+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
TijCarlos
Capitán
Capitán
Mensajes: 2057
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:02 pm

Imagen

La inolvidable temporada 77 en la Liga Mundial sigue generando turbulencias en Old Trafford. Los Diablos Rojos ya empiezan a hablar de la planificación de la próxima temporada.

El propio Mourinho con sus declaraciones apuntando a la plantilla, esta dejando claro que piensa en un cambio profundo de su plantilla, algunos jugadores, descontentos tambien con el entrenador, empiezan a buscar su salida.

De este modo, Daily Mirror en Inglaterra, habla de hasta siete jugadores que dejarian el club de Manchester si Mourinho continua en su cargo, algo que por el momento no parece dudarse en Old Trafford.

Esta es la lista de los jugadores que estan dispuestos a salir del infieron

https://sofifa.com/shortlist/18261
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]HOY MARTES 31 ÚLTIMO DÍA PARA PUBLICAR NOTICIAS.[/text-center]
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1735
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

Imagen
ARTE URBANO EN EL TERCER UNIFORME DEL FC PORTO

Integrando la campaña "Nacidos para vencer", que marca su 125.º aniversario, el FC Porto, en sociedad con New Balance, presenta el uniforme conmemorativo de 125 años para la temporada 2018/19.

El arte urbano de la ciudad de Oporto es la nota dominante, en una creación de Hazul Luzah, famoso artista callejero de la ciudad, del que no se conoce la verdadera identidad, pero cuyo talento está a la vista. Tal como su preferencia clubística, por cierto. Como adepto del FC Porto, Hazúl celebró en el estándar creado para la camiseta la historia del club, utilizando elementos como el símbolo original, el estadio o el dragón.

El uniforme fue desarrollado, al igual que el principal, utilizando la tecnología innovadora NB DRY, que permite alejar la humedad de la piel de los jugadores y aumentar su comodidad del primero al último minuto. En la camiseta, predomina la mezcla de tonos entre el azul fuerte y el azul de las Maldivas e incluye además el símbolo estampado en el pecho, cinta a unir los hombros y cuello plano con botón. Los colores predominantes recuerdan, por lo demás, el uniforme que el FC Porto utilizó en la primera final europea de su historia, en 1984.

El uniforme se completa con los shorts en tono azul fuerte y, por supuesto, las
medias, elásticas a los tobillos, pero con protección acolchada en el tendón de Aquiles y talón.

Desarrollado en la misma línea tecnológica del uniforme de los jugadores de campo, el de los porteros se destaca por el predominio del gris en la camiseta, aunque tiene apuntes en negro en las mangas.
Avatar de Usuario
Polivio
Titular
Titular
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:07 pm

LFC, VUELVE A LO MÁS ALTO DE LA LIGA MUNDIAL PRIMERA DIVISIÓN
Imagen

Hace cuánto no estaba LFC entre los 4 mejores de la liga mundial?
Es posible que, después de pelear el descenso la temporada pasada, haya un contraste tan alto en la presente campaña?
Es quizás la contratación de Sadio Mané 10 la pieza que faltaba en el equipo que se heredó por parte de la administración?

Todas estas preguntas se vienen a la mente y es que, al ser uno de los más ganadores del torneo de la primera división de la liga mundial, se pensaría que no serían correctas por el contexto de toda la historia del DT polivioandres en la LM.

El DT declaró:

"Hemos encontrado un equilibrio en ataque con la inclusión de SM10 que no nos brindaba Dembouz. Tengo que agradecer el fuerte trabajo de la plantilla y en especial de Roberto Firmino ya que él está teniendo un papel importante en el medio campo y no en el ataque del Equipo y eso nos dio todo el balance que necesitabamos en el medio campo"

"Nos tocó un duro rival en semifinales de la LM, pero daremos pelea. Nada está dicho en el Fútbol"

Imagen
Avatar de Usuario
Marcofus
Suplente
Suplente
Mensajes: 616
Registrado: Sab Oct 08, 2016 11:42 am

LA HORA DEL ADIOS

Marcelo Brozovic se cansó de estar en Ajax, decidió irse seducido por el DT del Inter y una mujer, luego de varios intentos fallidos, logró convecer al mediocampista, el DT del Ajax y la hinchada agradece su entrega en los partidos disputados.

Gracias Marcelo Brozovic, solo es un hasta luego.

