Evolucion de Nuestra PC (Para el FIFA)

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues mi lap anterior tenia un procesador AMD con tarjeta Nvidia por lo que no siempre van acompañadas las AMD con ATI XD
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|DelPiero escribió:Pues mi lap anterior tenia un procesador AMD con tarjeta Nvidia por lo que no siempre van acompañadas las AMD con ATI XD
Hace Cuantos Años Fue Eso?
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

Kaibaman escribió:Es A Huevo ATI Con AMD Y nVidia Con Intel O Bueno De Esas Formas Aprovechas Mas El Rendimiento. xD

No Ves Que ATI Y AMD Son La Misma Compañia?
mi punto mas bien es cual de las dos convinaciones es mejor
una pc con ati con amd
o una con intel y nvidia
cual de las dos tienen mejor rendimiento?
yo en lo personal siempre e usado intel con nvidia nunca e usado una amd ni una tarjeta ATI
Anonymous

mi compu viene con Amd y la k traia integrada era nvidia y le compre otra nvidia de mas capacidad xD
Anonymous

zefe escribió:
Kaibaman escribió:Es A Huevo ATI Con AMD Y nVidia Con Intel O Bueno De Esas Formas Aprovechas Mas El Rendimiento. xD

No Ves Que ATI Y AMD Son La Misma Compañia?
mi punto mas bien es cual de las dos convinaciones es mejor
una pc con ati con amd
o una con intel y nvidia
cual de las dos tienen mejor rendimiento?
yo en lo personal siempre e usado intel con nvidia nunca e usado una amd ni una tarjeta ATI

yo en 08 jugaba con una k era intel y con tarjeta ATI
Jorge
Administrador
Administrador

Yo puro NVidia :rock:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

Jorge escribió:Yo puro NVidia :rock:
jaja pero por que? ya usaste ATI y valio dick? xD
yo la neta diria lo mismo NVidia pero pues no tendria argumentos ya que nunca lo e usado, aunque estoy agusto con Nvidia pero por que no calar otro aver que tal xD
Jorge
Administrador
Administrador

Pues un mi ex-cuñado tenía una ATI y yo comparaba las gráficas con la mía y me gustaba más la mía jaja pero de tenerla en una computadora de mi propiedad, la verdad que no. Ah por cierto ambas tarjetas de 128mb
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Pues en el 2003 yo trabaja en un cyber, teniamos una ATI y Nvidia de modelos "equivalentes" y se veian mejor los graficos del FIFA en la Nvidia que en la ATI, es la unica experiencia que tengo con ellas xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Kaibaman escribió:
xXx|DelPiero escribió:Pues mi lap anterior tenia un procesador AMD con tarjeta Nvidia por lo que no siempre van acompañadas las AMD con ATI XD
Hace Cuantos Años Fue Eso?
pues esa Lap la compre en el 2007 :p

zefe nadie va a ser mejor critico mas que la experiencia que puedas llegar a tener calando las 2 tarjetas ATI o NVidia.

Yo por la experiencia que tengo te diria que sin duda ATI de hecho la Radeon que tengo en la de escritorio hace milagros ya que correr el fifa 09 en ese vejestorio la verdad es que se mira muy chingon yo tengo un compa que tiene su maquina ahora si que nadamas armada para jugar lo que sea y siempre a tenido tarjetas ATI. En cuanto a laptops que es en donde mas experiencia he podido tener y poniendo a correr los mismos juegos por ejemplo el FIFA a mi me gusta mas como se ve en la que trae la ATI (con el procesador AMD) que como se ve con una tarjeta Nvidia con procesador Pentium. Yo te diria que en cuanto al procesador pues ahi si ni la pienses vete por el AMD y con la combinacion de ATI ya quedas al mero putazo :rock:

aunque como dicen por ahi el hecho de preguntar que tarjeta es mejor las respuestas que te van a dar van a estar mas basadas en gustos personales, las 2 marcas son muy buenas y de hecho cualquiera que elijas sera una buena eleccion pero asi como varios te diran que Nvidia varios defenderemos ATI

Dale una revisada a este link esta muy completo e interesante:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1024 ... vs-nvidia/
Responder

Volver a “Tecnología”