pues arsenal anda con la suerte a tope a mi tbn me clavo varios rebotes, pero ojo eso no kita merito al buen juego k tiene
aunk pinches gacelas irreales esta cañon pasarlas 
Liga Mundial 27° Temporada ARSENAL CAMPEON!!!
- SHeVa_Mx
- Administrador

AC Milan vs SS Lazio--------------------------------->Partido de Ida
Pues nada más se jugó el partido de ida, al caer el cuarto gol al min.88 nuestro rival dejo de jugar y se pasó el tiempo hasta que el árbitro pitó el final, después ya no se conectó al segundo partido, lo esperé en el MSN un buen rato y no regresó.
Como le dije a Del Piero salgo de viaje este fin de semana apartir de mañana y regreso hasta el domingo por la tarde, ahi que quede a criterio que es lo que se va a hacer.

Pues nada más se jugó el partido de ida, al caer el cuarto gol al min.88 nuestro rival dejo de jugar y se pasó el tiempo hasta que el árbitro pitó el final, después ya no se conectó al segundo partido, lo esperé en el MSN un buen rato y no regresó.
Como le dije a Del Piero salgo de viaje este fin de semana apartir de mañana y regreso hasta el domingo por la tarde, ahi que quede a criterio que es lo que se va a hacer.

-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

Pues ya la final estaria lista entre Arsenal y Milan esperando que se juegue el domingo 
-
Panterarosa
- Titular

xXx|SHeVa_Mx escribió:Hola a todos, me reporto listo para jugar, pensaba regresar ayer domingo pero extendí mi viaje un día más, en fin hoy si veo a Charly seguro se juega la final.
simon sheva ya sabes ahorita ando komo deskonectado noma sk ire a game y entro al msn para ver si kieres juagr o hasta la noche komo gustes ya sabes
- SHeVa_Mx
- Administrador

xXx|Panterarosa escribió:xXx|SHeVa_Mx escribió:Hola a todos, me reporto listo para jugar, pensaba regresar ayer domingo pero extendí mi viaje un día más, en fin hoy si veo a Charly seguro se juega la final.
simon sheva ya sabes ahorita ando komo deskonectado noma sk ire a game y entro al msn para ver si kieres juagr o hasta la noche komo gustes ya sabes
Pues será en la noche porque no estoy en la casa
-
Panterarosa
- Titular

[center]ARSENAL CAMPEON[/center]
arsenal es campeon de la liga mundial
marcador final
arsenal 5 - 3 ac milan
partido de ida

partido de vuelta

por fin rompe el maleficio los gunners y se korona kampeones
messie wenger por fin puede levantar el titulo de la liga mundial

los gunenrs festejando el titulo obtenido despues d evarias finales y temporadas beunas s elogra iobtener

igor akinfeev la figura al detener varios tiros justo kuando el ac milan se kreia k nos empataria el super portero entro en accion

arsenal es campeon de la liga mundial
marcador final
arsenal 5 - 3 ac milan
partido de ida

partido de vuelta

por fin rompe el maleficio los gunners y se korona kampeones
messie wenger por fin puede levantar el titulo de la liga mundial

los gunenrs festejando el titulo obtenido despues d evarias finales y temporadas beunas s elogra iobtener

igor akinfeev la figura al detener varios tiros justo kuando el ac milan se kreia k nos empataria el super portero entro en accion

- SHeVa_Mx
- Administrador

Pues ni hablar, sabiamos a lo que nos enfrentabamos, nos clavaron 3 goles reboteros al puro estilo Arsenal y las que tuvimos claras de gol increíblemente se fallaron.
Felicidades al Arsenal por su 1er titulo de Liga
Felicidades al Arsenal por su 1er titulo de Liga
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

hasta que las gacelas lograron el objetivo XD
-
Anonymous
Felicidades al Arsenal por su titulo y pensar que durante 140 minutos los tubimos y al final nos ganaron jeje hay pa la otra
felicidades pantera ya te lo merecias
felicidades pantera ya te lo merecias