Liga Mundial 76° Temporada - FC PORTO CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

vuelta stuttgart 1 vs 1 borussia

Imagen

Imagen

jugado a 2 partes

en el primero no tengo capturas por desconexion de zaidor, sin lesiones ni expulsados.

borussia accede a la final después de un polémico partido donde pesaba mas lo psicologico que lo fifistico...
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

-CAF-camizidane escribió:
Lun May 21, 2018 10:30 pm
vuelta stuttgart 1 vs 1 borussia

Imagen

Imagen

jugado a 2 partes

en el primero no tengo capturas por desconexion de zaidor, sin lesiones ni expulsados.

borussia accede a la final después de un polémico partido donde pesaba mas lo psicologico que lo fifistico...
es una vergüenza como quiere aprovecharse de la caida para sacar ventaja, sabiendo que él graba todos sus partidos...y milagrosamente no grabó este...

Imagen

JAMES LESIONADO, ADEMÁS LO UTILIZÓ EN LA FINAL DE CHAMPIONS, POR LO Q DEBERÁ PAGAR AÚN LOS 2 PARTIDOS DE LESIÓN
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

[Bc]Zaidor escribió:
Lun May 21, 2018 10:56 pm
-CAF-camizidane escribió:
Lun May 21, 2018 10:30 pm
vuelta stuttgart 1 vs 1 borussia

Imagen

Imagen

jugado a 2 partes

en el primero no tengo capturas por desconexion de zaidor, sin lesiones ni expulsados.

borussia accede a la final después de un polémico partido donde pesaba mas lo psicologico que lo fifistico...
es una vergüenza como quiere aprovecharse de la caida para sacar ventaja, sabiendo que él graba todos sus partidos...y milagrosamente no grabó este...

Imagen

JAMES LESIONADO, ADEMÁS LO UTILIZÓ EN LA FINAL DE CHAMPIONS, POR LO Q DEBERÁ PAGAR AÚN LOS 2 PARTIDOS DE LESIÓN
Te pregunte antes de iniciar el partido que si habías grabado tu el partido, nada te costa a decir que James estaba lesionado así como. Alguna vez dijiste que había que avisar al rival, y ahora vienes a decir que me trate de aprovechar cuando ni si quiera vi que James estaba lesionado.

En ninguna parte del reglamento dice que si uno no sabe que un jugador estaba lesionado cuenta. Así que para mi concepto no estaba lesionado porque usted no lo reporto.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Yo no fui el que me caí, deja de tratar de perjudicarme, ya te elimine y te elimine de una buena manera.
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

-CAF-camizidane escribió:
Lun May 21, 2018 11:00 pm
[Bc]Zaidor escribió:
Lun May 21, 2018 10:56 pm
-CAF-camizidane escribió:
Lun May 21, 2018 10:30 pm
vuelta stuttgart 1 vs 1 borussia

Imagen

Imagen

jugado a 2 partes

en el primero no tengo capturas por desconexion de zaidor, sin lesiones ni expulsados.

borussia accede a la final después de un polémico partido donde pesaba mas lo psicologico que lo fifistico...
es una vergüenza como quiere aprovecharse de la caida para sacar ventaja, sabiendo que él graba todos sus partidos...y milagrosamente no grabó este...

Imagen

JAMES LESIONADO, ADEMÁS LO UTILIZÓ EN LA FINAL DE CHAMPIONS, POR LO Q DEBERÁ PAGAR AÚN LOS 2 PARTIDOS DE LESIÓN
Te pregunte antes de iniciar el partido que si habías grabado tu el partido, nada te costa a decir que James estaba lesionado así como. Alguna vez dijiste que había que avisar al rival, y ahora vienes a decir que me trate de aprovechar cuando ni si quiera vi que James estaba lesionado.

En ninguna parte del reglamento dice que si uno no sabe que un jugador estaba lesionado cuenta. Así que para mi concepto no estaba lesionado porque usted no lo reporto.
El que gana reporta, despues de jugar la final de la champions vi q lo habías usado y vine a ver q habias posteado, y veo esa belleza de "sin lesionados"

Muy triste tratando de sacar ventajas, deshonesto

No es mi responsabilidad estar pendiente de quien se le lesiona a UD
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Cuando se publica la final??
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1735
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

FINAL
PORTO 9 - 7 BORUSSIA


IDA
Imagen

Imagen
jugado en 2 partes por desconexion.

VUELTA
Imagen

Imagen


Imagen
Hirving lozano pieza clave en la obtencion del titulo, quitandole la titularidad a lacazette en la liguilla.

:porrista: :porrista: :porrista: :porrista:
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

mike-15 escribió:
Mié May 23, 2018 11:50 pm
FINAL
PORTO 9 - 7 BORUSSIA


IDA
Imagen

Imagen
jugado en 2 partes por desconexion.

VUELTA
Imagen

Imagen


Imagen
Hirving lozano pieza clave en la obtencion del titulo, quitandole la titularidad a lacazette en la liguilla.

:porrista: :porrista: :porrista: :porrista:
Felicitaciones mike, koulibaly entrego la final el día de ayer. Lo ganaste bien y con altura ese lozano me rompió el planteamiento el día de ayer.

nos vemos en una próxima final.


:porrista: :si:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]¡GRANDE PORTO, GRANDE CAMPEÓN![/text-center]


[text-center][/text-center]
[text-center]Los dragones se consolidad como una potencia de la Liga Mundial y empiezan a enriquecer su historial de títulos. Portugal dominando la LM en los últimos años.
[/text-center]



Culmina la 76°Temporada de la Liga Mundial y sin sorpresas desde el inicio de la misma el Porto fue amo y señor para coronarse como campeón. Los dirigidos por Mike no tuvieron piedad de sus rivales tanto en liga como liguilla practicando el fútbol mas efectivo y contundente.



[text-center][/text-center]
[text-center]La gran figura del Porto, Lionel Messi levanta otro título más y si hay algo claro es que vendrán muchos más.[/text-center]


[text-center]https://www.youtube.com/watch?v=-i8T3LIvmLg[/text-center]

[text-center]¡Fiesta total en Oporto![/text-center]
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”