Imagen
Avatar de Usuario
jhona9562
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 527
Registrado: Vie May 25, 2018 10:04 pm

Hola soy DT del Leipzig e disfrutado mucho jugando esta liga sin problemas de conexion o de lag o eso. Sin embargo hace poco no me agarraba con dos amigos algo raro por que siempre me agarraba pense que me habia bugueado yo o que mi fifa o internet andaba mal asi q hice todo lo posible para mejorarlo hasta llamando a la empresa de internet para que me refresque la señal sin embargo al hacerlo malograron mi conexion y ahora quede sin internet. Como hoy era la ultima chance de jugar la eruropa league semifinales me preste la laptop de un amigo que tbm jugaba fifa pero que no da tan bien y tuve que conectarme a su internet es decir otro router. Aun con todo esas complicaciones jugue y con la colera que da perder, perdi horriblemente en el global ya que la conexion y la laptop no te permite jugar como uno quisiera, con eso no justifico mi derrota ya que el amigo del arsenal es un gran jugador y quizas en mejores condiciones tambien pude haber perdido, pero jugar incomodo con delay y en una maquina que no da bien el fifa es muy dificil. Justo acabando el partido me encontre con uno de los amigos que no agarraba en la mañana y quice quitarme la duda porque suponia que estando en otra maquina y conectado a otro router iba a agarrar normalmente la partida. Pero para sorpresa mia tampoco encontro partido, estaba con una laptop que no es mia y estaba con otro router y aun asi no me dejaba jugar con el amigo. Imaginense la frustracion que tuve al notar lo que pasaba y que malogre mi internet por las puras y me vi afectado en la europa league.
Perdi a chance de llegar a la final y ahora es muy probable que despues de luchar por clasificar al ascenso aun teniendo una plantilla tan limitada y humilde ahora todo se vea afectado por no tener internet y no encontrar partida con el amigo que me toca de contrincante.


Solo queria contarle lo que me paso en esta etapa final. Y si alguien sabe porque pasa eso o si sabe alguna solucion agradeceria me diga y me pueda ayudar.
zavaraf
Administrador
Administrador
Mensajes: 910
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

VILLARREAL


El equipo se va a segunda en una temporada muy dura para el equipo.

Solo se logro una victoria en el máximo circuito, nos dejaron ver las carencias que tenemos en defensa y esperamos pulirlas para las temporadas venideras, el equipo esta triste pero seguirá adelante con el proyecto.

El DT le da las gracias a Jugadores que estuvieron en el plantel por varias temporadas y esperando les vaya de lo mejor.

Imagen

Uno de ellos T. Kross uno de los mejores mediocampistas de todo el mundo nos adaptamos muy bien desde su llegada,
logro que el equipo subiera al tan esperado 1er circuito, esperábamos mas del equipo pero nos costo mucho esta temporada le doy las gracias al equipo por
todo el apoyo que me brindo y los buenos momentos que pasamos (Palabas del Jugador)

Imagen

El segundo de ellos y el que mas duele para el equipo es el gran jugador que se ha convertido.
Hemos visto el crecimiento de Azpilicueta desde su inicio, siempre aporto una gran calidad al equipo siendo titular indiscutido en todas las temporadas que el equipo ha estado, vimos su crecimiento hasta lograr se el gran jugador que es hoy en día, nos da mucha tristeza verlo partir pero sabemos que le ira bien en el equipo que le toque jugar por su gran calidad y enorme compromiso.
C. Azpilicueta. He estado desde el comienzo del equipo con el DT zavaraf, he aprendido y crecido como jugador espero le vaya bien con gran tristeza me despido del equipo que por largos años he estado y espero verlo de nuevo en el máximo circuito y no descarto por que no regresar a casa ya que esta siempre será mi casa.

Imagen

Sin más que decir, por todo esto el Villarreal se despide de su paso por 1ra y espera regresar lo más pronto posible ya que se sabe que se cuenta con el nivel para poder lograrlo, aunque esta temporada fue un golpe duro para todos.
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

[text-center]MOVIMIENTO EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL STUTTGART!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/text-center]



[center]Imagen[/center]



Stuttgart, Alemania. ANTE LA DESASTROSA TEMPORADA DEL STUTTGART, LA DIRECTIVA HA ANUNCIADO QUE RESPALDARÁ EL PROCESO DEL DT SORRINI AL COMANDO DEL CONJUNTO BAVARO!!!!! SIN EMBARGO, CON EL FIN DE AYUDAR EN LA PARTE TÁCTICA Y TÉCNICA, SE HA DISPUESTO LA CONTRATACIÓN DE 2 NUEVOS ELEMENTOS EN EL BANQUILLO!!!

