LMF - Jornada 4 - 5 - 6 (Cierre 8 de Marzo)

Todo lo relacionado con esta gran Liga.
ZoRoX
Suplente
Suplente

Kaibaman escribió:Si Das De Baja A Ellos 2 Tambien Deberias Dar De Baja Al DT Del Coventry.

Cuando Esta Conectado Le Digo Del Game Y Me Dice Que Al Rato Y Se Va Y Ya No Vuelve.

Como 3 Veces Le Eh Dicho, Pero Bueno Ya No Lo Busco Mas, Si Quiere Jugar Que Me Busque El.
Disculpa amigo Kaiba pero no se de donde sacas que yo les di de baja, ellos dos se fueron nadie los boto. Fred se fue por el incoveniente que tuvo con Kakaroto. Y Danilo se fue porque no iba a estar en una liga donde insultan a sus primo. Informense bien antes de opinar :rock: . Si Roberto no se presenta a jugar estas 3 fechas que cierran hoy, se le busca un nuevo DT asi de simple, ademas veo bastante desinteres de algunos:

Atlético de Madrid
Coventry City
Werder Bremen (Iba bien nose que paso)
Barcelona (con nuevo dt)

Si no juegan nada hasta el cierre de jornadas. Se les dara de baja.
joch
Titular
Titular

Gracias a mi bn amigo Zorox! que me ofrecio una plaza en esta liga varios de uds ya me conocen
mi correo es chepeelmalo@hotmail.com y voy a ser el nuevo dt del manchester united!!! juego de viernes a domingo ya q entre semana estudio en la universidad!! asi q los q tengan juego pendinte contra mi q me avisen
ZoRoX
Suplente
Suplente

joch escribió:Gracias a mi bn amigo Zorox! que me ofrecio una plaza en esta liga varios de uds ya me conocen
mi correo es chepeelmalo@hotmail.com y voy a ser el nuevo dt del manchester united!!! juego de viernes a domingo ya q entre semana estudio en la universidad!! asi q los q tengan juego pendinte contra mi q me avisen
Confirmado "Joch", es el nuevo DT del Manchester United.....

Pendiente: Bremen vs Manchester

chepeelmalo@hotmail.com

Agregenlo!!!
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

soy el sevilla

tagz@live.com.mx
ZoRoX
Suplente
Suplente

TAGz escribió:soy el sevilla

tagz@live.com.mx
Ya lo conocen al TAGZ, asi que juegen con el por favor :rock: :rock:
ZoRoX
Suplente
Suplente

Partidos Pendientes:

Jornada 1:

Lyon vs Coventry

Manchester United Bremen

Jornada 2:

Werder Bremen vs Barcelona

Atlético de Madrid vs Valencia

Coventry City vs Manchester City

Jornada 3:

Juventus vs Coventry

Barça vs Getafe

Sevilla vs Werder Bremen

Roma vs Arsenal

Valencia vs Tottenham

Ac Milan vs Atlético de Madrid

Tiene para jugarlos hasta hoy. :maleado: :maleado:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

ZoRoX escribió:
Kaibaman escribió:Si Das De Baja A Ellos 2 Tambien Deberias Dar De Baja Al DT Del Coventry.

Cuando Esta Conectado Le Digo Del Game Y Me Dice Que Al Rato Y Se Va Y Ya No Vuelve.

Como 3 Veces Le Eh Dicho, Pero Bueno Ya No Lo Busco Mas, Si Quiere Jugar Que Me Busque El.
Disculpa amigo Kaiba pero no se de donde sacas que yo les di de baja, ellos dos se fueron nadie los boto. Fred se fue por el incoveniente que tuvo con Kakaroto. Y Danilo se fue porque no iba a estar en una liga donde insultan a sus primo. Informense bien antes de opinar :rock: . Si Roberto no se presenta a jugar estas 3 fechas que cierran hoy, se le busca un nuevo DT asi de simple, ademas veo bastante desinteres de algunos:

Atlético de Madrid
Coventry City
Barcelona (con nuevo dt)

Ah OK, No Hay Ningun Problema. Entonces Tendre Los 3 Puntos Si No Se Juega El Game?
ZoRoX
Suplente
Suplente

Kaibaman escribió:
ZoRoX escribió:

Atlético de Madrid
Coventry City
Barcelona (con nuevo dt)

Ah OK, No Hay Ningun Problema. Entonces Tendre Los 3 Puntos Si No Se Juega El Game?
Si hasta hoy Rob, no juega su 3 pendientes se va de la liga y buscaremos un nuevo dt para que juege :ok:
ZoRoX
Suplente
Suplente

Jornada 6:

Imagen

Excelentes goles....
Josue
Suplente
Suplente

PORQUE NOS DAN LOS 3 PTS AMI Y EARL POR LOS PASED DE FREDERICK
Cerrado

Volver a “Liga Mayor de Futbol (LMF)”