+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
Marcofus
Suplente
Suplente
Mensajes: 616
Registrado: Sab Oct 08, 2016 11:42 am

LA TRISTEZA INVADE AMSTERDAM

Imagen

No se pudo lograr el objetivo planteado al inicio de la temporada, no se concreto la clasificación a la tan ansiada liguilla de la liga mundial. Lo más penoso es que la diferencia de gol fue determinante para esta no clasificación.

Se espera afinar el equipo para la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
RoMarke
Titular
Titular
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:24 am

MAURO ICARDI SE CORONA GOLEADOR DEL TORNEO


El astro argentino que milita en las filas azules del Chelsea se corono campeon del goleo com 29 tantos, dejó atras marcas de jugadores importantes como Cristiano Ronaldo, Harry kane, Aubameyang entre otros.

Imagen

Por otro lado el equipo se encuentra muy feliz por que por fin se dio con la tecla, se espera que Mbappe y Coutinho jueguen mejor de cara a esta nueva temporada, el equipo ya no tiene puntos flacos y hay pocos jugadores tristes en el plantel.

Imagen

Por ultimo el Patrocinador Ruso del Chelsea quiere dejar unas palabras

каждый, кто переводит это, - мудак
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Imagen
Imagen
una vez mas el equipo aleman bayern de munich se queda en el camino en su objetivo de buscar el ascenso al maximo circuito se espera tener mejor suerte para la proxima temporada que se avecina tanto directiva como cuerpo tecnico y jugadores buscan dar lo maximo para los nuevos retos y poner nuevamente a este gran equipo a pelear puestos importantes dentro de la liga mundial
Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

Imagen

Qu'est-il arrivé?
Imagen

Qu'est-il arrivé?
Imagen

Eso es lo que se preguntan jugadores y DT del equipo parisino. A mitad de temporada pintaba para ser un contendiente que aspiraba al titulo. De repente los malos resultados asomaron y los sueños de regresar al máximo circuito comenzaron a desvanecerse. Jugadores como Di María o Rabiot se encuentran desconcertados y piden una respuesta a sus compañeros que al parecer no pudieron mantenerles el ritmo. El DT Buffalo ha tenido una reunión con los directivos y le ha sido leída una lista de recomendaciones en vista de preparar una nueva temporada. No se permitirá un fracaso nuevamente, o por el contrario los días deL DT BUFFALO en Francia podrían estar contados. Este ultimo no estuvo disponible al teléfono para dar una declaración.

Se pueden rescatar de esta temporada el bueno juego de Jermain Defoe, quien ya sea con goles o asistencias ayudo muy bien al inicio de temporada a su club. Al final, igual que todos sus compañeros se fue en picada. Sin embargo, la afición creo un vinculo con este jugador veterano y lo quieren de vuelta, incluso sobre el prometedor Mariano.

Imagen

Con vistas a la temporada 75, PSG ya prepara su lista de jugadores transferibles. Sin embargo, la filosofía del DT BUFFALO es la continuidad y se espera que los movimientos no sean demasiados.
oskarivili
Reserva
Reserva
Mensajes: 487
Registrado: Lun Mar 07, 2016 2:53 pm

EVERTON

Imagen


Las directivas del equipo inglés no están conforme con el rendimiento del club en la actual temporada, ya que siempre se mantuvo cerca de los puestos de descenso. Sin embargo hay un total respaldo y confianza por el técnico oskarivili quien en declaraciones a varios medios de comunicación manifestó su agradecimiento a toda la directiva e hinchada por su confianza y se compromete a mejor el rendimiento del equipo para la próxima temporada
Avatar de Usuario
SEPULTURA
Suplente
Suplente
Mensajes: 602
Registrado: Sab Abr 09, 2016 3:46 pm

¡FC INTERNAZIONALE EN SU MEJOR MOMENTO!

Tras una temporada de increíble del nerazzurro esta temporada logró obtener de la mano de dos de sus grandes estrellas, Ciro Immobile y Marco Reus el décimo lugar de la tabla de primera división. En declaraciones de prensa el director técnico SEPULKUSH afirmó tener en mente para la próxima temporada meterse en puestos de liguilla de la liga mundial.

