Reglamento Liga Mundial
- HazaelMx
- Estrella Nacional
No es lo mismo guey.. Rocket shoot noams se ase apuntando a una direccion y toda la potencia al mismo tiempo... mientras ke en un tiro Fino hay ke medir la potencia.. y al apuntar se hace una especie de efecto con la palanca para ke esta agarre la conva deseada, en pocas palanbras, esta mas difcil hacerlo ¬¬
-
- Capitán
Bueno No es lo mismo ps solo por que presionas otro boton
Pero pues en los videos se ve igual, la misma irrealidad corriendo hacia abajo recto y el tiro al angulo o segundo poste igual que en el rocket shoot. Desengañense se ve igual cuauh a dicho que eso no es un tiro fino por que ? por que se ve igual cuando es con tiro fino el disparo.

Pero pues en los videos se ve igual, la misma irrealidad corriendo hacia abajo recto y el tiro al angulo o segundo poste igual que en el rocket shoot. Desengañense se ve igual cuauh a dicho que eso no es un tiro fino por que ? por que se ve igual cuando es con tiro fino el disparo.
-
- Capitán
O bien que les haga caso delpiero, Que se acepten con tiro fino para hacerselas con tiro fino y vengan a reclamar que ahora las prohiban con tiro fino
que risa si pasa eso de verdad. Enserio estan mal pero su ignorancia (ignorar la realidad
) no los deja.

-
- Estrella Nacional
Bueno pero el tiro de esquina en corto y luego centrar al area chica y los saques de banda directos al area se deverian de considerar algunos basan exclusivamente su juego en esas jugadas .. y ganan juegos yo creo inmeresidamente...no todos saben como marcar al jugador del cornel en corto y luego buscar siempre que haya cornels..curiosamente cuando se juega con dt's asi siempre hay de 5 a 8 cornels en un partido y siempre meten el gol de dif despues de 6 o 8 cornels en corto con la misma jugada..no es fair play
-
- Titular
concuerdo con Jumen, se ven iguales, incluso se comportan iguales, eso si, hacer el tiro fino aunque quiza no siempre resulta ser gol (como el rocket shoot) si tiene un gran procentaje de posibilidades de entrar. Aqui el problema sera que quedara una enooorme laguna en el reglamento pues en vista de que no podran hacer rocket shoot ahora todos jugaran a tiro fino y volveremos a lo mismo. Si se dan cuenta el problema no es la jugada, sino la gente que con tal de ganar hace todo tipo de mamadas desde hacer jugadas indebidas o anti-fairplay o hasta hacer tranzas en los drafts.JumenMx escribió:Bueno No es lo mismo ps solo por que presionas otro boton![]()
-
- Reserva
totalmente de acuerdo, creo que la mayoria de nosotros estamos de acuerdo con que se prohiba el toque en corto en el corner y centro al area chica, es exactamente lo mismo que el centro directo, se deveria considerar su implementacion ya que en verdad afecta a la mayoria de los que participamos, no en cambio la nueva regla de no pasearla en tu campo, a la cual no estoy en desacuerdo pero no me parece trasendental ...TAGz escribió:Bueno pero el tiro de esquina en corto y luego centrar al area chica y los saques de banda directos al area se deverian de considerar algunos basan exclusivamente su juego en esas jugadas .. y ganan juegos yo creo inmeresidamente...no todos saben como marcar al jugador del cornel en corto y luego buscar siempre que haya cornels..curiosamente cuando se juega con dt's asi siempre hay de 5 a 8 cornels en un partido y siempre meten el gol de dif despues de 6 o 8 cornels en corto con la misma jugada..no es fair play
- SHeVa_Mx
- Administrador
El que no es una irrealidad es un tiro fino como este que algunos hacemos
1.- Por la zona en la que se hace.
2.- Por la parabola y efecto que toma el balón, no sale un putazo recto como el otro.
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=eOassyRZW1Q[/youtubebb3]
1.- Por la zona en la que se hace.
2.- Por la parabola y efecto que toma el balón, no sale un putazo recto como el otro.
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=eOassyRZW1Q[/youtubebb3]
-
- Capitán
No pues ese como se va prohibir sheva si esta casi dentro del area grande
Los que hiso hazael en el video que delpiero puso son con tiro fino y son desde la misma posicion y distancia que el rocket shoot, de esos hablamos.
Oye wei pero no estaria mal que dieras unos tips de deficion ya que ese tiro que hiciste lo tienen bien caladito hasta de mas lejos

Oye wei pero no estaria mal que dieras unos tips de deficion ya que ese tiro que hiciste lo tienen bien caladito hasta de mas lejos