Liga Mundial 26° Temporada Jornadas 13-16

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Responder
Xx-Hector-xX
Aficionado
Aficionado

bueno, nomás aqui posteando que toda la semana o semana y media que duro esto de las ultimas jornadas, estuve esperando a panathinaikos y jamás se apareció (que este juego es de las ultimas jornadas, por lo tanto siento que aunque llegaramos a tener los mismos pendientes, merezco más ganarlo, y tu Delpiero toda la semana me viste y te estuve chingue y jode diario, y pues del Manchester tiene como 4 o 5 pendientes y paso lo mismo, jamás lo vi, y como yo hoy me salgo al estadio y de ahi a ver la pelea, ya no podré jugar, solo para avisar al administrador de la liga tambien por aqui
Panterarosa
Titular
Titular

Arsenal rpoertando juego kontra el porto

Imagen

con esto cierro jornadas en espera de la fecha final
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

quedan 10 partidos pendientes de los cuales 8 involucran a Man United y Stuttgart.

Hoy vence el plazo y si no juegan van a ser cesados de sus equipos por lo eque estos equipos llegarian a la fecha final ya sin DT....

Bastantito tiempo tuvieron por lo que no hay pretexto que valga :ceja:
Anonymous

y donde kedo el campeon ? xD k ahora ya ni jugar kiere :P
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Se acabo el plazo y ya conocen los resultados de los partidos que no se jugaron

Los managers de Manchester United (Medixm) y Stuttgart (Zaidor) han sido cesados de su cargo como directores tecnicos debido a su incumplimiento a la regla de maximo de partidos pendientes. Manchester United termino con 6 partidos pendientes (incluidos 2 de copa) y Stuttgart con 7 encuentros (incluidos 3 de copa) motivo mas que suficiente para ser dados de baja de la liga.

La situacion de ambos equipos asi como los futuros relevos se analizaran al finalizar el campeonato.

En unos momentos mas la fecha final!
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”