+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

Londres, Inglaterra ,- El cuadro gunner ha pedido haceruna rueda de prensa para expresar lo sucedido en esta temporada , en la cual se desciende y perdemos jugadores importantes para el equipo y el dt panterarosa , he aqui las palabra que expreso el dt

" Estamos tristes por el decenso , pero asi es esto en la temporada no tvimos cabeza para jugar los juegos y los jugadores notaban que habia algo raro y asi paso , estuve hablando con la directiva de sui me retiraba por un tiempo debido a cuestiones personales a las que le doy mas importancia y se llego a la conclusion de que en 2da division tomaremos las cosas con mas calma para atender los asuntos personales , que nos mantuvieron alejados de las canchas y sin interes por el juego , asu vez agradesco a la directiva por el voto de confianza que me tiene , ya que le tenemos aprecio a la liga y a esta gran institucion que nos ha dado tantas alegrias .
por otra parte hemos perdido 3 jugadores indispensables en el equipo , pero trataremos de seguir adelante con los jovenes que tenemos en la plantilla y d ela mano del gran capitan experimentado radamel falcao al igual que barzagli , , esperemos ellos puedan darle ese animo a los jovenes que vienen estirando con todo y piden a gritos una oportunidad , y les aseguro que haremos todo lo que esta en nuestras manos para ascender de nuevo a 1era division
MísterGus_HN
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 03, 2017 10:38 am

El Olympique de Lyon busca mantener al DT para consolidar un proyecto mucho mas ambicioso; al cual se suman la llegada de nuevos jugadores, las ansias por una nueva temporada estan al tope, la afición espera con agrado iniciar una nueva aventura al par del equipo de sus amores VAMOS LYON CARAJO!!!!!!!!!! :Adorar: :rock: :boxeo: :futbol: :porrista:
oskarivili
Reserva
Reserva
Mensajes: 487
Registrado: Lun Mar 07, 2016 2:53 pm

CHELSEA

Imagen

Sin duda la peor temporada para el dt oskarivili quien hoy en día es duda para continuar al frente del equipo inglés, directivos y afición no están muy contentos con los resultados de la temporada que termina. Por lo pronto directivos buscan alternativas para dirigir al equipo en la temporada 79. También están en la búsqueda de nuevos jugadores que ayuden al equipo a lograr el ascenso en la próxima temporada por lo cual ponen todo el planten transferible
DeMileto
Reserva
Reserva
Mensajes: 437
Registrado: Jue Ago 18, 2016 7:19 pm

El DT DeMileto cambia de club y de equipo de comunicaciones!!!

El ex DT del Hamburger SV, ahora con el Leverkusen, ha decidido despedir a todo su excelente equipo de comunicaciones, luego de perder dinero en varias de las temporadas por no postear las noticias en el tiempo acordado. Tras éstos sucesos, tanto al DT como la administración del nuevo club, han llegado al acuerdo de contratar un nuevo equipo de comunicaciones que publique noticias más mediocres, pero que cumpla cada temporada con su tarea.

-- FIN DEL COMUNICADO
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1736
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

Imagen

125.º aniversario del club en destaque en la Gala de los Dragones de Oro 2018

La familia portista se reunió en el Coliseo de Oporto para la 31.ª Gala de los Dragones de Oro. Con una fuerte carga histórica, en un momento en el que el FC Porto celebra el 125.º aniversario, el viaje por el universo azul y blanco provocó escalofríos y fuertes emociones.

El FC Porto se puso traje de gala para aplaudir a los que más se distinguieron a lo largo de la temporada 2017/18. Pero la noche fue mucho más allá de la mera entrega de trofeos. Fue una lección de portismo, una más, con orgullo por el pasado y la mirada puesta en el futuro.

Jorge Nuno Pinto da Costa fue el maestro de ceremonias y entregó, uno a uno, los 15 Dragones de Oro. Por el medio, varios momentos musicales entre ellos los KARKIS, PLACIDO DOMINGO, PAQUITA LA DEL BARRIO, Y EL GRUPO MARRANO, momentos de humor con TEO GONZALEZ, CARLOS EDUARDO RIQUINHO, POLO POLINHO y vídeos que recorrieron los 125 años de historia del club.


Uno de los grandes momentos de la noche fue la entrega del Dragón de Oro de Entrenador del Año a Mike Conceição, que rompió el protocolo y llamó al escenario a los jugadores y a los restantes elementos del equipo técnico que llevaron al FC Porto a la conquista de la Liga de fútbol 2017/18.

“Somos un club de grandes valores, donde la ambición, la determinación, la capacidad para trabajar, el trabajar al límite, porque nuestro límite de hoy no es el mismo límite de mañana, hace de nosotros un club diferente”, destacó Mike Conceição.

