Evolucion de Nuestra PC (Para el FIFA)

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|DelPiero escribió:
Kaibaman escribió:
xXx|DelPiero escribió:Pues mi lap anterior tenia un procesador AMD con tarjeta Nvidia por lo que no siempre van acompañadas las AMD con ATI XD
Hace Cuantos Años Fue Eso?
pues esa Lap la compre en el 2007 :p

zefe nadie va a ser mejor critico mas que la experiencia que puedas llegar a tener calando las 2 tarjetas ATI o NVidia.

Yo por la experiencia que tengo te diria que sin duda ATI de hecho la Radeon que tengo en la de escritorio hace milagros ya que correr el fifa 09 en ese vejestorio la verdad es que se mira muy chingon yo tengo un compa que tiene su maquina ahora si que nadamas armada para jugar lo que sea y siempre a tenido tarjetas ATI. En cuanto a laptops que es en donde mas experiencia he podido tener y poniendo a correr los mismos juegos por ejemplo el FIFA a mi me gusta mas como se ve en la que trae la ATI (con el procesador AMD) que como se ve con una tarjeta Nvidia con procesador Pentium. Yo te diria que en cuanto al procesador pues ahi si ni la pienses vete por el AMD y con la combinacion de ATI ya quedas al mero putazo :rock:

aunque como dicen por ahi el hecho de preguntar que tarjeta es mejor las respuestas que te van a dar van a estar mas basadas en gustos personales, las 2 marcas son muy buenas y de hecho cualquiera que elijas sera una buena eleccion pero asi como varios te diran que Nvidia varios defenderemos ATI

Dale una revisada a este link esta muy completo e interesante:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1024 ... vs-nvidia/
jaja gracias delpi te la rifas :rock: leere el link =] (algo asi es como lo que busco algo detallista y analizado y tambien un poco de experiencia propia =] mas no de fanatismo y mamadas asi )
y fijate uqe la tarjeta de video viene siendo mas importante para mi, no se para los demas, que el procesador y ram o que se yo (tampoco no una culerisima digamos una duo y 2 gb) por que recuerdo que cuando tenia la nvidia 7600 por mas ke mejorase la pc le puse mas ram y todo seguia igual el fifa e otros juegos, lento y se veia feo, pero creo qeu teniendo una buena tarjeta como es ahora pues todo va bein, se ve chacas y todo, por ejemplo (sin el afan de ofender) pero ps como dice alexinho que su tarjeta de 7000 no se ke pues yo la neta lo use por eso es ke le digo que se iva mas lento al jugar en internet y se veia mal no lo digo por el afan de chingar si no por que lo vivi y ahora noto la diferencia. Otra experecian fue cuando tenia la video integrada y l ausaba y lso games me tardaban en cargar y todo y le puse recuerod que 512 mas y nada igual , pero un dia compre la nvidia y el game me cargaba rapido y ps logicamente se veia mucho mejor =), asi que por eso nose yo pienso que la video vendria siendo lo primero en pensar en cambiar que agregarle mas ram.
Carlitros
Reserva
Reserva

Mi pc si aguanta el Fifa 10 Yujuuuuuuu :rofl:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|DelPiero escribió:
Kaibaman escribió:
xXx|DelPiero escribió:Pues mi lap anterior tenia un procesador AMD con tarjeta Nvidia por lo que no siempre van acompañadas las AMD con ATI XD

zefe nadie va a ser mejor critico mas que la experiencia que puedas llegar a tener calando las 2 tarjetas ATI o NVidia.

Yo por la experiencia que tengo te diria que sin duda ATI de hecho la Radeon que tengo en la de escritorio hace milagros ya que correr el fifa 09 en ese vejestorio la verdad es que se mira muy chingon yo tengo un compa que tiene su maquina ahora si que nadamas armada para jugar lo que sea y siempre a tenido tarjetas ATI. En cuanto a laptops que es en donde mas experiencia he podido tener y poniendo a correr los mismos juegos por ejemplo el FIFA a mi me gusta mas como se ve en la que trae la ATI (con el procesador AMD) que como se ve con una tarjeta Nvidia con procesador Pentium. Yo te diria que en cuanto al procesador pues ahi si ni la pienses vete por el AMD y con la combinacion de ATI ya quedas al mero putazo :rock:

aunque como dicen por ahi el hecho de preguntar que tarjeta es mejor las respuestas que te van a dar van a estar mas basadas en gustos personales, las 2 marcas son muy buenas y de hecho cualquiera que elijas sera una buena eleccion pero asi como varios te diran que Nvidia varios defenderemos ATI

