+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]FRUSTACIÓN EN MILAN TRAS DEJAR IR LA CHAMPIONS[/text-center]

[text-center]
[/text-center]
[text-center]Frenkie De Jong, tuvo en su botín derecho el gol del título pero falló a "bocajarro" [/text-center]

Frustrante desenlace tuvo el equipo rossonero en la final de Champions, un partido que iba perfecto pero las cosas increíbles del fútbol le dieron otro mazazo al Milan que deja ir otra final más como agua entre las manos.

"Planteamos un muy buen partido, nos fuimos con la ventaja al medio tiempo, Porto apretó porque tiene grandes estrellas y a pesar de ellos el equipo estaba bien, esperando para rematar el partido pero en una mala salida le cae el balón a Messi que te mete goles hasta con el orto y después viene la jugada clave del partido donde Frenkie queda solo frente al arquero y en lugar de cruzar la tira al medio, era el título"

"Frenkie no pudo dormir de recapitular esa falla, quería irse y volver a Barcelona dejando un trofeo pero bueno aún queda la liga que es el título más importante y tiraremos todo el carro porque suceda"


El Milan volvió esta mañana a los entrenamientos de cara al cierre de la liga donde si nada raro sucede calificará a la liguilla por el título.
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

CASA BLANCA CON MUCHAS ESCALERAS
Una temporada más ha pasado y una vez más la casa blanca está triste por la irregularidad, subidas y bajadas que afectan al equipo. Por un lado una clasificación a semifinales de champions y por otro lado una serie de empates que alejan al equipo de puestos estelares de liguilla y por ende perjudica a la economía del club.

Tristeza en la hinchada, frustración en los dirigentes, pero ¿que piensa el portero portugués Rui Patricio sobre el tema?
Imagen
"El equipo no muestra solvencia defensiva, los mejores resultados del equipo siempre se dieron con pocos goles en contra y con un ataque sencillo pero ahora no se encuentra la zaga defensiva ideal, Akanji se adapta muy bien al juego pero no a Rudiger, en cambio Rudiger no lee bien las jugadas sin embargo entiende a su compañero de zaga. Eso lo puede mirar desde atrás Rui Patricio pero que hace el club para cambiarlo?? Pues por ahora poco trabajo táctico que esperamos mejorar con el paso de los entrenamientos.

Tenemos fortalezas, por ejemplo el chico nuevo Angeliño ha realizado una labor increíble en la banda izquierda y joao en la derecha pero tiene el problema de su vocación ofensiva que nos complica a las contras, eso debemos mejorarlo. De medio campo están pasando muchos balones que debemos cortar más temprano y por ello poder mejorar. En generaciones pasadas veíamos que el Madrid metía un gol y el partido finalizaba 1 a 0 ahora tenemos partidos de 4 a 4 3 a 3 etc, tenemos más gol pero menos sólidos en defensa. Al entrenador se le complica aún llenar el vacío dejado por la dupla Kos Naldo y el lateral Valencia pero poco a poco va encontrando la llave, esperemos ir mejorando"
zavaraf
Administrador
Administrador
Mensajes: 910
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

B. Dortmund


Imagen


En plena transición del equipo se encuentra muy contento con las nuevas incorporaciones algunos han mostrado el talento que tienen y nuevas caras en el conjunto. El DT zavaraf se encuentra muy agusto con su actual equipo y como va mejorando cada vez más la comunicación dentro del campo.

Se paso a semifinales de la Euro lamentablemente se perdió contra el Betis, en un partido muy parejo en el 1er encuentro y que el equipo se desmorono en el segundo encuentro perdiendo el pase a la final.

Ahora nos encontramos enfocados a meternos a liguilla para poder lograr el objetivo principal del equipo que es llegar a Máximo circuito que es 1ra división y competir a lo grande.

DT zavarar.- Creo que el equipo aun tiene mucho que dar y seguir mejorando cada día, por otro lado el equipo se se encuentra bien esperando mejores resultados que creo que tienen con que para poder lograr el objetivo.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

JUVENTUS COMENZO CON EL ACELERADOR A FONDO Y SE QUEDO SIN GASOLINA A MEDIA TEMPORADA

Imagen

Turin Italia.- La Juventus estaba marcando una primer mitad de temporada de record para la institucion en los ultimos años. Luego de 10 partidos en Turin se marcaba un record de 6-3-1 afianzando a los de Turin en los primeros 4 lugares de la general. Todo parecia indicar que la Juventus habia encontrado su punto optimo pero despues vino la catastrofe que muchos atribuyen al anuncio de que el Mister Massimiliano Allegri finalizara su contrato con la Juve al finalizar la temporada. Despues de dicho anuncio la Juve marca un record de 0-1-3 lo cual hace tambalear las aspiraciones del equipo de clasificarse a la Liguilla.

