FIFA World Cup - Group Stage

32 Selecciones compiten por el máximo trofeo a nivel internacional, torneo puntuable para el ranking FxG

Moderador: [Bc]Zaidor

abzsport
Reserva
Reserva
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:37 pm

Imagen


una sorpresa ... pero claro el delay afecto mucho a italia,, ademas a escocia le salio todo,,,, :asaber:
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

a la madre escocia le gano a italia, recuerdo a jorge que le toco este equipo no le gusto xD (creo que era el)
ZoRoX
Suplente
Suplente
Mensajes: 737
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:23 pm
Ubicación: Lima - Perú

Brasil [4-0] Bulgaria

Minuto 25: Fred se salio del game luego de meterle el 4to golazo con Dani Alves.

Goles Brasil:

Kaka'
Luis Fabiano
Robinho
Dani Alves

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

jaja arreglo de partido?

Tienes pruebas o hablas al tanteo? para tu informacion pantera y yo jugamos el partido antes de que tu y yo jugaramos y pantera no iba a regalar un partido sabiendo que no esta calificado y mucho menos ahora que calificar depende de golear a azteca asi que aqui el que habla por hablar eres tu.

No solo Lampard si no que te aseguro que la liga entera estara a favor de que el partido se termino 5-0 entre tu y azteca y que no pusiste ni hiciste referencia a que les faltara tiempo por lo que para ti el partido termino 5-0 y ahora que vez que puedes quedar fuera si chillas.

Lampard sabe que es lo correcto aqui todo esta mas que claro ;) aunque aqui lo mas impresionante son las declaraciones de chelito que como de costumbre habla a lo pendejo jaja
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

y unas clases de ortografia y gramatica no caerian nada mal, mejor esas clases a los 30 minutos "faltantes" xD
Davidid
Suplente
Suplente
Mensajes: 675
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:53 pm

lastima me hubiese gustado participar en esta liga
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Davidid escribió:lastima me hubiese gustado participar en esta liga
A lo mejor y se te hace jugar en esta copa xD, hay varios equipos que no han jugado y por ahi podria haber DT cesados.
medixm
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:38 pm
Ubicación: Tijuana Baja California

NO APARECE EL DT:
Switzerland - jcaraiza@hotmail.com

ES EL UNICO JUEGO QUE LE FALTA A ESPAÑA :shock:
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

inglaterra biene con todo esperando a los mexicanos con su bajon de juego y a los de uruguay :rock:
Anonymous

ps cuando uno les dice no pueden o no kieren :asaber:
Cerrado

Volver a “FIFA WORLD CUP”