a webo!!!Fx'G|Chelo15 escribió:Por cierto como dato curioso casi casi los ultimos 7 u 8 campeonatos XD los han ganado jugadores noobsxXx|SHeVa_Mx escribió:Bueno si somos tan poca cosa para los jugadores "mecanicos" que chingados hacen aqui??? jueguen mejor sus "Pro Leagues" donde gana el que mete más bugs , en lo personal años jugue con ese esquema ya que antes había WCG en México y esa era la forma de encarar los torneos, pero ahora que tenemos? nada, en Colombia pues que chingón que aún pueden participar en FIFA PC, ahora, la gran mayoría aqui juega por DIVERSIÓN y simple OCIO y no pensando en prepararse para algún torneo. Ojo aqui mi molestia radica en que se maltrate a la gente de la web porque no se juega bajo el esquema "mecánico" y se les tache de llorones y noobs y seguro dirán que es por el bien de la comunidad y que se levanta el nivel y la chingada pero con que objeto?. Ojala algún día tengamos la posibilidad de tener nuevamente torneos WCG y entonces si organizar torneos bajo ese estilo y el que le quiera entrar al toro pues adelante ya que será un buen patrón para encarar las competiciones internacionales.[Bc]Zaidor escribió:me da mal genio q sean tan llorones....es todo....aprenda a no llorar si no se quiere ganar un insulto bien ganado....si no le gusta q le jueguen asi ps entonces dediquese a jugar en ligas de noobs... y ya
Finalmente no está prohibido el uso de Rocket Shoot, centro razo, corner en corto y demás pero si ya saben que van a recibir quejas por el uso excesivo de las mismas mejor omitan sus comentarios y dejen de hacer menos a los demás.ahahah
sheva delpiero y no se kien otro por ahi supra en el de copa jajaja no pss si, se ve que somos tan noobs es k resulta k kuando entramos a la liguilla los noobs nos ponemos mas vergas al defender y atakar, a los mecanicos se les acaba el repertorio y maman¡¡¡
esa es la estadistica mecanicos 0 - 8 o masss NOOBS
k chido es ser NOOB¡¡
Liga Mundial 24° Temporada Jornadas 13-16
- Jon187
- Moderador Global

-
Davidid
- Suplente

Manchester se juega su segunda final
y nuevamente consigue la victoria 2/4
en un partido en donde el Manchester salio con toda por el partido pero luego el conjunto aleman reacciono y logro remontar un 3-0, pero con la categoria de Lampard el Manchester nuevamente logro toar la ventaja

y nuevamente consigue la victoria 2/4
en un partido en donde el Manchester salio con toda por el partido pero luego el conjunto aleman reacciono y logro remontar un 3-0, pero con la categoria de Lampard el Manchester nuevamente logro toar la ventaja

-
Davidid
- Suplente

sabe que si da mal genio que usted siempre gane a punta bugs[Bc]Zaidor escribió:me da mal genio q sean tan llorones....es todo....aprenda a no llorar si no se quiere ganar un insulto bien ganado....si no le gusta q le jueguen asi ps entonces dediquese a jugar en ligas de noobs... y ya
claro como no puede ganar de otra...... sus partidos siempre son pase razo , pase razo y paze raso
es una pena que haya gente que no sepa jugar fifa sino con puras mañas y lo que es a un peor gente que cuando se le dicen las cosas insulta por que se puso de mal genio
y no venga a decir q estoy llorando por que me gana siempre, que no se perder simplemente estoy dando mi opinion de que usted es un fifero mañoso que deberia irse a jugar a sus ligas de noobs tal vez haya los insultos sean el pan de cada dia.
Yo estoy de acuerdo con Jummen los pases razos son goles Europeos pero la pregunta ¿ los europeos los hacen 20 veces por partido ?.................
Y repito no estoy llorando , nunca eh llorado ni e llenado el foro de post cuando pierdo un partido solo es una critica a alguien mañoso que se vale de todos esos bugs para ganar un partido ya que no creo que tenga la suficiente capacidad para ganar de otra manera.......
- HazaelMx
- Estrella Nacional

Pues no se que sea mas castratne si un pase razo o un tiro rcoketshoot una y otra ves
Diria que el rocketshoot porque que es eso de estar tire y tire ese tirito mamon en todo el puto jeugo cuando estaria bien 2 o 3 veses
y si en wcg siempre jeugan y jugaran asi pero pues igual hagan una reglita de prohibir eso y peus yha al ke no le guste ke le raske de aki y jeugue a su manera en otras ligas esa es mi opinión 
Diria que el rocketshoot porque que es eso de estar tire y tire ese tirito mamon en todo el puto jeugo cuando estaria bien 2 o 3 veses
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
sin esas mañas no serian nada
, osera que no son nada ahora ?xD
-
Anonymous
jajaja serian menos k nadazefe escribió:sin esas mañas no serian nada, osera que no son nada ahora ?xD
por alli vi un post de jumen donde dice k le gano a delpiero sin hacer mañas... entonces si tan chingon eres por k no juegas asi todos los demas games y nos ganas a todos
-
TijCarlos
- