Liga Mundial 24° Temporada Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Responder
Cuauh
Titular
Titular

Supra escribió:Pobre banda que su estado de ánimo depende de un pinche equipo de futbol... con este pinche futbol mexicano tan mediocre cualquier aficionado ya se estaría suicidando...
y tu, a quien chingados le vas we?...

Creo que si no quieres a un equipo, no puedes hablar de esa manera... ya que no sabes lo que esta sintiendo ese wey y los muchos necaxistas que hay
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Una cosa es irle a un equipo y awitarte un par de dias por un fracaso pero de ahi a que un fracaso de tu equipo ya te afecte en otras areas de tu vida eso si ya es una mamada
HazardMx-
Capitán
Capitán

Al parecer el Correo Jumen@fifa-xtreme.com ya no funciona y no es la primera vez por lo tanto de aqui en adelante el que usare sera: JumenMx@hotmail.com por si les llega la invitacion acepten.
krotaz
Titular
Titular

xXx|Panterarosa escribió:bueno repsteco al komentario que dijo supra lo k veo es que l aneta am i punto d eviista no sabes lo que es ser incha de corazon d eun ekipo de futbol ya sea mecxicano u mundial si eres fanatico komo yo y lampard sabras k el estado d eniamo dkekae yo en mi kaso sigo jugando fifa y lo ahre pero pues si ando medio kaidon por eso es el ekipo d emis amores y evrlo asi me deprime we

a eso le llamo yo l averdad un verdadero fanatismo por el ekipo al igual k otros k konosco lo tiene por sus ekipos pero pues veo que tu no we que lastima me da eso :)
El fanatismo es lo peor que puedes tener en esta vida panther porque te ciega de las cosas realmente importantes y un vil equipo de futbol jamas sera realmente importante.

con el debido respeto y sabes q te estimo cabron " el q me da lastima a mi eres tu" :rvm:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen

Ah Que Partido Tan Mas :mierda:

El Bremen Llega Y Llega Y No La Mete, De No Ser Por Cech El Chelsea Hubiera Perdido.

Y Las Veces Que El Chelsea Llega Son Gol. xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

asi es de cagon el chelo :p
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Chelsea 4 - 1 Bremem
*Juego donde se la rifo cech (Lo k es saber achicar con w :D :rock: no es cagada)
*Contundencia (Se tuvieron mas k el rival y anotamos mas)
*Yo no veo donde me cague xD ahahah

Imagen

estuvimos parejos en llegadas xD solo k no sabes definir y yo si :P gran diferencia asi k no
es cagada :P, se le llama contundencia :S aunk ya la perdi antes de 4 metia 3 ahora de 11 meto 4 ahahah :P
mas llegadas y mas tiempo de posesion de balon :D.
Supra
Reserva
Reserva

krotaz escribió:
xXx|Panterarosa escribió:bueno repsteco al komentario que dijo supra lo k veo es que l aneta am i punto d eviista no sabes lo que es ser incha de corazon d eun ekipo de futbol ya sea mecxicano u mundial si eres fanatico komo yo y lampard sabras k el estado d eniamo dkekae yo en mi kaso sigo jugando fifa y lo ahre pero pues si ando medio kaidon por eso es el ekipo d emis amores y evrlo asi me deprime we

a eso le llamo yo l averdad un verdadero fanatismo por el ekipo al igual k otros k konosco lo tiene por sus ekipos pero pues veo que tu no we que lastima me da eso :)
El fanatismo es lo peor que puedes tener en esta vida panther porque te ciega de las cosas realmente importantes y un vil equipo de futbol jamas sera realmente importante.

con el debido respeto y sabes q te estimo cabron " el q me da lastima a mi eres tu" :rvm:
No hay más que decir!

Yo le voy a las Chivas pero no porque pierdan o desciendan va a repercutir en mis actividades diarias, hay cosas mucho pero mucho más importantes que el futbol, y si el futbol te afecta emocionalmente, pues pobre de ti... porque factores externos que ni si quiera dependen de ti pueden repercutir en tu vida diaria.
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Mis Llegadas Eran Puros Mano A Mano, Las Tuyas No. xD

Y Ps Si Tuviste Mas Contundencia Pero Pues Mi Portero No Es Cech. :rofl:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Kaibaman escribió:Mis Llegadas Eran Puros Mano A Mano, Las Tuyas No. xD

Y Ps Si Tuviste Mas Contundencia Pero Pues Mi Portero No Es Cech. :rofl:
No tienes a cech pero achicas bien culero , cuando achicas di pase no mas y gol, y cundo no achicas solo llego lo suficiente y gol ahahah yo meintras en lso manos a manos salia perfectamentee xD cech no se mueve solo ahaha
yo lo movi :P.
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”