SUPER LIGA MUNDIAL 88° TEMPORADA- JORNADAS 17-20

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
mike-15
Capitán
Capitán

FC PORTO 2 - 0 WOLVERHAMPTON FC
Goles FC PORTO :
Kevin De Bruyne, Kevin De Bruyne,
Goles WOLVERHAMPTON FC :
Imagen
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

JORNADA 17
ImagenImagen

cumple su segundo partido x roja Victor Lindelöf y esta listo para jugar
jhona9562
Moderador Global
Moderador Global

JORNADA 16 (PENDIENTE)   TOTTENHAM VS LIVERPOOL 

Imagen

Imagen
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

jornada 19

Inter 2 vs 3 Benfica

parte 1

Imagen

parte 2

Imagen

Imagen

Jonathan Davids y Nicolás Domínguez debutan en la superliga y logran darle al Benfica 3 puntos que son oxígeno para evitar el descenso y salvar a Hazard !
zavaraf
Administrador
Administrador

BORUSSIA DORTMUND 1 - 1 RB LEIPZIG
Goles BORUSSIA DORTMUND :
Luis Suárez,
Goles RB LEIPZIG :
Edinson Cavani,
Imagen
Imagen
jhona9562
Moderador Global
Moderador Global

JORNADA 19  MANCHESTER UNITED VS TOTTENHAM 

Imagen

Imagen
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

Buenas noches,

Estimada administración, solicito apegandome al reglamento de la liga mundial (númeral 4, JORNADAS), el WO vs Napoli, justificandome en el númeral 3 de la regla:
- JORNADAS -

TODOS LOS LUNES SE PUBLICARÁN JORNADAS DE JUEGO, PARA LAS CUALES SE TENDRÁN OCHO (8) DÍAS DE PLAZO PARA SER JUGADAS*. UNA VEZ TRANSCURRIDOS LOS 8 DÍAS DE PLAZO, SE REALIZARÁ EL RESPECTIVO CORTE DE JORNADAS PARA NO TENER PENDIENTES AL INICIAR LA SIGUIENTE FECHA. EN CASO DE EXISTIR PARTIDOS PENDIENTES SE DIRIMIRÁ DICHA SITUACIÓN A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES REGLAS EN ORDEN DE PRIORIDAD:

1. SE DARÁ VICTORIA AL JUGADOR CON MENOS PENDIENTES ACUMULADOS
2. EN CASO DE TENER IGUAL CANTIDAD DE PENDIENTES ACUMULADOS, SE DARÁ VICTORIA AL JUGADOR CON MÁS PARTIDOS JUGADOS EN LA FECHA.
3. EN CASO DE TENER IGUAL CANTIDAD DE PARTIDOS JUGADOS EN LA FECHA, SE DARÁ EMPATE Ó VICTORIA AL JUGADOR QUE HAYA MOSTRADO MÁS DISPOSICIÓN PARA JUGAR LA FECHA (SE REQUERIRÁN PRUEBAS COMO CAPTURAS DE CHAT, TESTIMONIO DEL ADMIN SI ES POSIBLE, ETC).

*SE PODRÁN SOLICITAR PERMISOS ESPECIALES A LA ADMINISTRACIÓN POR TEMAS DE SALUD, VACACIONES, DIFICULTADES TÉCNICAS (DAÑOS EN PC, PROBLEMAS ISP), SOLICITANDO UN TIEMPO NO MAYOR A 8 DÍAS PARA RETOMAR LA ACTIVIDAD LIGUERA. QUEDA EN TODO CASO A JUICIO DE LA ADMINISTRACIÓN APROBAR O NO CADA CASO ESPECIFICO.
Inicialmente solicité permiso pues mi hijo se encontraba enfermo (causal valida para solicitud de plazo). Sin embargo, con la ayuda de los otros DT's (Bayern, Arsenal y Liverpool) se pudieron sacar en tiempo anticipado las partidas, quedando pendiente únicamente la partida vs Napoli.

En diversas ocasiones intenté pactar el juego con el señor DT del Napoli, pero siempre obteniendo evasivas, con las capturas que adjunto a continuación:

https://youtu.be/1jBl7FqzmYo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso el mismo DT deja ver públicamente su intención deliberada de no jugarme a mi como se ve aquí, a pesar que la administración autorizó el plazo adicional: 

Imagen

Muchas gracias por su atención.

Att: VfB Stuttgart
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen

Buenas noches,

Estimada administración,

no se si el DT del chelsea sigue con permiso  especial pero pongo esta imagen  donde se le pidio por el partido y nada que respondio quiero saber
que va pasar con este partido atte: AS Monaco
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

El problema es que el DT de FVB Sttutgart evito a toda costa jutar.. un par de ocasiones me pidio jugar, me conectaba y estaba offline, o en unos de los casos mas atrevidos me pidio game a cierta hora y 20 min despues que yo me coenctaba y leia el mensaje el tipo ya no estaba conectado, ya basta de poner a hijos enfermos de pretextos, en serio no me quiero meter con tu familia pero lo pides a gritos...!!!

Cabe resaltar que yo para miercoles en la noche ya no debia Partidos de las jornadas actuales... El FVB Sttutgart debía 2 juegos en ese momento..

2 semanas disponible sin problemas para jugar partidos vs 1 semana y 2 días dedisponibilidad... y si me voy hora por hora... sale perdiendo..

Así que aquí estan las pruebas ya basta de gente estúpida que quiera jugar con el tiempo de las personas.... se lo dejo a su consideración....
Si dan mas plazo ya sera de risa ver con ese estúpido les ve la cara de pendejos...

Intento  fallido 1. El tipo 11:02 manda el mensaje "Empate vs Portis" ... enseguida le pedí game y me ignoró.

Imagen

Despues de haberle pedido game a la 11 despues de que jugo, no dijo nada y a la 1 de la mañana escribe que esta online... en serio no me jodan..

Imagen

intento fallido 2... El tipo escribe que esta online a las 9:14 AM ,  9:16AM lo busco por origin para jugar y no se encuentra online

Imagen

Imagen

intento fallido 3.. El muy tarado me manda mensaje 2:30 pm que si jugamos... yo me conecto  2:51 Pm  y ya no estaba conectado...

Imagen

Esa misma noche nos encontrabamos y nada.... Imagen

Intento fallido numero 1000.. conectado desde temprano.. 10:23 AM

Imagen

10:56 AM

Imagen

1:44PM
Imagen

2:19Pm 
Imagen

3:35PM
Imagen

4:45PM

Imagen

El tipo menciona que esta "online desde hace ratoouuu" creo que facilmente hubieramos coincidido.. en fin

Imagen
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”