Liga Mundial 84°Temporada 2°División - FC SCHALKE 04 CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
Avatar de Usuario
Davis_Hn
Titular
Titular
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Jul 15, 2013 1:01 pm
Ubicación: Estados Unidos
Id Origin: Davis_hn

IDA

Imagen

Imagen

Imagen

VUELTA

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Buffalo_Atlante escribió:
Dom Dic 01, 2019 1:33 pm
Yo no vi que salieras. Fue una des-conexión y contactamos en seguida. Para mi ir perdiendo 2-0 al minuto 83 fue demasiado porque tenia que meter 3 goles. Así que te dije que estaba bien que entendía que había perdido. Que ahí quedaba. Tus problemas de asco y todo son tuyos. En verdad lo noto infantil. Me es irrelevante. Se que tu sueñas esto y te arde del coraje y me piensas a cada rato. Pero es tu problema no mio. Yo ni me acuerdo de ti, mas que de que eres un chamaquillo con problemas de autoestima y muy agresivo verbalmente. Yo jugué a ganar y no pude. Me ganare mi pase con gusto la próxima ocasión. Pero no pude lograrla en esta. Si tu intención fue hacer trampa como lo declaraste en el whatsapp y no pudiste fue por la simple razón porque tienes un pésimo lagg de portería. En mi opinión deberías ser expulsado de la liga por tus declaraciones. Las cuales todos reprobaron y terminaste saliendote porque no aguantaste que te criticaran por tus actos e intenciones que no lograste. Y lo mas triste es que sigues intentándolo aludiendo a la regla. En la misma dice, "si un jugador no contacta al otro". Inmediatamente contactamos. Te dije que ibamos en el 83 y me dijiste que te daba asco. Por tal razón y no queriendo ser insultado de nuevo, te dije que estaba bien que no podría remontar y que ahí la dejábamos, que no te molestaras que yo publicaba para evitar mas confrontaciones. Entendía que había perdido y tu saliste con mas insultos y que ahí quedaba, que te daba asco(Que por cierto deberías mejorar tu repertorio de insultos, ese parece como un niño afeminado antes de lanzarle un arañazo a alguien). Tus intenciones, son algo lamentable. Yo ya contacte a sheva por lo que dijiste e hiciste. Así que no veo mas problema. En este partido hubo desconexión, yo te dije que ya no podría y reconocí mi derrota y punto. Ahí están las imágenes. Si tu intención era dejarte perder. Eres muy malo para hacer eso porque hasta me metiste dos goles. Creo que me debiste dar oportunidad de meter 1. No se, que el portero soltara la pelota a mi delantero o algo así, pero no fue así. Y ya deja de dar mas dolores de cabeza a Sheva. Pierde o gana con tu próximo rival. Yo soy honesto y se que no soy muy bueno. O de repente ¿esperabas que después de 5 juegos perdidos de repente hiciera magia y te ganara? Realmente eres irracional y aun no te das cuenta del papelote que estas haciendo. Convido a los administradores a que sigan de cerca este caso y vean si de nuevo con su próximo rival intenta dejarse perder. QUE HASTA PARA ESO ES MALO, PORQUE NO ME DIO OPORTUNIDAD DE GANAR. HE SUBIDO Y BAJADO MUCHAS VECES, NO TENGO NECESIDAD DE HACER TRAMPA COMO DICE TU CABEZA. ÉXITO EN TU PRÓXIMO JUEGO, Y ESPERO QUE SEAS PROFESIONAL Y SIGAS GANANDO COMO LO HICISTE CONTRA MI. UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO. BUENA VIBRA.
AndrewMarc escribió:
Sab Nov 30, 2019 4:45 pm
Buffalo_Atlante escribió:
Sab Nov 30, 2019 3:21 am
Imagen
Imagen

vuelta
Velez 2- PSG 0

Desconexión al minuto 83. Ya nada que hacer. Se acepta la derrota ante un rival que nos ha superado en todos los 6 juegos que enfrentamos.

Sin lesionados, Sin expulsados.
Me das demasiado asco, todavía vienes a publicar porque quieres seguir en segunda división, me salí yo del partido no fue una desconexion, yo al menos digo la verdad, tu sabes perfectamente que fue intencional la desconexion, no quise terminar un partido tan de la mierda, me diste mucho asco durante el partido, no quiero imaginar la cantidad de veces que haces estas practicas de dejarte perder para continuar en 2da toda la vida.

