GG we
JORNADAS 22-23-24
-
Earl_Mx
- Suplente

- Contactar:
Middlesbrough 1-1 Portsmouth
GG we
GG we
-
Anonymous
JORNADA 23

solo se jugo una parte y me sali por k habia un chingo de delay
se decidio mutuamente k se kedara asi por k a panter no le gusta jugar por mitades y ps nimodo

se decidio mutuamente k se kedara asi por k a panter no le gusta jugar por mitades y ps nimodo
-
Panterarosa
- Titular

xXx|Alexinho escribió:JORNADA 23
[ http://i215.photobucket.com/albums/cc30/alex-fifa86/primertiempo.jpg ]
na we te l abañas alex t dije k no mgusta jugar maitades por k la otra la keria sjuagr mañan no es onda eso we d dedajer paraotro dia l aotra mitad aparte tt idje k intentaramos kon mi ip y noma sno kieres si tratamos kon mi ip a lamejor esta mejor pero no te aferraste a k no we
-
Anonymous
HazaelMx escribió:Con todos tienes Delay we![]()
Pa mi ek es tu pc we, deberias cehakrla una liempiezita semanal no le hace dañojeje
simon wey coño castras k metas tus pts narices donde no te importa, revisa todos los pinches games y tengo delay en 1 de cada 10 deja de mamar la ver..dad neta k gente comprate una vida y deja de fastidiarme cada k posteo
-
Anonymous
xXx|Panterarosa escribió:xXx|Alexinho escribió:JORNADA 23
[ http://i215.photobucket.com/albums/cc30/alex-fifa86/primertiempo.jpg ]
na we te l abañas alex t dije k no mgusta jugar maitades por k la otra la keria sjuagr mañan no es onda eso we d dedajer paraotro dia l aotra mitad aparte tt idje k intentaramos kon mi ip y noma sno kieres si tratamos kon mi ip a lamejor esta mejor pero no te aferraste a k no we
me aferre a k ando todo desvelado y cuando me hablaste te iba a decir k ya no, pero como ayer paso lo mismo dije no mames alex va a decir k siempre lo mismo ya k kedate 10 minutos y juega, pero eso me pasa por ser generoso.
tengo k dormir por k me voy a parar tempra de por si no he dormido practicamente en 3 dias por cumplir mis games por k no me gusta estar atrasado, t dije mañana jugamos el resto dices k no te gusta, osea nomas se tiene k hacer lo k t gusta???? a mi no me gusta jugar con delay eso cuenta algo para ti????
p.d. hay mañana veo k contestaste por k me voy a bañar para dormir como t dije hasta me arden los pts ojos
- HazaelMx
- Estrella Nacional

Jajaja no te vayas a morder la lengua wey si en cada pinche tema hay aareses tuxXx|Alexinho escribió:HazaelMx escribió:Con todos tienes Delay we![]()
Pa mi ek es tu pc we, deberias cehakrla una liempiezita semanal no le hace dañojeje
simon wey coño castras k metas tus pts narices donde no te importa, revisa todos los pinches games y tengo delay en 1 de cada 10 deja de mamar la ver..dad neta k gente comprate una vida y deja de fastidiarme cada k posteo
Ademas em caiste muy mal esa ves ke me ksiste sentir ke no servia para admin nomas por tu ardides de ke te hayan kitado lo de moderador global we asi ke aguantase y ya deje de jotear jeje
Ah y la vida comrpatela tu yo ya tengo una y no andar asiendome dobles personas como tu lo ahcias con el grinch
-
Panterarosa
- Titular

jaja manches we
1.- nunka obligo a laguien a juagr un game que nokiere preguntale a kien sea
2.- no e slo k mai m guste we pero tu siempre dice k kuando esta delay t sales devolada para evitar pedos ok aki m anostatse gol en hcinga y ls eguidte t anote uno y segusite igual t anote el otro e igual we hasta k t anote el tercero ya mediotiempo y tesale spor k no te saliste echo madre we
3.- si m dejaras ser host kalariamos diferente pero siempre da sip en chinga we deja k otro sea host we para que kales we
1.- nunka obligo a laguien a juagr un game que nokiere preguntale a kien sea
2.- no e slo k mai m guste we pero tu siempre dice k kuando esta delay t sales devolada para evitar pedos ok aki m anostatse gol en hcinga y ls eguidte t anote uno y segusite igual t anote el otro e igual we hasta k t anote el tercero ya mediotiempo y tesale spor k no te saliste echo madre we
3.- si m dejaras ser host kalariamos diferente pero siempre da sip en chinga we deja k otro sea host we para que kales we
-
Anonymous
si david k mamada neta pense k eras mi camarada pero veo k tu siempre te votas a atacarme y yo no fui el k dijo k no sirves de admin, pero si eso creer realmente me vale madres, y si we era doble persona con el grinch x eso agarre al AMIERDICA en la mundial y siempre perdia y deescendia, pregunta a chelito k ha platikado con el grinch por telefono.
y para ti charly me sali al medio tiempo, por ke? por k de antes me keria salir pero me AGUANTE al medio tiempo para tomar la foto de goleo y ya si no kieres jugar partidos asi por eso t dije k ya kede asi, coño tanto desmadre por un partido k realmente me vale perdr o ganar, hay estan los 3 puntos k te aprovechen
y para ti charly me sali al medio tiempo, por ke? por k de antes me keria salir pero me AGUANTE al medio tiempo para tomar la foto de goleo y ya si no kieres jugar partidos asi por eso t dije k ya kede asi, coño tanto desmadre por un partido k realmente me vale perdr o ganar, hay estan los 3 puntos k te aprovechen