En el tradicional discurso de clausura, sin chuletas ni fallos de memoria, Jorge Nuno Pinto da Costa elogió a todos los Dragones galardonados y resumió el sentimiento del universo azul y blanco en una expresión que perdurará en la memoria colectiva: “El FC Porto es eterno”.

La 31.ª Gala de los Dragones de Oro terminó con el himno del FC Porto, interpretado por EL COQUE MUÑIZ, entonado al unísono por los portistas presentes en el Coliseo, en un momento verdaderamente escalofriante. Que vengan 125 más.

Imagen
Avatar de Usuario
Polivio
Titular
Titular
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:07 pm

Imagen
PREOCUPACIÓN EN LFC
El DT polivioandres ha anunciado hace pocos minutos en rueda de prensa que el equipo se entrenará una sola vez por semana de cara a la siguiente temporada en el nuevo FIFA 19 y esto ha causado sensaciones de preocupación y pesimismo en todo el ambiente del club.

Será esta nueva decisión del DT un paso para el descenso del club? o sólo está confiando en sus destrezas en el banquillo dirigiendo a LFC y no le importa que sea un nuevo FIFA? (con nueva forma de moverse en la cancha).

El DT cerró con estas palabras:

"Tendremos 3 meses con esta sesión semanal. Esperemos lo mejor para el club en este período"

Imagen
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha


La pretemporada del Napoli esta por comenzar!!!

Después de haber salvado el descenso, el equipo del Napoli se tomo unas merecidas vacaciones, de hecho esta noticia esta siendo publicada una vez que el equipo administrativo ha regresado de México, el equipo Italiano se dio el lujo de cerrar oficinas, recibir en nuestras oficinas al club Stuttgart y dejar hacer pre temporada en nuestras instalaciones.

La travesía fue desde la ciudad elegida por Dios, Puebla, luego un recorrido por la Huasteca Hidalguense, haciendo un trabajo de playa express por Tampico Tamaulipas y hoy regresando a Puebla, mañana se viaja a Napoles con equipo completo.

Algunas Palabras del DT: "Los chicos se merecen esto, después de 1 año Fifistico bastante complicado, estando en un limbo entre primera y segunda, esperamos entrar nuevamente a las canchas para ver como vamos a plantear esta difícil temporada"

Reportero: Se habla de que estarían interesados en ingresar a la plataforma UT ¿Eso es cierto?

DT: realmente no tenemos tiempo, vamos a enfocarnos a mercados financieros, estamos en crisis después de gastar 150m por David Silva, en ese sentido estamos enfocados con el DT OmarMx en sanar nuestras finanzas, después si hay tiempo vamos a dedicárselo a subir el nivel pero por ahora tenemos otras prioridades.

Reportero: ¿Existirá una alianza Villareal - LAFC - Napoli?

DT: Es probable pero apenas mañana regresamos a las oficinas a planear la temporada, vamos a ver como evolucionamos y decidiremos más adelante.

DT: Agradezco su atención pero necesitamos descansar después de un recorrido cercanos 1000km este fin de semana ya se imaginará que cansados estamos, ah y de los canteranos se integra M. Rog. al primer equipo.
Avatar de Usuario
fashion2018
Suplente
Suplente
Mensajes: 718
Registrado: Lun Jul 25, 2016 10:34 pm

LA ROMA ES DE PRIMERA!!

Imagen
El equipo romano ha vuelto a primera tal y como lo prometio su DT. Chevez , se espera en las proximas horas una reunion en la cual se definiran los objetivos , fichajes con los 3 ya confirmados la aficion no se conforma y pide mas !!

A la espera se encuentran los aficionados del fichaje de un DFC el cual el DT. Chevez ve con buenos ojos debido a la temporada floja que tuvo Juan Jesus y Vida.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]Se cierran las noticias de la temporada 78[/text-center]
Cesario88
Reserva
Reserva
Mensajes: 385
Registrado: Mié Nov 25, 2015 8:23 am

SPURS A LA B

DESPUÉS DE UNA DESASTROSA TEMPORADA SPURS NO PUEDE MANTENER LA CATEGORÍA Y SUS REFUERZOS SE FUERON DEL CLUB AL VERLO PERDIDO, PERO LOS VERDADEROS JUGADORES QUE QUIEREN AL CLUB SE QUEDARAN E INTENTARAN ASCENDER LA PRÓXIMA TEMPORADA SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS. LARGA VIDA A SPURS, DE IGUAL MANERA AGRADECEMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA LIGA MUNDIAL QUE SE METIERON EN MIS ZAPATOS Y DE SU BOLSILLO ME REGALARON DONACIONES PARA PODER ADQUIRIR EL FIFA 19, JAMAS PENSÉ QUE PERSONAS CON LAS CUALES NO SE TIENE MUCHA CERCANÍA LLEGARAN A SER TAN NOBLES Y BUENA GENTE, MIL GRACIAS DE VERDAD.
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”