- ANDREA PIRLO - ASISTENTE TÉCNICO
- PAOLO MALDINI - ENTRENADOR DEFENSIVO

LA LLEGADA DEL EX-STUTTGART AL BANQUILLO ERA ALGO QUE SE PODÍA ESPERAR, YA QUE TRAS SU RETIRO OCUPÓ UN CARGO DIRECTIVO EN EL CLUB TEUTÓN, Y SE SABÍA DE SUS ANSIAS DE ESTAR CERCA DE SUS EX-COMPAÑEROS EN LA CANCHA!! SIN EMBARGO, EL BOMBAZO SE DA CON EL FICHAJE DE MALDINI, EX MILÁN, QUIEN SEGURAMENTE FORTALECERÁ EL PODERIO DEFENSIVO DE LA SAGA STUTTGARISTA. AQUÍ UNAS DECLARACIONES:

[center]Imagen[/center]

"La verdad que nos sorprendió el llamado desde Alemania. Desde que nos retiramos siempre estuvimos esperando el llamado del club de nuestros amores, el Milán, pero vemos con tristeza que nos han desechado una vez nos retiramos, es un gesto que no esperabamos del DT Sheva, pero que con el paso de los años hemos podido superar. Caso contrario es el DT Sorrini, un verdadero conocedor del fútbol y una persona, un ser humano, alguien que valora a los historicos, el buen sabor del fútbol de antaño, con quien estaré eternamente agradecido por esta oportunidad.

Respecto al Stuttgart, es una institución enorme con un poderío defensivo envidiable. El caso de Virgil, Toby y Shkodran, los 3 centrales, es envidiable, pues hay mucho material para trabajar con ellos. Pero sin dudas estoy aquí por que quiero trabajar con el grandioso Yedlin, el mejor lateral derecho del mundo hoy por hoy, su plasticidad, velocidad, control, fuerza, lo hacen un elemento único en el mundo! Así que potenciaremos esas cualidades al máximo. No quiero dejar de mencionar a Jordan Lukaku, cuanto futuro el de este muchacho, seguro le podremos enseñar algo entre Yedlin y yo."

CON LA INFORMACIÓN DE WIN SPORTS
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

[text-center]A PARTIR DE ESTE POST YA NO SE RECIBEN NOTICIAS PARA LA 77 TEMPORADA.[/text-center]
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]Imagen

UN VIEJO CONOCIDO REGRESA A LA ELITE MUNDIAL.[/center]

Lisboa, Portugal.- Lo que era un secreto a voces en la entidad portuguesa y el mundo, hoy se dio el encuentro que marco el fin de una institución la cual será recordada por su ascenso asi como su rápido descenso.

Dirigentes del cuadro lusitano se reunieron con Diego Della Valle quien llego a la capital de portugal para cerrar lo que se venia comentanto, la venta del equipo, no se mencionó la cifras exactas pero lo que si se comentó en rueda de prensa es que dado los problemas económicos que presentaba el equipo se tomó esta difícil decisión.

Jugadores y cuerpo técnico ya tenian conocimiento de esta posibilidad pero hasta hace unas horas fueron notificados de este cambio y su destino estará en italia, en la ciudad de Florencia la cual será la nueva cede de la ex plantilla de sporting.

A partir de la Temporada No. 78 ACF Fiorentina vuelve a la elite de la liga mundial en su segundo aire con el Dt Vidales, el principal objetivo del equipo es el ascenso y la Europa League, para ello se buscará arropar al cuerpo técnico de las mejores gentes pata que el equipo logre los objetivos fijados por el nuevo dueño; Diego Della Valle.

[center]Se dio la presentación del equipo en sus estadio, las calles de florencia se abarrotaron

Imagen
El estadio lleno, ante el júbilo de los aficionados quienes ven con muchos sueños el regreso de su equipo a la liga mundial.

Imagen
Los jugadores festejando con su público el retorno a la elite Mundial.[/center]
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”