Liga Mundial 74°Temporada 2da Div - ATLÉTICO NACIONAL CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

AndrewMarc escribió:
Sab Ene 20, 2018 5:04 pm
-CAF-camizidane escribió:
Sab Ene 20, 2018 4:47 pm
[Bc]Zaidor escribió:
Sab Ene 20, 2018 4:44 pm
-CAF-camizidane escribió:
Sab Ene 20, 2018 2:13 pm
Doy por terminada mi labor con respecto a las tablas de goleo y de lesiones, si alguien mas la quiere tomar perfecto, lo hice con la mejor disposición y con el mejor animo de ayudar, espero que el Dt del stutgart o el que la tome de nuevo (quizás sea sheva de nuevo) lo haga de la mejor manera y mejore la presentación de mis tablas.

YA QUE MI TRABAJO FUE UNA BASURA.
Gracias por nada, y por cierto la tabla de goleadores de 2da esta mal, Belotti no hizo 19 goles y al 2do le faltan contabilizar goles... Tramposo

Tomate un cursito de matemáticas, bai
cuéntelos usted, bien pueda, arranque, bien pueda.

no me haga insultarlo, que en ningún momento lo estoy tratando mal.
Y que lo tome alguien que sea serio, no un niñito ardido que en cada publicación que hace se la pasa hablando de mi xD .

PD: Ande a buscar atención a otro lado arenoso.
[img]http://i.imgur.com/d1XsEmP
[img]


No todo gira en torno a usted agrandado. No sea tan brutico a veces duele la verdad, no es mi culpa en esas publicaciones solo se muestre la verdad sobre su equipo. Tramposo.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Imagen
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Imagen
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1815
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

-CAF-camizidane escribió:
Sab Ene 20, 2018 5:26 pm
Imagen
Jajaja no seas payaso... El q uso legendaria fuiste tú vs el city... Muerto
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1815
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

-CAF-camizidane escribió:
Sab Ene 20, 2018 4:47 pm
[Bc]Zaidor escribió:
Sab Ene 20, 2018 4:44 pm
-CAF-camizidane escribió:
Sab Ene 20, 2018 2:13 pm
Doy por terminada mi labor con respecto a las tablas de goleo y de lesiones, si alguien mas la quiere tomar perfecto, lo hice con la mejor disposición y con el mejor animo de ayudar, espero que el Dt del stutgart o el que la tome de nuevo (quizás sea sheva de nuevo) lo haga de la mejor manera y mejore la presentación de mis tablas.

YA QUE MI TRABAJO FUE UNA BASURA.
Gracias por nada, y por cierto la tabla de goleadores de 2da esta mal, Belotti no hizo 19 goles y al 2do le faltan contabilizar goles... Tramposo

Tomate un cursito de matemáticas, bai
cuéntelos usted, bien pueda, arranque, bien pueda.

no me haga insultarlo, que en ningún momento lo estoy tratando mal.
Se te encomendó una tarea tan fácil como sumar... Y no puedes.... Q seria dejarte una liga.... Te sumarias puntos así como te sumaste goles inexistentes... Amañador

Buscaremos alguien que tenga la capacidad de sumar para q lo haga, gracias por nada parásito
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

Te la pasas escribiendo sobre mi, hasta en tus tablas pones tu falta de inmadurez, ya mejor deje el ardor que se nota mucho porque siempre me andas citando en tus publicaciones y me borras de Origin porque te duelen mis comentarios xD (la realidad). No me interesan tus jugadores, siempre pides barbaridades por cascajos, con Weigl estoy satisfecho :)

Y ese comentario de que juego Legendario solo demuestra mas tu ardor, porque si fuese cierto no estaría en la liga, sin embargo aquí estoy y donde nunca estarás porque tu limitado cerebro comprende que jugar bien es jugar con trampas, entonces nunca jugaras bien (no has leído mi firma?) :doh: :futbol:

Saluditos :rofl:
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

por cierto hace muchísimo que no escribía en un post de segunda LOL!
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Hagale, emberraque y cuente haber si me puse goles a belotti o si le reste a eder, cesario en 1 ocasion me dijo que le faltaban goles y le corregi inmediatamente y lo mismo a jorge psv.

Es facil acusar, sin comprobar que sea verdad lo que dicen, supongo repites como un borrego lo que dice zaidor, de que me equivoque en el conteo, cuando no fue asi.

Emberraque y cuente haber.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Hagale, emberraque y cuente haber si me puse goles a belotti o si le reste a eder, cesario en 1 ocasion me dijo que le faltaban goles y le corregi inmediatamente y lo mismo a jorge psv.

Es facil acusar, sin comprobar que sea verdad lo que dicen, supongo repites como un borrego lo que dice zaidor, de que me equivoque en el conteo, cuando no fue asi.

Emberraque y cuente haber.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Y sobre lo que ponia en mis tablas, solo ponia lo que consideraba respecto a su equipo, usted juega con defensa legendaria.

SALUDOS.
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”