GG Frederick
Forza Lyon!

Earl_Mx escribió:oie ZOROX aora k lei las reglas veo que estan prohibidos esos pases "rastreros" y ps kisiera comentar que este frederick(Manchestr United) su base de juego es eso puro pase rastrero![]()
soluciona eso ami me iso esas jugadas aunke no tengo pruebas si no se puede aser nd por mi partido ni p2 pero ps si hay una regla y no la respetan ps ta cabron solo juega a el pase rastrero![]()
sale ps te encargo agas algo ZOROX![]()
[center]Esto es consecuencia de no leer las reglas, uno las escribe por las puras, nadie las lee por mas que se les avisa, no lo hacen. No entiendo porque reclaman algo que nisiquiera sabian. PARA LA PRÓXIMA LEAN BIEN LAS REGLAS NO EN VANO LAS ESCRIBO.Frederick escribió:A PUES COMANPS........ MANCHESTER UNITED LIBRE... ESTE WEY SALIO DE NIÑITA RENEGANDO SOLO PQ NO ME PUDO GANAR... Y DEJENME COMENTARLES DE KE COMO EL NO HABIA LEIDO LAS REGLAS.. TAMBIEN ME HISO ESAS JUGADAS, YO POR ESO LAS EMPEZE A HACER ADEMAS NINGUN GOL MIO FUE A BASE DE ESA JUGADA... PUTA KE MARIKON SALIO ESTE WEY!!!
YA VALIO VERGA ESTA![]()
MANCHESTER UNITED LIBRE!!!!!![]()
![]()
ME CAE EN LA PUNTA DELA VERGA KE EMPIEZEN A RENEGAR POR JUGADAS KE TAMBIEN ELLOS LAS HACEN EN UN PARTIDO.... ES BUENO JUSTIFICAR A ALGUIEN PERO SI UNO ES SANTO... PERO SI UNO NO ES SANTO MEJOR NO HABLEN NI.......