Reducción de Equipos

Todo lo relacionado con las ligas europeas, draft, noticias, debate, todo lo que quieran hablar de este importante proyecto de Fifa-Xgamers
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Se ha decidido para la próxima temporada la cuál será ya con FIFA10 reducir los equipos por liga a 10 para dar un total de 30 equipos entre las 3 ligas, entre las decisiones más importantes están:

1.- Como bien lo dije 10 equipos por liga (BBVA, Serie A y Barclays) tomando los 10 equipos que se consideran los más importantes.

2.- Para la nueva temporada NO se podrá tener más que un equipo, por lo que ya no será permitido competir en dos ligas a la vez.

3.- Desaparece la Europa League para solo quedarnos con la Champions.

4.- Los planteles de los equipos que se mantengan en la liga serán los mismos y los jugadores libres de los equipos que desaparecen serán sorteados para darles un acomodo más justo, lógicamente los equipos más débiles tendrán la preferencia.

5.- Los managers que se vayan dando de baja ya no serán reemplazados para ir abriendo lugares, en caso de que no existan bajas durante la temporada en curso finalizando las temporadas se desapareceran los equipos de los managers que más partidos deban hasta llegar a los 10 por liga.


Por el momento estas son las noticias para la próxima temporada, todo sea por el bien de este importante proyecto y quedarnos con la gente que realmente quiera que esto prospere ;)
Anonymous

como lo dije en el otro tema no me late k paguemos todos por culpa de unos.... yo mis dos ekipos nunca los he desatendido y siempre los he tenido en lugares de arriba ( desde que tenia el almeria) y pues se me hace injusto tener que dejar uno de los dos cuando he venido haciendo rotacion de jugadores y cosas asi, y tener k descidir x dejar uno ps como k no la neta.... dejare un ekipo para ver como entra alguien y lo desarma o simplemente no juega :asaber: :rvm: :rvm: :rvm:

no es definitivo pero creo k de ser asi no seguiria en ninguna liga para no tener k descidir solo por un ekipo, mejor ninguno :asaber: :asaber: :rvm: :rvm: :rvm:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

En ese caso, desaparecemos la Champions League porque al final de cuentas pasan los mismos en todas las ligas y eso de estar recorriendo lugares la verdad está muy chafa
Anonymous

y ademas no kieren jugar la champions ¬¬ :asaber:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Pues no jugarán Pantera y tu porque los demás si xD
Anonymous

es a lo k me refiero k no nos kisieron jugar :asaber: :asaber: asi cuando :asaber:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Apoyo la ide tener 10 equipos por liga y tener un solo equipo por manager :ok:
Anonymous

no manchen 10 ekipos :yono:

deverian aplicar lo de k si te atrasas con un ekipo te kitan el otro, por k hay unos k tienen dos ekipos y se atrasaron con el ekipo chico :asaber:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

Estoy de acuerdo con 10 equipos pero NO que los que tengan 2 equipos se repartan sus jugadores a un solo equipo o toman uno o el otro y los jugadores se quedan en el equipo que no quisieron ahi se quedan
para reforzar los demas equipos debiles sino sera lo mismo de siempre unos cuantos con los mejoresw equipos...

cuando sale el FIFA 2010 APENAS ES AGOSTO
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

El juego sale hasta el 2 de octubre en EUROPA

Y en norteamerica hasta el 20 de octubre

aqui en mexico para mediados de noviembre o fines...
Cerrado

Volver a “Ligas Europeas Fifa-Xgamers / General”