Liga Mundial 26° Temporada Jornadas 10-12

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jornada 12

Imagen

Pues se consigue ganar los 3 games de las jornadas nuevas y kreo k ya nos alejamos del descenso y kien kita y asta liguilla alcanzamos

buen game hector falalsteel k perdona peirde xd
dani_olimpia
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Partido frente al lazio. :futbol:
Imagen
Xx-Hector-xX
Aficionado
Aficionado

realmente molesto, después de como 15 veces que llegue en el primer tiempo, y otras más en el segundo no se pudo anotar, aparte que el pinche autogol nos bajo la moral
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Despues de 2 derrotas en fila se logran los 3 puntos ante el FC Ronaldo

Imagen
krotaz
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:Despues de 2 derrotas en fila se logran los 3 puntos ante el FC Ronaldo

[ http://img100.imageshack.us/img100/751/fifa092009090916261602.jpg ]
jajaj solo los primeros 10 minutos valieron la pena??? los otros q pedo?? catenaccio style??? :slap:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

crear un bloque de 3 en el centro para evitar las filtraciones a Ronaldo XD para que de los 3, 2 salgan rebotando y al menos quede uno pa tapar XD
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Oye delpiero yo te pido perdon por no jugar mis partidos pero la verdad no es que no tenga tiempo sino que no logro contactar con mis rivales

Jon- creo que tiene problemas con el internet por eso no se a conectado, hasta ayer vi ke subio jornadas y talvez hoy lo mire y podamos jugar
Medixm - una vez lo vi conectado nada mas, y cuando regrese de un game ya no lo vi
Alex - a el le vengo pidiendo el game desde el viernes y o no quiso jugar o no podia xD (no es por bronca alex nada mas para informar)

Nada mas te lo queria informar ya que no a sido cosa mia el no jugar, si ves el dia que pusiste los partidos de copa los jugue el mismo dia pero ahorita si se me esta haciendo bastante dificil contactar con mis rivales :asaber:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

No te preocupes tu no tienes bronca de perder el equipo los preocupados deberian ser otros que van a perder el equipo esta noche :maleado:
Anonymous

yo pido chance delpiero esta semana fue muy pesada para mi y si el unico k me pidio game fue polinho, de los demas ni sus luces, yo mañana viernes me pongo a jugar todos ya sabes k no hay bronka, solo k se me junto mucho el trabajo por k me a tocado cubrir la baja de una compañera de la oficina
medixm
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

jornada 12:
Imagen
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”