Evolucion de Nuestra PC (Para el FIFA)

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
Anonymous

zefe escribió:
xXx|Alexinho escribió:
zefe escribió:
xXx|Alexinho escribió:
zefe escribió:
xXx|Alexinho escribió:ahora resulta jajajaja pero bueno siempre hayaras "pretextos" :x:
jajaja andale pretextos es tu primer nombre, me cae xD :rofl:

y el tuyo chismoso, como me sigues a donde sea me mamas mucho la ver...dad no se k te traes pero si ya te retiraste deja de agredir y provocar k por eso banearon a earl :P
jaja nah simplemente ayudo a mis amigos x]

ke te valga si me retire o no es mi vida no la tuya x] , y creo que primero te banarian a ti que a mi x]
si todos los ardillas en bolita ... muy tipico :P echenle ganas juntos tal ves lo logren algun dia jajajajjaja :rofl: :rofl:
ese es tu pretexto aridillas? xD la neta no, mas bien es como que sentimos una basura que nos molesta y por ende estorba....
jajaja pues ya se retiro dicha basura k no pelaba para nada, hasta lastima daba puro descender el pobre :baboso:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|Alexinho escribió:
zefe escribió:
xXx|Alexinho escribió:
zefe escribió:
xXx|Alexinho escribió:
zefe escribió:
xXx|Alexinho escribió:ahora resulta jajajaja pero bueno siempre hayaras "pretextos" :x:
jajaja andale pretextos es tu primer nombre, me cae xD :rofl:

y el tuyo chismoso, como me sigues a donde sea me mamas mucho la ver...dad no se k te traes pero si ya te retiraste deja de agredir y provocar k por eso banearon a earl :P
jaja nah simplemente ayudo a mis amigos x]

ke te valga si me retire o no es mi vida no la tuya x] , y creo que primero te banarian a ti que a mi x]
si todos los ardillas en bolita ... muy tipico :P echenle ganas juntos tal ves lo logren algun dia jajajajjaja :rofl: :rofl:
ese es tu pretexto aridillas? xD la neta no, mas bien es como que sentimos una basura que nos molesta y por ende estorba....
jajaja pues ya se retiro dicha basura k no pelaba para nada, hasta lastima daba puro descender el pobre :baboso:
jaja y tu que muy chingon seguramente, y siempre tu pretexto juego por diversion por es no gano nada ni me preocupo, si seguramente se nota con tus pretextos de siempre si fuera asi nunca pusieras tus pretextos de perdedores hay es ke ay delay ay es ke ase mucho calor, es ke falle (puras mamadas), si fuera verdad que jugaras por diversion ni deberias kejarte ni presumir ser una mierda, siempre presumiendo su caca que en realidad es eso pura caca no vale nada no sirve para nada que solo el se cree y se hace el muy importante pero como dije solo tu y tu te crees asi, nadie te cree asi...

al menos no ganare pero en lo personal jugaba por diversion, pero le perdi el interes esa es la verdad lo acepto por eso es que me fui (debi de haberlo desde ase mucho tiempo pero creo que fue el compromiso el que me lo impidio), pero prefiero mil veces ser eso a creer algo que no soy y tratar de presumir lo que no se es y siempre poner un pretexto irreal y estupido.
ejemplo:
poner uno como eso del ingles no mames puras pendejadas respondiste la neta xD (en vez de aceptar si yo no se y ke?, a no pero siempre un pero esto pero el otro) ya ni sabias que decir y al final el pretexto chafa hay sali con la hija del profesor (presumiendo como siempre real o no, pretexto chafa) o pero cuando no es pretexto es un intento de insulto de intentar aser menos a los demas pero ami en lo personal me vale dick lo ke digan, siempre me a valido y hasta con las viejas me vale mergas ( no sere y nunca sere un perrito detras de ella como si fuera la unica [como muchos lo hacen para poder "pasar una clase"]) asi que si me tratas de ofender o de hacerme sentir menos eso nunca te funcionara conmigo, con los demas pues no se no me interesan (almenos que sean amigos).

ahora como dije esperaremos un pretexto, una humillacion, una alabanza para ti mismo, sin nada que decir o ya se inventara algo nuevo, en realidad podras quedarte callado? creo que seria lo mejor pero creo que tu orgullo no te lo dejara... veremos que es mas fuerte....
krotaz
Titular
Titular

ya no mamen, es un tema de "tecnología" y termino en un puto tema de viejas de lavadero. Uno tratando de demostrar su punto de vista y el otro con complejo de "mesias", paren de mamar ya.
Anonymous

jajajajajja ahora si me cague de la risa, lo bueno k ya te desahogaste :P no ps chido tu coto we jajaja

creo k el estres te esta afectando morro :ok:
Jorge
Administrador
Administrador

Bueno ya no más peleas, a partir de ahora en adelante mantengan el tema sin desviarlo. :ok:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

por cierto alguien a usado las ATI radeon? veo que puro Nvidia pero en realidad no se que tal esas hmm
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Yooo he usado las ATI Radeon de hecho en la de escritorio tengo una asi y en una Lap que tuve tambien y en mi opinion prefiero las ATI que las Nvidia ;)

Creo que la combinacion perfecta es un procesador AMD y una tarjeta ATI :rock:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|DelPiero escribió:Yooo he usado las ATI Radeon de hecho en la de escritorio tengo una asi y en una Lap que tuve tambien y en mi opinion prefiero las ATI que las Nvidia ;)

Ps Son Lo Mismo We, Obvio Jalan Bien Juntos. xD

Yo Hace Como 3 Años Antes De La FX5200, Por Cierto Se Me Olvido Decirlo, Tenia Una ATI Radeon 9250 De 128MB, No Era La Gran Cosa Pero Jalaba Chido, Y Esa Tambien Se Me Quemo Me Duro Como 1 Año Y Medio.

Pero Las nVidia Tienen Mas Soporte En Cuanto A Juegos Y Son Mas Baratas.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|DelPiero escribió:Yooo he usado las ATI Radeon de hecho en la de escritorio tengo una asi y en una Lap que tuve tambien y en mi opinion prefiero las ATI que las Nvidia ;)

yo ando pensando si armar una pc con amd y la tarjeta ATI pero primero kiero escuchar experiencias de preferencia con gente que ahiga usado intel con nvidia y amd con ATI.
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Es A Huevo ATI Con AMD Y nVidia Con Intel O Bueno De Esas Formas Aprovechas Mas El Rendimiento. xD

No Ves Que ATI Y AMD Son La Misma Compañia?
Responder

Volver a “Tecnología”