Felidades we, apesar de tener un equipo reducidoxXx|SHeVa_Mx escribió:[center]Con la derrota de la Roma creo que ya es oficial, Napoli gana el Scudetto[/center]
[center][ http://img14.imagehosting.gr/out.php/i636096_NapoliTifosi.jpg ][/center]
[center]Miles de tifosi napolitanos salieron a las calles de la ciudad para festejar el campeonato de su Napoli [/center]
Lega Calcio - Giornatas 28-29
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

-
XxDarKilLxX
- Reserva

lo mismo digoxXx|DelPiero escribió:reducido entre comillas y subrayado :p
ese napoli estaba muy bien armado
-
XxDarKilLxX
- Reserva

concuerdo comtigo manxXx|DelPiero escribió:reducido entre comillas y subrayado :p
-
FredeCDA7
- Capitán

no mams y yo ke e dicho??Rayos escribió:Pues ahi se va dando con el plantel de la Fiore y con la Roma.. :pxXx|DelPiero escribió:reducido entre comillas y subrayado :p
ni pex felicidades sheva!!
-
LampardMx
- Seleccionado Nacional

No dije porke dijeras algo tu, hable en general.. :pFrederick escribió:no mams y yo ke e dicho??Rayos escribió:Pues ahi se va dando con el plantel de la Fiore y con la Roma.. :pxXx|DelPiero escribió:reducido entre comillas y subrayado :p
ese napoli estaba muy bien armadolo unico ke puedo decir eske le regale el scuddeto al napoli..
![]()
pq perdi partidos ke no debia perder..
pq la serie se la gane.. con una victoria de 3-2 en la primera vuelta y un empate 4-4 en la segunda!!
![]()
![]()
ni pex felicidades sheva!!
- SHeVa_Mx
- Administrador

Pues aqui está el equipo del Napoli, y la figura de mitad de temporada hacia el final fue el ruso Pobrebnyak que sacó varios partidos con sus goles y dejo en la banca a Berbatov que no funcionó, es un equipo de hombres no de nombres, si acaso Podolksi pero nada más
Ese Cannavaro no es Fabio, es su hermano Paolo
[center]
[/center]
Ese Cannavaro no es Fabio, es su hermano Paolo
[center]
[/center]-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

aprovecho para padir permiso de ausencia a gabriel el "rayo"ya que mi router al parecer no sincroniza la señal con telmex central y me dijieron que en 72 horas me lo arreglaban, para el miercoles o jueves ya estare para los juegos espero su comprension.