Y en todo caso tu ganas y pasas de ronda, como el partido de visita fue abandonado, pierdo el partido con marcador
PSG 2-0 Velez, felicidades pasaste a la siguiente ronda :porrista:


Imagen

salu2 al chat de la LM
Apoyo totalmente lo que declara buffalo, en mi caso por perder contra este sujeto en EUROPA LEAGUE, rompi mi control y no pude jugar contra el compañero de wolves pero ahora veo que no vale la pena... me da mucha rabia porque el partido contra el no fue normal y no fue merecido el perder contra el.

SUS JUGADORES SIEMPRE ESTÁN SUPERIORES, Nunca se cansan, entonces la verdad molesta y genera rabia, odio.
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

Buffalo_Atlante escribió:
Dom Dic 01, 2019 1:33 pm
Yo no vi que salieras. Fue una des-conexión y contactamos en seguida. Para mi ir perdiendo 2-0 al minuto 83 fue demasiado porque tenia que meter 3 goles. Así que te dije que estaba bien que entendía que había perdido. Que ahí quedaba. Tus problemas de asco y todo son tuyos. En verdad lo noto infantil. Me es irrelevante. Se que tu sueñas esto y te arde del coraje y me piensas a cada rato. Pero es tu problema no mio. Yo ni me acuerdo de ti, mas que de que eres un chamaquillo con problemas de autoestima y muy agresivo verbalmente. Yo jugué a ganar y no pude. Me ganare mi pase con gusto la próxima ocasión. Pero no pude lograrla en esta. Si tu intención fue hacer trampa como lo declaraste en el whatsapp y no pudiste fue por la simple razón porque tienes un pésimo lagg de portería. En mi opinión deberías ser expulsado de la liga por tus declaraciones. Las cuales todos reprobaron y terminaste saliendote porque no aguantaste que te criticaran por tus actos e intenciones que no lograste. Y lo mas triste es que sigues intentándolo aludiendo a la regla. En la misma dice, "si un jugador no contacta al otro". Inmediatamente contactamos. Te dije que ibamos en el 83 y me dijiste que te daba asco. Por tal razón y no queriendo ser insultado de nuevo, te dije que estaba bien que no podría remontar y que ahí la dejábamos, que no te molestaras que yo publicaba para evitar mas confrontaciones. Entendía que había perdido y tu saliste con mas insultos y que ahí quedaba, que te daba asco(Que por cierto deberías mejorar tu repertorio de insultos, ese parece como un niño afeminado antes de lanzarle un arañazo a alguien). Tus intenciones, son algo lamentable. Yo ya contacte a sheva por lo que dijiste e hiciste. Así que no veo mas problema. En este partido hubo desconexión, yo te dije que ya no podría y reconocí mi derrota y punto. Ahí están las imágenes. Si tu intención era dejarte perder. Eres muy malo para hacer eso porque hasta me metiste dos goles. Creo que me debiste dar oportunidad de meter 1. No se, que el portero soltara la pelota a mi delantero o algo así, pero no fue así. Y ya deja de dar mas dolores de cabeza a Sheva. Pierde o gana con tu próximo rival. Yo soy honesto y se que no soy muy bueno. O de repente ¿esperabas que después de 5 juegos perdidos de repente hiciera magia y te ganara? Realmente eres irracional y aun no te das cuenta del papelote que estas haciendo. Convido a los administradores a que sigan de cerca este caso y vean si de nuevo con su próximo rival intenta dejarse perder. QUE HASTA PARA ESO ES MALO, PORQUE NO ME DIO OPORTUNIDAD DE GANAR. HE SUBIDO Y BAJADO MUCHAS VECES, NO TENGO NECESIDAD DE HACER TRAMPA COMO DICE TU CABEZA. ÉXITO EN TU PRÓXIMO JUEGO, Y ESPERO QUE SEAS PROFESIONAL Y SIGAS GANANDO COMO LO HICISTE CONTRA MI. UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO. BUENA VIBRA.
AndrewMarc escribió:
Sab Nov 30, 2019 4:45 pm
Buffalo_Atlante escribió:
Sab Nov 30, 2019 3:21 am
Imagen
Imagen

vuelta
Velez 2- PSG 0

Desconexión al minuto 83. Ya nada que hacer. Se acepta la derrota ante un rival que nos ha superado en todos los 6 juegos que enfrentamos.

Sin lesionados, Sin expulsados.
Me das demasiado asco, todavía vienes a publicar porque quieres seguir en segunda división, me salí yo del partido no fue una desconexion, yo al menos digo la verdad, tu sabes perfectamente que fue intencional la desconexion, no quise terminar un partido tan de la mierda, me diste mucho asco durante el partido, no quiero imaginar la cantidad de veces que haces estas practicas de dejarte perder para continuar en 2da toda la vida.