Nuevamente la Juve se vio sacudida por un malestar que ha aquejado al equipo en las ultimas temporadas en donde la Juve obtiene sus puntos contra los rivales de mayor nivel y deja en el camino los puntos con rivales "a priori" mas accesibles.

Sin embargo el tecnico de la Juventus espera que esto sea el bache normal que se presenta en los equipos para que el equipo pueda volver a encontrar su nivel de cara a una posible liguilla que de momento se ve dificil pero que el equipo tiene aun en sus manos la posibilidad de obtener el boleto. Sky Sport hace una analisis detallado de todos los jugadores en base a su rendimiento durante toda la temporada el cual mostramos a continuacion:

W. Szczęsny: el arquero titular de la Juventus ha cumplido y no se le pueden achacar errores en el arco

R. Lewandowski: el polaco a sido el hombre gol de la Juventus cumpliendo con su cuota a la ofensiva siendo sin duda el referente a la ofensiva del equipo.

A. Florenzi: el lateral derecho de la Juve ha brindado una buena temporada, sus incorporaciones a la ofensiva y su comportamiento defensivo lo convierten en un pulmon para la Juve

L. Bonucci: El central Italiano se ha convertido en el lider de la zaga Juventina disputando todos los minutos y organizando el cerco defensivo de buena manera.

Alex Sandro: El lateral brasileño ha sido otro fijo en el 11 de la Juve a pesar de tener una importante competencia en el banco otra solida temporada de Sandro

J. Cuadrado: El colombiano ha tenido intermitencias dando buenos juegos y otros mas pasando desapercibido. Cuadrado a gozado de la confianza del tecnico pero el nuevo entrenador tendra que evaluar su permanencia en el equipo.

A. Ramsey: Ramsey en su primera temporada se a adueñado del mediocampo de Turin resultando un gran fichaje que se espera siga mejorando su desempeño con el transcurso de los partidos en futuras temporadas.

L. Insigne: El Italiano al igual que Cuadrado a tenido varias intermitencias en la temporada. En su justificacion se puede añadir que es su primer temporada en Turin y falta acoplarse mejor con el resto de sus compañeros. Temporada modesta para Insigne del cual se esperan mejores cosas.

D. Rugani: no se puede evaluar ya que el Italiano no ha tenido minutos en la temporada

Fabinho: pieza fundamental en el esquema de la Juve, Fabinho llego para ser el lider del medio campo. Su primer temporada con los de Turin a sido excelente y a enamorado a la aficion y cuerpo tecnico con sus actuaciones.

K. Kampl: Sigue siendo uno de los afianzados en el 11 titular de la Juve. El Esloveno sigue cumpliendo con sus actuaciones que han sido del gusto del entrenador.

M. Ryan: el arquero suplente de la Juve no se puede evaluar ya que no ha sido requerido en la temporada.

D. Zapata: La llegada de Zapata a la Juve se da luego de que el colombiano tuviera una excelente temporada en su anterior equipo. Ser el suplente de Lewandowski a sido dificil pero Zapata a respondido con los minutos con los que ha contado marcando goles.

L. Spinazzola: el Italiano no puede evaluarse ya que no ha tenido minutos en la cancha.

S. Kolašinac: el Bosnio no puede evaluarse ya que no ha tenido minutos.

N. Tagliafico: El Argentino ha tenido pocos minutos de juego derivado de la solides de Alex Sandro. El tecnico busco darle minutos en posiciones mas adelantadas. A pesar de que gusta su futuro es incierto.

Daniel Podence: El Portugues ha respondido entrando de cambio en la mayoria de los partidos de la temporada. Su explosividad ha sido un arma vital de la Juve en las partes finales de los partidos.

Dani Ceballos: El español no puede ser evaluado ya que no ha disputado minutos.

F. Bernardeschi: Pocos minutos en la cancha para el Italiano. El nuevo tecnico debera encontrarle un puesto en el 11 titular o pensar en que hacer con la carta de un jugador con el talento de Berna.

D. Djené: Al igual que Fabinho el Togoles a sido una grata sorpresa en Turin. A su llegada se especulaba que tendria que pelear el puesto en el 11 inicial y sin embargo Djene a sido un titular indiscutible. Una primer temporada en la que logro tapar el hueco de Koulibaly. Notable.

E. Can: pocos minutos para el aleman que fue utilizado en la recta final de algunos encuentros en donde poco pudo hacer para el equipo.

Carlos Soler: El español no pudo ser evaluado al no tener minutos en la cancha.

Wesley: el tercer delantero de la Juve no pudo demostrar su futbol en la temporada, tendra que esperar para la proxima.

A. Elis: El hondureño tuvo participacion en varios encuentros logrando inclusive hacerse resente en el marcador. Se le ven cosas interesantes y el nuevo tecnico debera evaluar su permanencia.

