Liga Mundial 26° Temporada Jornadas 4-6

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Si me agarrara de tirar "10 tiros finos" ovbviamente mi posesion del balon sería poca deberias aceptarlo alex jugue mejor xd y punto hasta te salvo el palo 2 veces xD y tu gol uno de rebotito de defoe ke la suerte tira y le cae el rebota y ami todas las ke tire las desvio el gk o iban para afuera xd y tu 2do gol mas mamon todavia tiras y da en el poste y en el rebote la mete Reina y no se porke markaron como gol legal de tu delantero si la metio reina xd
Anonymous

FxG|HazaeL`Mx escribió:Si me agarrara de tirar "10 tiros finos" ovbviamente mi posesion del balon sería poca deberias aceptarlo alex jugue mejor xd y punto hasta te salvo el palo 2 veces xD y tu gol uno de rebotito de defoe ke la suerte tira y le cae el rebota y ami todas las ke tire las desvio el gk o iban para afuera xd y tu 2do gol mas mamon todavia tiras y da en el poste y en el rebote la mete Reina y no se porke markaron como gol legal de tu delantero si la metio reina xd

jajjaja y tus goles fueron peores pero bueno ya se k siempre tienes pretexto para todos, mi gol tire colocado pego al poste y corri y la meti en la linea, y el segundo un remate certero de frings que reina alcanzo con las uñas y pego en el poste y le pego a reina y se metio :P ya ni tu gol del empate todo cagado, y la posecion es por k nomas te ponias a cubrir el balon y a estar alla pegadito en la banda buscando mandar tus centritos :rofl: da gracias a k empataste por un error de mis 2 defensas y el portero k chocaron entre ellos y te dejaron el balon para k la empujes, no se de k te kejas acepta que tubiste suerte :baboso:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

:nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:

Esperando a mis demas rivales :ok:
Anonymous

FxG|HazaeL`Mx escribió::nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:

Esperando a mis demas rivales :ok:

y a mi no me kieres jugar ¬¬ ( de otra liga) que por k tienes abierto el cyber ps :slap:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Orale huevones jueguen!!!

en todo el fin nomas se han jugado 7 partidos de los 27 que son ¬¬
Anonymous

empate con sabor a derrota...... nos llegaron 5 veces y anotaron 4 y nosotros llegamos 15 y nada mas 4 metemos por dios que injusticia, pero bueno asi estubo de suertuda la lazio :maleado:

Imagen


segundo partido que nos empatan injustament cuando ya los teniamos, hay que aprender a manejar los resultados :asaber:
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

xXx|Alexinho escribió:empate con sabor a derrota...... nos llegaron 5 veces y anotaron 4 y nosotros llegamos 15 y nada mas 4 metemos por dios que injusticia, pero bueno asi estubo de suertuda la lazio :maleado:

[ http://i215.photobucket.com/albums/cc30/alex-fifa86/Bayernmunich4-4lazio.jpg ]


segundo partido que nos empatan injustament cuando ya los teniamos, hay que aprender a manejar los resultados :asaber:
jajaja 15 tiros a puerta??? por Dios que risa me causo este comentario... :rofl: :rofl: haber y las estadisticas porque no las posteaste??? digo si en verdad hubieras hecho esa barbaridad de tiros las hubieras posteado para dejar evidencia :futbol: los dos metimos las que teniamos que meter y los dos fallamos...

gg!! :futbol:
Anonymous

jajaj bien sabes k si federick, tendre k usar fraps ya k como no uso solo pude sacar una foto y vi las estadisticas pero si sacaba foto de eso perdia la del goleo, nimodo we asi es esto no siempre gana kien lo merece, esta ves tu suerte te salvo

gg we :ok:
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1815
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

ese alex siempre lloriqueando jijijij xD
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1815
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

Imagen

LA MEJOR DEFENSA DE AMERICA CON NUEVAS MAÑAS!!!!!!!!
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”