Y en todo caso tu ganas y pasas de ronda, como el partido de visita fue abandonado, pierdo el partido con marcador
PSG 2-0 Velez, felicidades pasaste a la siguiente ronda :porrista:


Imagen

salu2 al chat de la LM


Yo viví el partido y no soy pendejo, hasta me dabas el balón con tu portero, y lo hiciste 3 veces, parece estúpido pues quien en su vida hace eso de dejar caer la bola en las piernas del contrario como si tuvieras 10 seg de lag mental, según tu eres muy santito pero yo te vi peor que tu propio nivel en 1 jornada, 2 partidos de europa y 1 de juveniles peor que todos esos, jugamos 4 partidos, mira que pocos me han metido goles con mi equipo titular y tu lo hiciste en Europa League, acá jugando sin titulares no pudiste ni anotar 1 solo gol es completamente patético, en Europa tuviste 6 tiros totales cuando llegabas a mi portería y acá tuviste 7 ocaciones en solo 1 partido (EN SOLO 1) fue más que LOS 2 PARTIDOS DE EUROPA y ni de pedo tuviste solo 7 ocaciones en el 2do partido, tuviste muchos más, tirabas a volar la pelota pues tuviste muchísimas clarisimas de gol y era evidente que no querías meter ningún gol para quedarte en 2da, y será obvio que salgas a justificarte pero aquí nadie se salva tu te dejaste perder y me lo dejaste muy claro desde que empezaron los partidos, pero quise ver como terminaba esto. Deja de ser un cínico mentiroso, Lag de Porteria!!! que es eso, más bien lag de hacerse pendejo, jamás en mi puta vida había escuchado eso, luego dices según "que estaba bien que no podría remontar y que ahí la dejábamos", eres un puto mentiroso de mierda, solo te desconectaste y fuiste luego luego a publicar porque putas vas a publicar tu?, que necesidad tienes tu de publicar?, como para que o que?, que ganas?, deja de decir mentiras, la única razón por la que publicarías, fue para ya darte el partido perdido y permanecer en 2da y luego dices "que mi portero soltara la pelota a mi delantero o algo así" para dejarme ganar como tu, pues claro tu si lo hiciste y es lamentable, muy lamentable porque no solo fue 1 vez, y dices "deja de dar mas dolores de cabeza a Sheva", pues se honesto y reconoce tus mentiras, yo no quise hablarle a Sheva por lo mismo, no molestarlo, osea tu si que eres una broma dices que no haga algo y tu terminas haciéndolo, todo esto empezó porque te dejaste vilmente ganar (cediendo la pelota, tirando a volar y dándole la pelota a mi delantero), creíste que iba a ser como todos de no hablar del tema así de fácil, esto ya ni tiene que ver con solo un partido porque eso de mentiras eso si es muy grave, al menos yo si tengo los huevos de hablarlo de cara y no hacerme el pendejo como muchos como tu.

Y ya lo digo, yo no voy a aceptar mi pase a primera división contra gente que se deja patéticamente perder (ceder la bola y tirar a reventar), porque tengo que quedarme callado y aceptar algo que no se hace justamente, ¿porque?, no me quiero imaginar las veces que se justifica lo malo que es con no poder ascender. En primera la gente no se deja perder porque se tiene el miedo de descender, y si hay casos donde se deja perder, pero es mínimo para amañar un descenso y generalmente nadie quiere perder. Pero acá nadie quiere el ascenso, y pues aquí no hay nada que "obligue" a aspirar a ganar. Por eso lo que propuse de salarios es lo más viable, aun que me linchen algunas personas de quererme beneficiar y cualquier otra excusa, yo todo el tiempo que he dedicado en buscar mejorar cosas es porque me gusta la LM y tengo el gusto por jugar FIFA igual que todos acá.
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

Camilo tu siempre estas a favor de todo lo que se diga en contra mía, no me sorprendes, ya madura
Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

No generare mas spam. Como dije antes enseguida de que paso la desconexión hablamos por origin. Te dije que iba en el minuto 83 y que era un buen perdedor. que ya no tenia caso. A lo que respondiste que te daba asco. El único que intento dejarse perder y no lo logro fuste tu. En el chat de whatsapp están las pruebas. Publique yo porque abogo al fairplay y no tener problemas. Continua molesto. La regla es si no nos contactábamos. Y en ningún momento me expresaste que te habías desconectado intencionalmente. Así que yo para no seguir leyendo que me insultaras tan fea y dolorosamente con tu "Me das asco" preferí decirte que así quedaba. En todo caso yo fui el que te dije que ya no se jugara y quedara 2-0 al minuto 83. En el chat de whatsapp hablas del tema con todos. Regresa al whatsapp para que te cuestionen tu conducta infantil. En fin. Si gustas dejarte perder ahora si, en la próxima llave nada te lo impide, pero conste, el administrador ya sabe de tus declaraciones. Repito. Las pruebas están. De tus declaraciones y las imágenes. SI GUSTAS DEJARTE PERDER CONTRA EL SIGUIENTE RIVAL, ADELANTE. NADA TE LO IMPIDE. ADMINISTRADORES, LES SUPLICO PAREN ESTE SPAM. Felicidades por tu pase, eres un excelente jugador.
Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

