Reglamento Guerra Mundial

Todo lo relacionado con esta liga de Naciones.
Cerrado
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Imagen

REGLAMENTO GUERRA MUNDIAL
Favor de leer bien el reglamento, ya que este puede estar sujeto a modificaciones, por tanto no habrá oportunidad para reclamaciones.

La Guerra Mundial consta de Selecciones Nacionales escogidas de acuerdo al nivel de estrellas que se muestran en FIFA 11.

El sistema del campeonato está definido a través de enfrentamientos entre todos las selecciones en partidos de ida y vuelta (primero se jugará la ida y después la vuelta, no al mismo tiempo).

Al final de las 18 jornadas los mejores 4 posicionados en la tabla general clasificarán a la ronda de Semifinales. Los criterios de desempate durante la temporada regular son:

1) Diferencia de goleo.
2) Mayor cantidad de goles a favor.
3) Enfrentamiento directo.

Las 4 selecciones clasificadas a la ronda de Semifinales se enfrentaran a visita recirpoca el 1°de la tabla contra el 4° y el 2° Vs 3° teniendo como referencia que el 1° y 2° lugar recibirán de local a sus rivales en el partido de vuelta. El criterio de desempate para esta ronda es la posición en la tabla general.

Para la Gran Final se jugara una seria a ida y vuelta y solo se tomará en cuenta la tabla general para ver el orden de local/visitante de los equipos. En caso de empate global se jugara un tercer partido para obtener al Campeón.

REGLAS DE JUEGO

Configuración del juego

•Duración : 6 Minutos
•Velocidad : Normal
•Lesiones : ON
•Fueras de juego : ON
•Tarjetas : ON
•Numero de substitutos: 7

Configuración de pad/control (Obligatorio):

•Asistencia de pases: Semi
•Asistencia de pases al hueco: Manual
•Asistencia de disparos: Semi
•Asistencia centro: Semi
•Asistencia de globo: Manual

Fallo en la conexión

Si existe algún fallo en la conexión por parte de cualquier jugador, el juego deberá ser reiniciado con el tiempo faltante. El marcador se mantiene. Inmediatamente después de la desconexión ambos jugadores tienen que contactarse por algún medio (MSN, GameRanger, etc.) para continuar con el juego. Si algún jugador no contacta al oponente, podrá ser interpretado como que el “oponente abandono el juego”.

Se recomienda que si un partido se corta ambos técnicos jueguen el tiempo restante mas un adicional de 3 minutos por concepto de tiempo de reposición. De la cantidad de tiempo que acorden jugar deberá ser exactamente ese tiempo.

Cualquier acción generada aunque sea 1 minuto después o con una jugada en proceso quedara invalidada.

Movimientos prohibidos

Quedan PROHIBIDOS los saques de banda en el área rival. Cualquier gol que derive de esta acción será anulado. También cualquier gol que derive de una jugada, que a su vez derive de esta, será anulado.

Ejemplo: si en un saque de manos se cobra directamente al área, y esta a su vez produce un córner a favor del infractor, y en esta jugada se deriva un gol, el gol queda ANULADO.

Así como los goles olímpicos y tiros de esquina cobrados hacia el área chica.

Cualquier saque de de medio campo (inicial o después de un gol) deberá hacerse con un pase dirigido a un jugador que se encuentre en propio campo.

Tarjetas Rojas y Lesiones

Una tarjeta roja directa equivale a 2 partidos de suspensión para el jugador que la recibió. Doble amarilla equivale a 1 partido de suspensión. Las sanciones aplican a los partidos inmediatos que el manager juegue sin importar el orden en el calendario. Alinear a un jugador sancionado esta prohibido con lo cual el manager que lo haga perderá el partido en la mesa por 2-0.

Si un jugador resulta lesionado por una falta el jugador se perderá 1 partido por la lesión sufrida aplicándose al partido inmediato como en el caso de las tarjetas rojas.

Perder tiempo

Queda absolutamente prohibido hacer tiempo durante los partidos en campo propio. Es decir durante un partido no pueden pasar la pelota hacia sus defensas y de ahí estar caminando para atrás ni buscar salir para adelante. Si desean hacer tiempo háganlo en el campo rival, lleven el balón a línea final o cualquier cosa siempre y cuando sea en el campo del rival. Hacer tiempo en campo propio estará prohibido y puede ser sancionado con amonestación y expulsión de la liga.
Cerrado

Volver a “Guerra Mundial”