R. Bentancur: El uruguayo no tuvo minutos por lo que no ha sido evaluado.
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Imagen

En el futbol siempre hay una mala racha
señores, así es, en el futbol en ocasiones las cosas no salen como uno espera y los partidos terminan siendo muy distintos a lo que el equipo había planteado durante toda la semana. Muchas veces se puede achacar todo a una mala tarde, o simplemente a que el rival frente a ti supo plantear mejor el juego y sacar mayor rendimiento al esfuerzo que realizó durante el enfrentamiento. El equipo buscara reforzar las lineas delanteras ya que en la defensa contamos con dos jovenes defensas que son Matthijs de Ligt y Victor Lindelöf que son el futuro del equipo y por lo pronto no se buscaran cambios en la parte defensiva

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]¿NO ENTRAN EN PLANES DEL DT SHEVA?[/text-center]

[text-center][/text-center]
[text-center]El DT buscará calificar a la liguilla y después lo que diga el destino[/text-center]



Milano, Italia.- Entrando al final de la temporada 82 de la Liga Mundial las aguas comienzan a moverse rumbo al próximo mercado de fichajes. Dentro del entorno rossonero hemos podido averiguar que hay jugadores que podrían estar pasando sus últimas horas en el club y los podríamos ver fuera la siguiente temporada.

Hay un caso en concreto y nos referimos al español Gerard Deulofeu que fue mandado al cuadro suplente en los últimos interescuadras y que vio el último partido desde el banco dando paso al croata Ante Rebic que se ha ganado la confianza del técnico.




[text-center][/text-center]
[text-center]Deulofeu encabezaría la lista de transferibles[/text-center]


Otros nombres que suenan para dejar al Milan son el defensor de Gambia, Omar Colley así como el volante español Ander Herrera que si no sucede otra cosa deberá regresar al Manchester United dueño de su carta. Y al respecto de préstamos, se pudo confirmar desde Barcelona que el holandés Frenkie De Jong permanecerá cedido en Milan por una campaña más.

En fin, veremos.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Imagen

El Benfica se encuentra listo para negociar en el proximo draft, se rumora la salida de nainggolan y sokratis, el dt ya no tiene planes con dichos jugadores.
Tras una larga inactividad del club, el dt retoma las riendas del equipo y lo salva de un descenso asegurado, seguiremos luchando y trataremos de estar un poco mas activos para la siguiente edición.

Negociaciones via origin: xlHazaMlx
:si:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Bergwijn habla sobre la temporada del PSV

El internacional holandés habló a un periódico de su país sobre lo acontecido en la actual temporada.

"Ha sido una temporada muy difícil, el equipo logró volver a la élite después de varios años en la categoría de ascenso, desplegamos buen fútbol en prácticamente todos los partidos pero la suerte no estuvo con nosotros, demasiados empates nos perjudicaron y afortunadamente algunos equipos tuvieron problemas administrativos y eso nos pudo salvar del descenso, pero no podemos seguir así la próxima temporada, debemos de empezar a mejorar en lo que creemos que no hicimos bien y así no tener estas preocupaciones al final de temporada".

También se especula que el PSV acudirá al draft porque buscará cubrir algunos puntos claves, se rumora que Verratti puede ser uno de los jugadores que salga del equipo ya que tiene muchas ofertas importantes, ya alrededor de 5 clubes han preguntado por sus servicios.


Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]¡ESTE DOMINGO ÚLTIMO DÍA PARA PUBLICAR NOTICIA, TIENEN TIEMPO, DESPUÉS NO ANDEN LLORANDO PARA QUE SE LES DE CHANCE PORQUE NO SE LES VA A DAR![/text-center]
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]TRISTEZA EN FIORENTINA

Imagen[/center]

En pocas palabras la temporada de ACF Fiorentina fue mala, el equipo no pudo acceder ni si quiera a la liguilla por el ascenso, se intentó rescatar la temporada tras llegar a la final de la Europa League pero la mala definición del equipo dejo en la orilla una vez mas al dt vidales quien vuelve a perder una final de copa.

El equipo ya se encuentra de vacaciones y se espera el regreso del equipo para los exámenes médicos así como la pre temporada donde se plantea corregir errores que tuvo el equipo y poder aspirar a cosas importantes.

Dentro de los cambios ya confirmados el portero Samir Handanovič regresa con PSG quien es dueño de su carta, de igual manera, Gianluigi Buffon estaría volviendo de su préstamo listo para volver a defender los colores de la fiore.
Una duda para el equipo comandado por el dt vidales es si se podrá seguir contando con el gran defensa Jonathan Tah quien su carta pertence al chelsea, pero por el gran aporte el equipo buscará hacerse de sus servicios ya sea seguir a prestamo o buscar un traspaso definitivo.

Fuera de eso, en al orbita de la fiore no se preven mas cambio o movimientos por parte del cuadro italiano. El dt vidales fue muy claro que tiene un excelente equipo solo requiere mayor acoplamiento y sobre todo definir las ocasiones que se tienen ya que este fue un factor muy constante en la ofensiva italiana.
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”