Liga Mundial 26° Temporada Jornadas 4-6
-
Anonymous
10 "tiros finos" de afuera del area jajajajajaja si a tirar de lejos nos vamos ps asi kien no 
- HazaelMx
- Estrella Nacional

Si me agarrara de tirar "10 tiros finos" ovbviamente mi posesion del balon sería poca deberias aceptarlo alex jugue mejor
y punto hasta te salvo el palo 2 veces
y tu gol uno de rebotito de defoe ke la suerte tira y le cae el rebota y ami todas las ke tire las desvio el gk o iban para afuera
y tu 2do gol mas mamon todavia tiras y da en el poste y en el rebote la mete Reina y no se porke markaron como gol legal de tu delantero si la metio reina 
-
Anonymous
FxG|HazaeL`Mx escribió:Si me agarrara de tirar "10 tiros finos" ovbviamente mi posesion del balon sería poca deberias aceptarlo alex jugue mejory punto hasta te salvo el palo 2 veces
y tu gol uno de rebotito de defoe ke la suerte tira y le cae el rebota y ami todas las ke tire las desvio el gk o iban para afuera
y tu 2do gol mas mamon todavia tiras y da en el poste y en el rebote la mete Reina y no se porke markaron como gol legal de tu delantero si la metio reina
jajjaja y tus goles fueron peores pero bueno ya se k siempre tienes pretexto para todos, mi gol tire colocado pego al poste y corri y la meti en la linea, y el segundo un remate certero de frings que reina alcanzo con las uñas y pego en el poste y le pego a reina y se metio
-
Anonymous
FxG|HazaeL`Mx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Esperando a mis demas rivales
y a mi no me kieres jugar ¬¬ ( de otra liga) que por k tienes abierto el cyber ps
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

Orale huevones jueguen!!!
en todo el fin nomas se han jugado 7 partidos de los 27 que son ¬¬
en todo el fin nomas se han jugado 7 partidos de los 27 que son ¬¬