POR ULTIMO UNA DECLARACIÓN DEFINITIVA DEL BUEN GANADOR DONDE AFIRMA HABER OBTENIDO LA VICTORIA.
PERDÍ. ME HUBIERA GUSTADO RESTREGARTE EN LA CARA MI VICTORIA PERO NO PUDE. LA PRÓXIMA VEZ QUE NOS ENFRENTEMOS LUCHARE POR ELLO. PERO TAMPOCO ME PRESTARE A TUS INTENTOS DE AMAÑO. YO ME GANARE LA VICTORIA INTENTÁNDOLO DE NUEVO COMO SIEMPRE. SI NO SABES LO QUE ES LAG DE PORTERÍA, DEBERÍAS PREGUNTAR EN EL CHAT DE WHATSAPP Y ENTERARTE CUAL ES TU PROBLEMA. NO TOLERARE REGALOS DE NADIE. ESTO ME LO GANARE YO. HOY NO PUDE, DESPUÉS SERÁ.

AQUI PONGO LA IMAGEN Y PRUEBAS DE LAS DECLARACIONES DE SU VICTORIA. SI ES NECESARIO, PUBLICARE TODAS SUS OTRAS DECLARACIONES Y LAS DE TODOS LOS PARTICIPANTES DEL CHAT. YO NI SIQUIERA PUDE REPLICARLE. EL COMPAÑERO SE SALIO AL SENTIR LA REPROBACIÓN DE TODOS EN EL CHAT. OJO ADMINISTRADORES. ESTO SIGUE CRECIENDO. SOMOS JUGADORES HONESTOS DE FIFA NO NIÑOS TRAUMADOS CON PROBLEMAS MENTALES CON ACTITUDES PSICOPATAS Y NEGANDO HASTA CONVERSACIONES. ESO SE ME HACE MUY, MUY PELIGROSO.
Imagen
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO. BUENA VIBRA.

Un abrazo con mucho cariño, osea después de todo el hate que me tiras, vienes y dices "UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO", demasiado cínico para que alguien pueda creer lo mentiroso que eres, yo ya dije todo, yo jugué con juveniles y no tiene nada de malo, digo te gane, pero no soy un cobarde mentiroso como tu que no sabe reconocer lo que hizo que fue literalmente dejarse perder, pero tu, tu te hiciste a un lado y dejaste que te ganara, los 2 goles que te metí fueron porque me regalaste el balón con tu portero. No quiero generar spam como tu lo dices, pero hay que ser honestos y tu no lo eres, no hay manera de comprobar lo que hiciste ayer porque no hay vídeo, seguramente te quedes absuelto por el simple detalle de no tener las pruebas, pero eres un mentiroso, a mi de nada me sirve reconocer lo que dije si fui más mierda que tu, pero tu si quieres una mierda haciéndote a lado, regalando el balón a mi portero y tirando con tu disque lag de portería osea en los 20 tiros que tuviste te dio lag de portería, eres una puta broma.
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

Te ves demasiado cínico escribiendo con mayúsculas haciéndote el santito, de verdad me repugnas, jamás había conocido a alguien tan mentiroso y cínico como tu en la vida, y que bueno que fue por internet porque no me gustaría tenerte de frente, si eres capaz de mentirle a algunos de la LM, no quiero imaginarte con la gente que te rodeas, en tu vida personal, eres igual o peor que cierta persona con infidelidades.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Honestamente muy de telenovela este pedo, si ambos quisieron jugar a medias para no ganar y a uno no le salió es muy su pedo. En este caso yo honestamente los dejaba fuera a ambos y les castigaba por tanto show xD.
Andrew en buen plan, veo mucho drama de tu parte como no te gustó el minidraft que quedó.
Al final jaime tomará su decisión y pues ya a haber que pasa.

Ya dejen el spam.

Gracias :)
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

Solamente para terminar, nunca jugué desde la cama eso fue totalmente exagerado, pero wao que mentiroso soy, fue como para decir que con un nivel tan pero tan malo como un niño de 5 años puede ser capaz de ganarte, y sin ninguna duda te podría ganar acostado con ese nivel que jugaste, dejándote.

Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”