LMF - Jornada 4 - 5 - 6 (Cierre 8 de Marzo)

Todo lo relacionado con esta gran Liga.
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

Imagen
GG Frederick

Forza Lyon! :rock:

:shock: :shock: :shock: xD
Danilo_Albos
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Imagen
DarkStar
Suplente
Suplente

Imagen
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

oie ZOROX aora k lei las reglas veo que estan prohibidos esos pases "rastreros" y ps kisiera comentar que este frederick(Manchestr United) su base de juego es eso puro pase rastrero :shock:

soluciona eso ami me iso esas jugadas aunke no tengo pruebas si no se puede aser nd por mi partido ni p2 pero ps si hay una regla y no la respetan ps ta cabron solo juega a el pase rastrero :maleado:

sale ps te encargo agas algo ZOROX :futbol:
FredeCDA7
Capitán
Capitán

A PUES COMAN :mierda: PS........ MANCHESTER UNITED LIBRE... ESTE WEY SALIO DE NIÑITA RENEGANDO SOLO PQ NO ME PUDO GANAR... Y DEJENME COMENTARLES DE KE COMO EL NO HABIA LEIDO LAS REGLAS.. TAMBIEN ME HISO ESAS JUGADAS, YO POR ESO LAS EMPEZE A HACER ADEMAS NINGUN GOL MIO FUE A BASE DE ESA JUGADA... PUTA KE MARIKON SALIO ESTE WEY!!!

YA VALIO VERGA ESTA :mierda:

MANCHESTER UNITED LIBRE!!!!! :asaber: :come1:

ME CAE EN LA PUNTA DELA VERGA KE EMPIEZEN A RENEGAR POR JUGADAS KE TAMBIEN ELLOS LAS HACEN EN UN PARTIDO.... ES BUENO JUSTIFICAR A ALGUIEN PERO SI UNO ES SANTO... PERO SI UNO NO ES SANTO MEJOR NO HABLEN NI :mierda: .......
ZoRoX
Suplente
Suplente

Earl_Mx escribió:oie ZOROX aora k lei las reglas veo que estan prohibidos esos pases "rastreros" y ps kisiera comentar que este frederick(Manchestr United) su base de juego es eso puro pase rastrero :shock:

soluciona eso ami me iso esas jugadas aunke no tengo pruebas si no se puede aser nd por mi partido ni p2 pero ps si hay una regla y no la respetan ps ta cabron solo juega a el pase rastrero :maleado:

sale ps te encargo agas algo ZOROX :futbol:
Frederick escribió:A PUES COMAN :mierda: PS........ MANCHESTER UNITED LIBRE... ESTE WEY SALIO DE NIÑITA RENEGANDO SOLO PQ NO ME PUDO GANAR... Y DEJENME COMENTARLES DE KE COMO EL NO HABIA LEIDO LAS REGLAS.. TAMBIEN ME HISO ESAS JUGADAS, YO POR ESO LAS EMPEZE A HACER ADEMAS NINGUN GOL MIO FUE A BASE DE ESA JUGADA... PUTA KE MARIKON SALIO ESTE WEY!!!

YA VALIO VERGA ESTA :mierda:

MANCHESTER UNITED LIBRE!!!!! :asaber: :come1:

ME CAE EN LA PUNTA DELA VERGA KE EMPIEZEN A RENEGAR POR JUGADAS KE TAMBIEN ELLOS LAS HACEN EN UN PARTIDO.... ES BUENO JUSTIFICAR A ALGUIEN PERO SI UNO ES SANTO... PERO SI UNO NO ES SANTO MEJOR NO HABLEN NI :mierda: .......
[center]Esto es consecuencia de no leer las reglas, uno las escribe por las puras, nadie las lee por mas que se les avisa, no lo hacen. No entiendo porque reclaman algo que nisiquiera sabian. PARA LA PRÓXIMA LEAN BIEN LAS REGLAS NO EN VANO LAS ESCRIBO.
Con respecto al tema, lamentablemente no es la 1era vez que alguien se queja de supuestos "pases rastreros" de Frederick, a mi no me consta tal acusación, porque no me los ha hecho cuando hemos jugado y nadie me ha mostrado una imagen o un video. Pero bueno Fred ya decidio darse de baja en la liga, nadie es indispensable asi que tratare de encontrar un DT para este gran equipo.
..: Tema Cerrado:..
[/center]
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

yo nisikiera puedo usar el pase filtrado :shock: :shock: :shock:

my PAD no esta configurado o no tengo el archivo que me permite aser eso

tengo pruebas de que en donde van los datos de mando en el fifa donde dice pase filtrado esta vacio :shock: :shock: :shock:

y no me gusta jugar a eso pregunten veran k yo no juego a eso :maleado:

pd: no es en mal plan we solo estaba opinando Frederick :asaber:
ZoRoX
Suplente
Suplente

Frederick y su primo Danilo dejan a sus respectivos equipos. A buscar DT's... los que conozcan a alguno, que posteen en el foro. Luego se confirmara el post.

Sigan jugando señores....

:ok: :ok:
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

Ya te dije man, Darko esta deseoso de jugar xD nah! no te creas, ya vere si hay alguno por ahi :ok:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Si Das De Baja A Ellos 2 Tambien Deberias Dar De Baja Al DT Del Coventry.

Cuando Esta Conectado Le Digo Del Game Y Me Dice Que Al Rato Y Se Va Y Ya No Vuelve.

Como 3 Veces Le Eh Dicho, Pero Bueno Ya No Lo Busco Mas, Si Quiere Jugar Que Me Busque El.
Cerrado

Volver a “Liga Mayor de Futbol (LMF)”