+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
zavaraf
Administrador
Administrador
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

Villarreal


Imagen


El equipo se encuentra concentrado a la siguiente temporada de la prestigiada liga Mundial que dejará la temporada 73 y se concentrara en la siguiente, se tuvo un buen torneo con algunas caidas claves por las cuales no se pudo pelear por el ascenso a la primera división.

Sin embargo el DT del Villarreal intentara de nuevo sumarse a la 1ra división, el equipo se entendió muy bien se tiene buen juego y los juveniles están dando resultados increíbles, aportando goles y nuevas características al equipo.

Se esta casi seguro que se tendrá un mejor torneo la siguiente temporada esperando alcanza la máxima división y conpetir con los mejores se sabe que se tiene nivel para poder lograrlo solo hay que concretar y seguir trabajando.

Ya son varios años jugando en esta prestigiada liga ya se logro subir a la máxima categoría en una ocasión, lamentablemente no se pudo jugar una temporada que fue que el equipo volvo a 2da división pero el equipo se siente confiado y entregado a su afición que espera que se den los resultados esperados se espera mucho de los Jugadores claves, como Kroos, Aspas, Fabregas que se están entendiendo cada día mas.
Esto sin dejar a los canteranos, que desde un inicio han estado con el DT desde que llego desde el 2011 como son Azpilicueta, Miranda y Valero, que unos han subido su nivel y en especial Valero que siempre ha mantenido su nivel a lo largo de todos estos años y fue fundamental cuando se logro el ascenso.


El DT de Villarreal se dice listo para enfrentar a sus rivales y subir a la maxima categoría.
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

LA "DLG" LA DELANTERA MAS PODEROSA DEL MUNDO


Imagen


Una delantera que consta de Ousmane Dembélé, Romelu Lukaku y Gabriel Jesús miembros del Fútbol Club Barcelona, forman parte de la mejor combinación de ataque del momento, el equipo termino líder en primera división con 47 puntos (15 victorias, 2 empates, 2 derrotas) y una cantidad récord de 65 goles anotados, los cuales mas del 60% fueron de la DLG. Cabe recalcar que Thiago Alcântara también fue una pieza completamente clave y el cual sin duda se llevaría la medalla de oro como el mejor jugador de la temporada por sus grandes actuaciones como el mas grande creador de oportunidades del momento.

Aun no acaba la temporada, FC Barcelona clasifico a Champions y a Liguilla, y es posible que aun se avecinen mas logros para este grandioso equipo que siempre nos brinda un gran fútbol de excelente categoría. AndrewMarc a mencionado en una conferencia de prensa que es posible que termine abandonando el equipo a finales de este año fifistico, pues piensa que es necesario empezar a priorizar otras áreas de oportunidad, ya que se dice que la federación de la Liga Mundial cambiaría ciertos formatos. Sin mas que recalcar ojala podamos ver romper mas records a este tremendo equipo para que AndrewMarc pueda retirarse de la Liga Mundial de buena manera.
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1815
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
JAMES RODRIGUEZ AD PORTAS DEL STUTTGART
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:


[center]Imagen[/center]

16/NOV, Monaco. Tras el estrepitoso descenso del Monaco a 2da división de la liga mundial, solo faltan algunos tramites y papeleos para que el crack colombiano James Rodriguez se desvincule del club monaguesco, en el cual no era tenido en cuenta por el ex-DT camienvioequiposalaBlo y no ganó nunca nada. El colombiano siempre ha querido ser parte de la plantilla del Stuttgart, pero el secuestro en el que era mantenido hacia imposible dicho movimiento. Con nuevos aires, la llegada del crack es un hecho separado por las horas.

En declaraciones obtenidas por WinSports, el volante creativo dijo: "La veveveverdad muy cccconnnttntntento de popopopoder salir del momomomonackckckcko, fueron tempopoporadas dididificiles al ser dirigido por un pseuddoo DT que no tenia manos ni aspippipipipipipipipiraciones en la cococompetición...espepeperamos llegar prontttto a stutttututututgart y cococonseguir gragragrgrgrgrgrrandes cococosas con el DT ssssosorrini"

Con la información de WinSports.

:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Avatar de Usuario
fashion2018
Suplente
Suplente
Mensajes: 718
Registrado: Lun Jul 25, 2016 10:34 pm

TEMPORADA PARA EL OLVIDO!


Imagen

Club romano .. rozo el temido descenso , en una temporada para el olvido, donde los buenos refuerzos que llegaron no rindieron lo que se esperaba de ellos!
Imagen

Despues del ultimo partido.. Dt y directiva se reunieron y como resultado jugadores que tienen en duda su continuidad!!

1. Arnautovic
2. Bruma
3.Jeison Murillo
4.Benzema
5.Mahrez


Asi mismo el dt. Fashion dio a conocer las necesidades del club 1 MCD/MC , 1 DC , 1 LI ..
En las proximas horas se espera los primeros informes sobre los futuros fichajes romanos.
oskarivili
Reserva
Reserva
Mensajes: 487
Registrado: Lun Mar 07, 2016 2:53 pm

Everton sube a Primera División


Imagen


Everton logró el ascenso a Primera División tras una temporada en segunda division.
De la mano del técnico OSKARIVILI, el conjunto ingles alcanza el logro de estar en la máxima categoría de la LIGA MUNDIAL.


