respeto para todos sea como sea tenemos ya sean muchas o pocas cosas k hacer, y creo k todos los k estan aki es por gusto de jugar no por obligacion, entonces dejen jugar agusto y no con tanta presion al fin apenas va una semana k inicio la liga, en lo normal deverian estar por salir apenas las jornadas 4-6 asi k no creo k deban hacer tanto escandalo, les sobra tiempo ps metanse a mas ligas o no se.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Aqui jamás nos vamos a poner de acuerdo entonces no le veo caso seguirle con esta estúpida discusión, conclusión que solo se pongan 3 jornadas a la semana no importa que se adelanten la mayoría y que jueguen cuando quieran, ya si no cumplen pues se les saca de la liga y punto.
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

Mas Jornadas Delpi :slap: :rofl: :rofl: :asaber:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

xXx|Alexinho escribió:
Jon187 escribió:
krotaz escribió:mucha mamada, las jornadas en las ligas inclusive esta (salvo estas rarisimas ocasiones) son cada semana, no todos pueden entre semana y lo digo porque he estado en situaciones q salgo de casa a las 6:30 am y llego a las 11:pm (de estudio y trabajo) y no quieran q todavia uno llege a la pc a jugar cuando lo q uno tiene es sueño. Si pueden cumplir sus jonradas antes de tiempo muy bien, quieren jugar mas pues metanse a otras ligas y paren de mamar, no por eso van a estar chingando q den de baja a los demas.
krotaz dio en el clavo :rock: !!!

coincido, digo si me doy a basto me meto a mas ligas y asi juego, y si solo estoy en una liga es por k tengo menos tiempo, otra cosa cuando uno entra a una liga le piden cumplir con 3 partidos por semana, en ninguna parte del reglamente he visto algo k diga si los demas juegan la liga se adelanta y a los k no puedan jugar a ese ritmo se les dara de baja, con todo respeto para todos sea como sea tenemos ya sean muchas o pocas cosas k hacer, y creo k todos los k estan aki es por gusto de jugar no por obligacion, entonces dejen jugar agusto y no con tanta presion al fin apenas va una semana k inicio la liga, en lo normal deverian estar por salir apenas las jornadas 4-6 asi k no creo k deban hacer tanto escandalo, les sobra tiempo ps metanse a mas ligas o no se.

jaja no eras tu quien me decia en el msn que ya le diera cuello a Josemiguel y que te diera al Arsenal y en chinga lo emparejabas y te dije que no les iba a dar cuello porque la liga iba adelantada a lo que me respondiste lo de y luego dices que no ahi preferencias?


jajaj xD :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Hoy por la noche o mañana en la mañana a mas tardar nuevas jornadas!

Pendientes:

Jornada 2
Werder Bremen Vs Roma

Jornada 3
Werder Bremen Vs Arsenal

Jornada 4
Arsenal Vs Roma
Lazio Vs Newcastle

Jornada 5
Arsenal Vs Manchester United
Werder Bremen Vs Ajax
Newcastle Vs Rangers
Roma Vs Liverpool

Jornada 6
Ajax Vs Arsenal
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

xXx|DelPiero escribió:jaja no eras tu quien me decia en el msn que ya le diera cuello a Josemiguel y que te diera al Arsenal y en chinga lo emparejabas y te dije que no les iba a dar cuello porque la liga iba adelantada a lo que me respondiste lo de y luego dices que no ahi preferencias?


jajaj xD :rofl:

jaja, te quemaron pinche lexinho :rofl:!
Anonymous

Cuauh escribió:
xXx|DelPiero escribió:jaja no eras tu quien me decia en el msn que ya le diera cuello a Josemiguel y que te diera al Arsenal y en chinga lo emparejabas y te dije que no les iba a dar cuello porque la liga iba adelantada a lo que me respondiste lo de y luego dices que no ahi preferencias?


jajaj xD :rofl:

jaja, te quemaron pinche lexinho :rofl:!
nel no me kemaron, yo si le dije eso a delpiero pero por que crei k iba mas atradado y le dije k si le daba cuello a jose miguel k me diera el Arsenal a mi, pero platicando con el ya me dijo k ps la liga va adelantada la liga y ya me puse a revisar por fechas y ya lo entendi, y ps si seria injusto k los saken si en normalidad irian al corriente por eso ya puse lo k puse.

espero kede claro el asunto, YO JAMAS pedi k ya sacaran a jose miguel ni a nadie, solo le dije a delpiero k si lo sacaba me diera a mi el Arsenal pero creyendo k estaba cerca del plazo, cuando en realidad su tiempo para 6 jornadas es de 2 semanas y apenas va 1 xD
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

El pedo aqui es que la liga va a un ritmo muy rapido, haber cuando jugamos el game Jona!! ya noams me faltas tú :yono:
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

mejor k sea hoy enla noch nuevasjornadas w jeej xd
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2412
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

HazaelMx escribió:El pedo aqui es que la liga va a un ritmo muy rapido, haber cuando jugamos el game Jona!! ya noams me faltas tú :yono:
mendiga davicha!!!, te dije que por lo menos minimo 10:30pm para jugar , que te cuesta por lo menos un dia!!! :maleado:

conectate 10:30 y le damos es seguro!! we

en cuanto a bremen y arsenal pos creo que ya sabes las situaciones delpirru!!! :futbol:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”