JORNADAS 22-23-24

Todo lo relacionado con la liga premier de Inglaterra
Anonymous

fsuarez escribió:
xXx|Alexinho escribió:
fsuarez escribió:
Earl_Mx escribió:
fsuarez escribió:
Earl_Mx escribió:relevo para arsenal y liverpool :alaputa:

mira earl callate vs si por que en primer lugar e estado ocupad con la U y en segunda vs no sos nadie para andar diciendo babosadas y en segunda que vs hancias q me saquen a mi y al compa del liverpol para poder quedarte con uno de nuestro equipos pues no se te ba hacer y te bas ha quedar con las ganas por que yo solo dos pendientes tengo nadamas :ok: no demos mas y este fin salgo de eso hademas el jcaraiza me conoce q yo juego mis gasmes
haci que quedate con las ganas ok

PD: estero a

West ham zefegol@live.com lo intentamos jugar hayer pro no se pudo

Tottenham rmrv_topo@hotmail.com espero jugarlo hoy

haci que cayate earl por q solo estos me faltan :nismo2:
no me referia a tus pendietes WEY si no a la mala posicion que tiene el equipo es el ultimo y deveria estar arriva y no digo k me lo den ami we sino k a alguien k tenga equipo regular y no tenga equipo grande en otra liga k lo pueda tener de la mitad para arriva no como tu :rofl: :rofl: :latigo:

ja ja ja ja mira la posision que tenga en la tabla es es algo q no te consierne a ti ok yo para tu inforamacion me pienso quedar con mi equipo por un largo tipo :que2: baya en la posion que baya :latigo:
pues solo sera esta temporada por k en esta liga si hay cese de dts que no vayan bien y mas con ekipo grande asi k Arsenal buscara nuevo dt la siguiente temporada y a ti te dejaran un ekipo chico :futbol:

baya bay miren quien tenia que aparecer pues pues mira a mi juan carlos no me ha dicho nada de eso y no me parece justo ok hademas si es asi entonces yo escojere a quien le dejo el club y en este caso tomaria la propuesta que me hiso mi compa partera rosa pero eso tengo que hablarlo con juancarlos por q que yo sepa tu no eres admin de ninguna de las ligs europeas :nismo2: :ok:

ha i por siete si pretendias quedarte tu con mi equipo te quedas con las ganas por q serias al ultimo que telo daria :rofl:

jajaj son las reglas de las ligas europeas asi k el ekipo ya lo tienes perdido :futbol:

y tu no decides a kien se lo dejas, son los administradores los k deciden a kien se lo dan y pantera ya le dieron al barcelona y como no puede tener 2 ekipos grandes pues el no se lo podra kedar.

repito TODO ES DESCISION DE LA ADMINISTRACIION

P.D. Yo solo te puse al tanto por que veo que no sabias nada acerca de eso, no te lo tomes a mal :baboso:
fsuarez
Reserva
Reserva
Contactar:

Pues la verdad o estoy ciego o que ??? pues no veo donde esta estipulado eso en el reglamento
de la union europea :ceja: y ya me lei el reglameto 8 veces :O
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

no mereses un equipo como el arsenal we el arsenal merece estar por lo menos arriva de media tabla y tu nunca podras aser eso xD
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

no mereses un equipo como el arsenal we el arsenal merece estar por lo menos arriva de media tabla y tu nunca podras aser eso xD
fsuarez
Reserva
Reserva
Contactar:

Earl_Mx escribió:no mereses un equipo como el arsenal we el arsenal merece estar por lo menos arriva de media tabla y tu nunca podras aser eso xD

bueno eso lo veremos ok y a qui con cluye el esto ok no quiero hacer mas spam :yono: xD
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

Imagen
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues ya se nos perdió el señor admin de esta liga xD
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

anda ocupado xD y se retrasa toda la liga xD deberia tener un compa para que lo administre junto y asi evitarse pedos :rofl: y la copa ya lleva años en fase de grupos xD
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

Imagen
GG Papa

pd: seme abia olvidado potearlo xD xD xD
TijCarlos
Capitán
Capitán

Imagen
Cerrado