2on2 Challenge 09 Group Stage

La unión hace la fuerza!! El torneo de parejas regresa en su edición 09
Anonymous

bueno darkill se niega a jugar siempre es lo mismo me da largas y largas a jugar solo hace perder el tiempo igual k en la mundial y al final dice k ya se va, k gente :maleado: :maleado:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

orale zefe andas con toño xD
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

todo sea por el equipo :futbol: :latigo:
Avatar de Usuario
papa64
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 15, 2009 9:07 pm

papa64 3 vs 0 aztecagooooooll

1-0
Imagen

2-0
Imagen
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

xXx|DelPiero escribió:orale zefe andas con toño xD
inche zefe no seesa imagenes we que muestran o que kires desir lo que se y no entiendo esque damos el goo y le encargo a mi compañero te cheke si buelves a entraral msn despues que damos el go y si abres el msn otra ves y hasi jugasdtes tu sabes eso no se vale jugar con msn abierto probocas lagy delay y con migo se refejaba mis monos pezados y lentos y y si tu te acomodas bien con el delay que abia y lag yo no no sque diga no me ganastes bien pero hasi impocible jugar al salir hay ta el darkil que salindo em dijo si estubo con el msn abierto jugando :maleado:
XxDarKilLxX
Reserva
Reserva
Mensajes: 421
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm

xXx|Alexinho escribió:bueno darkill se niega a jugar siempre es lo mismo me da largas y largas a jugar solo hace perder el tiempo igual k en la mundial y al final dice k ya se va, k gente :maleado: :maleado:

como? man primero yo te dije para jugar y me dijiste q primero querias darle al d mundial y te dije q primero le dieramos al d parejas pero como 100pre quieres q agan lo q tu dices no te di el gusto d juagr el d mundial, y ademas tu 100pre quieres ser host y cuando io te doy mi ip me dices q luego y te vas . :slap: :slap: y como " kgente " si yo solo tengo preblemas contio asi q no jod... q crees q 100 te van a dar el gusto d aser lo q tu quieres.
Anonymous

tu no kisiste jugar por k lloraste por la diferencia de ekipos segun, ademas yo siempre te buske y buske y me decias k no y no y ya despues venias tu a decirme ya cuando yo no podia :asaber:

no tiene mucho k posteaste conectate para jugar los 2 digo si es k en vdd kieres jugar o tal ves solo vienes a postear para no kedar mal :baboso:
DarkStar
Suplente
Suplente
Mensajes: 730
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:41 pm

xXx|Alexinho escribió:tu no kisiste jugar por k lloraste por la diferencia de ekipos segun, ademas yo siempre te buske y buske y me decias k no y no y ya despues venias tu a decirme ya cuando yo no podia :asaber:

no tiene mucho k posteaste conectate para jugar los 2 digo si es k en vdd kieres jugar o tal ves solo vienes a postear para no kedar mal :baboso:
q llorar jaja. eso lo ise pa vacilarte xq yo no podia jugar ya q mi otra pc taba ciendo ocupada y no se iba a poder jugar al rato q te vea le damos a los 2 d una vuena ves ya pa no seguir con esta webada d andar asiendo problema
:latigo:
XxDarKilLxX
Reserva
Reserva
Mensajes: 421
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm

xXx|Alexinho escribió:tu no kisiste jugar por k lloraste por la diferencia de ekipos segun, ademas yo siempre te buske y buske y me decias k no y no y ya despues venias tu a decirme ya cuando yo no podia :asaber:

no tiene mucho k posteaste conectate para jugar los 2 digo si es k en vdd kieres jugar o tal ves solo vienes a postear para no kedar mal :baboso:

llorar jaja...... yo tbm te busk y cada ves q te decia me q no podias solo xq io te daba el ip , ademos ayer yo no pude jugar ya q andaban usando la otra pc y no se iba a poder jugar y io andaba q te webiada x eso al final t dije q no podia jeje,al rato q te vea le damos alos gaems pa ya no seguir con esta webada :slap:
Anonymous

sale ya kedamos de darle ahorita nomas acabo de comer, dijiste k esperarias y espero lo hagas. :rock:
Cerrado

Volver a “2on2 Challenge 09”