Liga BBVA 1era Temporada - Jornadas 9 a 11

Todo lo relacionado con la "Liga de las estrellas" la liga española
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

A chingao y el mate que ni me dijo nada xD , claro que es gol pero para la proxima por lo menos avisa mate para estar enterado ps :rofl:
Anonymous

polinho11 escribió:A chingao y el mate que ni me dijo nada xD , claro que es gol pero para la proxima por lo menos avisa mate para estar enterado ps :rofl:
ohh era una sorpresa :rofl:
Pedro
Capitán
Capitán
Mensajes: 1640
Registrado: Mar Mar 17, 2009 5:51 pm
Ubicación: Veracruz,Mexico.
Contactar:

Esperamos a :

Villarreal CF - Fifero2009 - fifero2009@hotmail.com
Athletic de Bilbao - polinho11 - polinho11@fifa-guate.com
RCD Espanyol - Davidid - davidid@fifa-xgamers.com

:alaputa:
Anonymous

JORNADA 9

Valencia sigue por el buen camino practicando buen futbol

david villa traia la polvora mojada y fallo todo lo k tubo =(

Imagen

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

polinho11 escribió:A chingao y el mate que ni me dijo nada xD , claro que es gol pero para la proxima por lo menos avisa mate para estar enterado ps :rofl:
Cuando termino y revise la jugada ya no estabas conectado we, perdon man aparte de que no queria decir hasta no estar seguro
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

No hay péx mate, solo como te digo me lleve menuda sorpresa cuando revise por aca, pero total si es gol ps no hay mas que decir :ok:
Carlitros
Reserva
Reserva
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 09, 2009 1:21 pm

[center]Jornada 10
Imagen[/center]
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

tremenda Desilusion del fifa que tengo la verdad :rvm: de nuevo el fifa me hace una mala jugada si sigue asi tendre que hacer algo al respecto. Estaba esperando a mi rival que se conectara para acalrar este punto p pero nunca regreso y le deje mensaje en el msn y despues me doy cuenta de que posteo.

Dos jugadas hacen que mis delanteros no canten el gol en dos ocaciones.

Primero Gol no macado:Este centro fue un pase que primero se cobro el esquina y se mando el pase y despues el centro. GOL de Luis Fabiano
Imagen
Imagen
Imagen
Segundo gol no marcado: Este gol se les escapa al delantero y portero y el balon pica en el cesped y despues se clava traspasando la poteria. Gol de Azpilicueta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto que cochino es el man ya que siempre se barria en todo el partido :maleado: y consecuencia me lesiono a dos:

Si procede el marcador es a mi favor 4- 3
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

En esta jugada solo se ve claro el primero gol, el segundo sinceramente por la toma se ve claro que pegaria en el poste por encima por lo que el marcador es 3-3.

Señores si hay dudas porfavor traten de aclararlo en el momento porque si se van pasan estas cosas.

Por otra parte andan muy lentos, pareciera que no tienen interés en la liga, si ya no la quieren jugar haganlo saber para darle chance a otras personas. :asaber:
Davidid
Suplente
Suplente
Mensajes: 675
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:53 pm

Imagen
Cerrado

Volver a “Liga BBVA”