jajajaj me cague de risa con este coment jajajajajaJorge escribió:Yo más creo que no te ganas la vida de la trata de blancas, si no por los "tratos con negros"....iivanzodiik escribió:Estudio en IPN, y me dedico a la apreciación urbana y mis ingresos son de trata de blancasjajaja
![]()
¿A qué se dedican?
Reglas del Foro
- mike-15
- Capitán

- KaiBaMx
- Estrella Nacional

Zodick Trabajar/Estudiar? Ese Wey Ni Hace Nada, Todo El Dia Esta En La PC, Participando En Concursos Online Para Ganar Boletos, Entradas A Partidoos De Futbol, Juegos, Etc, Y Luego Las Vende Jaja.
Yo Soy Comerciante.
Yo Soy Comerciante.
-
SIMEONEDAVID
- Reserva

yo soy asesor en ventas labora con esta empresa ya hace 10 años....http://www.promoespuma.com
- Davis_Hn
- Titular

- Id Origin: Davis_hn
bueno pues yo actualmente no estoy estudiando este semestre me quede sin cupo,estoy sacando ing. en sistemas trabajo para una empresa de comunicaciones "TIGO" como Administrativo del departamento de " TIGO SHOP " en mis ratos libres arreglo computadoras, y le hago a las Redes Tambien.

-
polinho11
- Capitán

- Contactar:
Pues yo ya me gradué de la universidad, soy Ingeniero Industrial, actualmente trabajo en Bosch Guatemala, y pues ando sacando una Maestría en Calidad los días sábados, lo de trabajo es muy reciente, a duras penas llevo 2 meses trabajando, esa es la razón por la que ya no me ven conectado todo el día como antes jajajaja 
-
iivanzodiik
- Capitán

- Contactar:
Todos son Inges en Sistemas que no hay Dotores aquí
- HazaelMx
- Estrella Nacional

Neta que yo pensaba que eras el niño de la fotografía!!SIMEONEDAVID escribió:yo soy asesor en ventas labora con esta empresa ya hace 10 años....http://www.promoespuma.com
-
polinho11
- Capitán

- Contactar:
Pues esos no tienen nada de tiempo, quizas por eso seraiivanzodiik escribió:Todos son Inges en Sistemas que no hay Dotores aquí