Imagen
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]PASADO MAÑANA MIÉRCOLES ÚLTIMO DÍA PARA PUBLICAR NOTICIAS.[/text-center]
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]Podria ser la ultima temporada del Sporting CP?


22/01/2018.- Todo parecía que sería una acción consumada, el día de hoy se filtró información de que hay multimillonario que estaría comprando al sporting Cp para llevárselo a jugar a turin, el nombre de Torino suena y esa posibilidad a puesto a toda la afición de lisboa con mucha incertidumbre.

En las calles de lisboa solo se ve tension, nerviosismo y poca alegría con esta información, la directiva, jugadores y cuerpo técnico no se han pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas 48 hrs se pueda afirmar o descartar dicha información.

Imagen
Una madre consuela a su hijo ante esta posibilidad.

Imagen
Un niño rompe en llanto al saber que no vería a sus figuras. [/center]
Avatar de Usuario
Polivio
Titular
Titular
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:07 pm

[center]Imagen[/center]
[text-center]+[/text-center]
[center]Imagen[/center]
[text-center]=[/text-center]
[center]Imagen[/center]

[text-center] :porrista: LFC anuncia la dupla que volverá a ubicar a los reds en lo más alto :porrista:[/text-center]

El equipo inglés logró tener una negociación exitosa con el equipo de los Spurs dirigido por el DT Colombiano Cesario

El DT polivioandres declaró "Esta dupla traerá muchas alegrías a LFC; volveremos a pelear por cosas grandes, denlo por Hecho"

Así mismo anunció que "Llegará un jugador central de media 70 el cual será titular; una pista? ya jugó en el equipo anteriormente"

[text-center]YNWA[/text-center]
Avatar de Usuario
Davis_Hn
Titular
Titular
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Jul 15, 2013 1:01 pm
Ubicación: Estados Unidos
Id Origin: Davis_hn

MANCHESTER CITY

SE TERMINA UNA NUEVA TEMPORADA PARA EL MANCHESTER CITY EN LA CUAL DEJO MALOS SABORES DE BOCA PARA EL DTEN LA LIGA PERO SE EXPERIMENTO ALGO NUEVO JUGAR EL TORNEO DE RESERVAS PARA DARLES MINUTOS A LOS CHAVALES LO CUAL SIRVIO PARA SABER CUALES PODRIAN ALCANZAR UN PUESTO EN EL EQUIPO TITULAR EL QUE MAS HA HECHO MERITOS ES DANI CEBALLOS SE COMTEMPLARA LA POSIBILIDAD DE QUE TENGA MAS MINUTOS EN EL EQUIPO TITULAR POR OTRA PARTE EN LA LIGA YA CON LA PLANTILLA BASE SE BUSCO EL ASCENSO PERO NO ALCANZAMOS A SUMAR LO SUFICIENTE PARA LOGRARLO ESTE PROXIMO DRAFT HABRAN MUCHOS PRESTAMOS EN LA PLANTILLA SOBRE TODO EN LA DELANTERA EL CUAL LLEGA EL PRINCIPITO GRIEZMANN EL CUAL SIEMPRE A SIDO ADMIRADO EN INGLATERRA. TAMBIEN REGRESA UNA JOYA DE LA CASA PHIL FODEN DESPUES DE UN PASO CORTO EN ITALIA PERO MUY FRUCTIFERO EN SU PROGRESION LA CUAL SUBIO 2 PUNTOS EN LO QUE VA DE ESTA TEMPORADA, EL JUVENIL QUE NO SE CLIMATIZO FUE ABOUCHABAKA EL CUAL PIDIO SER VENDIDO ALGUN EQUIPO DE SU NATAL ALEMANIA AUN SE ESTA EN PLATICAS VEREMOS QUE PASARA CON EL. EL JUGADOR QUE SI HEMOS VISTO UNA EVOLUCUON POSITIVA ES AL EJIPCIO MOHAMED SALAH EL CUAL SOLICITO UN PERIMISO ESPECIAL PARA JUGAR LO QUE RESTA DE TEMPORADA EN ALEMANIA. EN EL CASO DEL DRAFT CPU AUN NO SE SABE SI IREMOS POR ALGUN JUGADOR TENEMOS SUFUCIENTES FONDOS APROX. 423 MILLONES EN LAS ARCAS DEL CITY :rofl:
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”