Yo Puro nVidia - Intel. xD

Y La Razon De Porque ATI - AMD Es La Mejor Cominacion Ps Es Porque Son El Mismo Fabricante. xD

NO Se Si Sabian Pero En El 2006 AMD Compro A ATI, Y Desde Entonces Pues Todo Lo ATI - AMD Juntos Funcionan De Maravilla.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

Kaibaman escribió:
xXx|DelPiero escribió:
Kaibaman escribió:

Yo Puro nVidia - Intel. xD

Y La Razon De Porque ATI - AMD Es La Mejor Cominacion Ps Es Porque Son El Mismo Fabricante. xD

NO Se Si Sabian Pero En El 2006 AMD Compro A ATI, Y Desde Entonces Pues Todo Lo ATI - AMD Juntos Funcionan De Maravilla.
o eso es lo que me preguntaba, por que antes se me asia raro ver un amd con nvidia o cosas asi xD, tons apartir de ahi puro amd con ati =]
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Y yo me pregunto porque las PC que ensambla Hewllet-Packard con AMD less ponen chip grafico de video itnegrado nVidia :shock: si AMD es ATI :ceja:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

FxG|HazaeL`Mx escribió:Y yo me pregunto porque las PC que ensambla Hewllet-Packard con AMD less ponen chip grafico de video itnegrado nVidia :shock: si AMD es ATI :ceja:
pues algunas yo tenia una lap amd-nvidia y mi carnal tiene una amd-ati y las 2 son hp recientes :p
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Ps hablando de esto hace poco cambie el procesador a un AMD y le puse una tarjeta Nvidia y ps funciona muy bien.. estoy muy agusto con la inversion que hice :ok:
Anonymous

Pues yo acabo de cambiar mi tarjeta de video a una ECS Nvidia Geforce 9500 de 1 Gb y esta de lujo :)
javier_83
Aficionado
Aficionado

Estoy en proceso de comprarme esto

Procesador INTEL CORE2QUAD PROCESSOR Q9400 2.66 GHZ 6M CACHE 1333 MHZ LGA775
Tarjeta Madre MB INTEL DP45SG ATX A/R 4XDDR3 1333/1066 2XPCIE X16 C2Q/C2D LGA775
Gabinetes GABIENTE ACTECK THORX
Tarjeta de Video VIDEO CARD EVGA GTX260 216CORES PCIE 896MB 2XDVI HDTV
Memoria RAM 4 gigas de ram ddr3 de 1333 Kingston
Disco Duro DISCO DURO WESTERN DIGITAL 500 GB 7200 RPM SATA-II 16MB
Monitor MONITOR BENQ 21.5 LCD W NEG PIANO 1920 X 1080 CONTRASTE 40000:1
Quemador SUPERMULTI 22X LG INTERNO DUAL LAYER IDE/ATA NEGRO ***BULK**
Regulador REGULADOR R 2000VA 8 CONTACTO PROT TEL 240JUOLE GTIA 5 A#OS NEGRO
Mouse/Teclado TECLADO LOGITECH CORDLESS DESKTOP EX110 Y MOUSE
krotaz
Titular
Titular

A punto de comprarme una Radeon HD 5750 XFX xxx edition o una Radeon 5770 XFX o quiza una Nvidia 260 cualquiera de 1GB.

Por cierto si viven en el estado de mexico se vende una Nvidia 7600 GT de 256 o una Nvidia 8800 GTS de 384 tambien una Fuente de poder Thermal Take True Power de 430 Watts.

Precios 7600 600 lanas, 8800 1000 lanas, fuente 400 lanas, usadas pero en perfecto estado, como dirian los de la fruta "caladitas mi jefe" :si:

Saludos.
Responder

Volver a “Tecnología”