Se luchó hasta la última jornada por obtener el título de campeón de 2da división, pero quien al final lo consigue es el equipo de Boca Junior y Everton se conforma con el Subcampeonato.
Esta será la segunda experiencia del DT OSKARIVILI en la máxima división de la LIGA MUNDIAL. Donde en la primera experiencia no fue la mejor ya que perdió la categoría dirigiendo a LEICESTER
Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2132
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

Imagen
Paris amanece con niebla y triste este día.

Se confirma la partida de 3 jugadores. Uno de ellos insignia por muchas temporadas y preferido del DT BUFFALO.

Esto, a consecuencia de perder la categoria.

Declaraciones del DT BUFFALO:

"Es penoso, triste, teníamos muchas expectativas para nuestro club en esta temporada 73. Arrancamos bien, pero algo paso en el camino, algunos cambios en las reglas, equipos resultadistas sin hambre de desplegar futbol, sin agradar al público . Es penoso irse después de enfrentar a tanto equipo metido atrás y solo practicando su mismo juego ratón. Esperamos regresar pronto. No somos un equipo de segunda división. Por el momento se nos van jugadores valiosos:

Imagen
Alli, quien fue descubierto por nuestros scouts desde sus tempranos días en la tercera división inglesa y ayudamos a su crecimiento,

Imagen
Bailly, quien nos quedo a deber, realmente esperábamos mas de el, no fue inteligente y pagamos algunas veces sus errores.

Imagen
Y por ultimo el CRACK Ibrahimovic. Se le extrañara, pero no dudamos una reunión en un futuro cercano. Ciertamente aremos todo lo que este a nuestro alcance para que vuelva a este club que pertenece."

Francamente, nos vemos pronto en primera.



à bientôt!!!!!!!!"

Declaraciones contundentes del DT BUFFALO.
Imagen
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

PRÓXIMO MIÉRCOLES FECHA LÍMITE PARA PUBLICAR NOTICIA, EVITENSE LA PENA DE PERDER 50% DE SU SPONSOR POR NO CUBRIR ESTE SENCILLO Y DIDÁCTICO REQUISITO :gtfo:
Avatar de Usuario
castrol10
Suplente
Suplente
Mensajes: 880
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:14 pm

Imagen

UN INFIERNO LLAMADO AMERICA VIVIERON MUCHOS RIVALES QUE MENOSPRECIARON A UN HISTÓRICO DE SUDAMÉRICA UN EQUIPO DE JERARQUIA Y GRANDEZA LO DEMOSTRÓ SEMANA TRAS SEMANA NO SABEMOS QUE DEPARE EL FUTURO PERO DEJAMOS BUENAS SENSACIONES. DESPUÉS DE MUCHAS DECEPCIONES TODOS ESTAMOS CONTENTOS CON EL DT LA HINCHADA Y LA FRANQUICIA ABRAZO A LOS QUE MIRAN LAS SEMIS DESDE CASA :boxeo:


UN GOLEADOR BRUTAL
Imagen

UN DT QUE SIENTE LOS COLORES LA HINCHADA LO AMA GRANDE CASTROLGTX

Imagen

Imagen

LO TRISTE LOS RUMORES QUE LEWANDOSKI APESAR DEL PRESENTE GOLEADOR PIDIÓ SER TRANSFERIDO UNA VEZ MAS SUS DIFERENCIAS CON CASTROL NO AGUANTA UNA TEMPORADA MAS
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1737
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

[center]Imagen[/align]

INFORMAÇÕES AOS ADEPTOS SOBRE O JOGO EM ISTAMBUL

Dragões defrontam o Besiktas na quinta jornada do grupo G da Liga dos Campeões, na terça-feira

O FC Porto defronta o Besiktas na próxima terça-feira (21 de novembro), em Istambul, na Turquia, em partida referente à quinta jornada do grupo G da Liga dos Campeões. Os adeptos que vão assistir ao jogo no Besiktas Park, com início marcado para as 20h00 locais (17h00 em Portugal Continental), devem ter em conta algumas informações essenciais:

- O Meeting Point definido para os adeptos do FC Porto que se deslocarem a Istambul é o Gezi Hotel, junto ao Parque Taksim. A imagem ajuda a identificar a praça definida como o Meeting Point, bem como a sua localização em relação ao estádio;

- A hora de concentração é às 17h00 e a saída para o estádio será efetuada pelas 17h30, trajeto que será feito a pé. O Meeting Point dista do estádio cerca de dez minutos;

- É de extrema importância que os adeptos não facilitem, comparecendo neste local no horário referido;

- Para qualquer informação / dúvida, poderão entrar em contacto com o OLA Fernando Saul, que estará disponível para os esclarecimentos necessários. O contacto é 00 351 96 171 16 46.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Imagen

PSV Eindhoven busca dos piezas para su equipo

El club holandés luego de haber regresado a participar en la Liga Mundial, específicamente en su segunda división, ya planifica su próxima campaña ya que en la recién termina las cosas no salieron tal como lo esperaban.

La directiva del cuadro holandés está peinando el mercado en búsqueda de un defensa central y de un delantero que pueda acompañar a André Schürrle en el ataque, ya que el español Pedro Rodríguez no es seguro que continúe en el equipo ya que pertenece al Atlétido de Madrid, aunque se espera que PSV Eindhoven intente convencer a la directiva colchonera que el extremo español se quede por lo menos una temporada más en Holanda.
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”