+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
SEPULTURA
Suplente
Suplente
Mensajes: 602
Registrado: Sab Abr 09, 2016 3:46 pm

¡Préstamo entre FC INTERNAZIONALE y Borussia Dortmund!

Al conjunto Nerazzurro llega el legendario portero Gianluigi Buffon en calidad de préstamo!!!!!
Imagen

Al conjunto alemán llega en calidad de préstamo el joven Sergio Rico!!!
Avatar de Usuario
SEPULTURA
Suplente
Suplente
Mensajes: 602
Registrado: Sab Abr 09, 2016 3:46 pm

SEPULTURA escribió:
Dom Nov 19, 2017 8:07 am
¡Préstamo entre FC INTERNAZIONALE y Borussia Dortmund!

Al conjunto Nerazzurro llega el legendario portero Gianluigi Buffon en calidad de préstamo!!!!!
Imagen

Al conjunto alemán llega en calidad de préstamo el joven Sergio Rico!!!
xd la cague
Maracasvault
Suplente
Suplente
Mensajes: 830
Registrado: Mié Oct 16, 2013 8:36 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

CR7 diz adeus aos santos
[center]Imagen[center]
Tras una temporada donde se salvo la permanencia hasta las ultimas fechas
Cristiano dijo sentirse decepcionado del plantel y las ideas del DT xmaracastracasx.
Comento estar en conversaciones con el mas grande de colombia, se desconoce
la suma que se maneja, pero se anticipan largas jornadas de alcohol, fiesta y desenfreno.
La fama del DT CastrolGTX en estos aspectos es bien conocida.


Al final de la entrevista menciono, ahora si sabran lo que es el infierno en la Caldera del America de Cali.
[center]Imagen[center]
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

Londres, Inglaterra .- La noche de este dia se diouna rueda de prensa en donde el dt panterarosa se vio feliz de la temporada que se tuvo y la calificacion a la liguilla , hablo de el gran conjunto que se tiene y del delantero radamel falcao jugador que el dt descubrio en sus incios de falcao en river plate , a su ves se le pregunto a radamel falcao como se siente en el club londinense , a lo que contesto

Me siento feliz en el Arsenal y con el dt ya que me tuvo el voto de confianza despues de mis lesiones y feliz de estar con el dt que me descubrio en mis inicios , el equipo es un gran conjunto y estamos felices de haber clasificado a la liguilla y estar ya en semifinales eliminando al poderoso barcelona , ahora estamos concentrandonos en la semifinal y ya ha habido acercamientos de algunos clubes para ficharme pero yo estoy contento en arsenal y aqui me quedare

Mientras tanto el dt dijo que ya ya algunos fichajes de cara a la siguiente temporada se han cerrado y algunmos jugadores ya no estaran en el equipo pero se siente feliz de tener equipo de experimentados y juveniles que estan dando el todo para tener un excelente nivel y ahora estan con el pensamiento en la semifinal y esperando rival , saben que estara dificil pero no imposible .

El dt espera poder hacer una gran semifinal y poder obtener el pase a una final y por que no un campeonato que seria el 2 en la historia del dt panterosa en la liga mundial
Avatar de Usuario
SEPULTURA
Suplente
Suplente
Mensajes: 602
Registrado: Sab Abr 09, 2016 3:46 pm

¡IMMOLOCURA EN EL INTER!

Imagen

Tras una temporada magistral la hinchada Nerazzurra ha nombrado a Immobile como su nuevo idolo y modelo a seguir del equipo tras anotar la cantidad de 15 goles en partidos oficiales durante la temporada pasada, batiendo así todos los records de los delanteros que han pasado por la entidad.
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Repaso de la temporada de Funes Mori.

Imagen

Rogelio Funes Mori, delantero argentino del Atlético, concedió una entrevista a "Acción", programa de Televisa, en el que analiza su momento de forma que atraviesa, habla de los rumores que le colocaron la pasada temporada en equipos como el Stuttgart o el Milan y del futuro...

Su decisión de quedarse en el Atlético: “No me arrepiento por haberme quedado en el Atleti. Fue mi elección, estoy contento con mi elección, incluso llevando diecisiete partidos sin marcar”.

Una posible salida esta temporada: “No lo se. Además vendrán Lars Stindl y Lucas Perez, así que tratare de mantenerme en el equipo, estos dos refuerzos nos harán bien. ¿Un acuerdo de salida? No hablé de eso con el presidente”.

Rumores sobre un futuro en el Deportes Tolima: "No me expresé bien..., cuando me preguntaron: '¿Te gustaría jugar en la Liga Colombiana?' Respondí que sí pero eso no significa que me quiera ir mañana, aunque seria un honor jugar contra Yimmi Chara por ejemplo...".

Su temporada: "Estoy feliz con mis partidos. Tengo que saber trabajar. Depende de mí trabajar en los entrenamientos y ensayar la creación de ocasiones, disparar a portería. Hay partidos en los que no tiro a puerta, pero tengo que encontrar una solución y llevar al equipo a lo alto, al final de cuentas soy Funes Dios".

Champions: "En la Liga de Campeones, tuvimos una mala temporada, contra el Milan mande 2 balones al poste, el entrenador Sheva es demasiado cagon, hay dos partidos que deberíamos haber ganado. Vamos a ver que pasa la próxima temporada...".
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

SHeVa_Mx escribió:
Vie Nov 17, 2017 6:41 pm
PRÓXIMO MIÉRCOLES FECHA LÍMITE PARA PUBLICAR NOTICIA, EVITENSE LA PENA DE PERDER 50% DE SU SPONSOR POR NO CUBRIR ESTE SENCILLO Y DIDÁCTICO REQUISITO :gtfo:
:si:
MísterGus_HN
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 03, 2017 10:38 am

Tras una temporada de locura, el Lyon, logra varios objetivos y se consigue un acceso al máximo circuito de competición en la primera división de la Liga Mundial.

El cuerpo técnico, directiva y todos los responsables se sienten motivados para esta nueva temporada que dará inicio, competir al máximo, darlo todo en cada compromiso.

"La moral está por las nubes, solo es de mantener la cabeza fría y los pies en la tierra" añadió el DT.

El inicio de la temporada se espera con ansias..
TijCarlos
Capitán
Capitán
Mensajes: 2057
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:02 pm

EL AGENTE "P" LOGRA TRAER A LUKAKU


Imagen

El United ha logrado la gran contratacion del delantero Belga Romelu Lukaku quien se habia negado a venir a los diablos rojos temporadas atras. La llegada de Lukaku no fue nada facil para el Utd ya que tuvo que dejar ir a su gran contratacion de esta temporada la Joyita "60 Dollar" Dybala.

Se ha visto al agente P visitando a otros jugadores para tratar de traerlos con el Utd. Sera que nuestro agente use sus mejores monedas de cambio como Kane y Vergatti para atraer a nuevos jugadores, eso esta por verse en estos dias
Avatar de Usuario
Marcofus
Suplente
Suplente
Mensajes: 616
Registrado: Sab Oct 08, 2016 11:42 am

En una entrevista realizada en el 2016, Luis Suárez hizo un repaso a su carrera en el periódico holandés De Telegraaf. El uruguayo está contento en el Barcelona pero, no descartó un regreso en el futuro al Ajax, club que le dio a conocer en Europa.

Imagen

Regreso al Ajax: "Por supuesto, me gustaría volver a Ajax algún día. Incluso si fuera solo para dar las gracias. El Ajax es el club que me hizo famoso en Europa."

Este sueño se logró en la liga mundial, el DT está muy contento y esperando que lleguen los goles de Suarez en la Temporada 74
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”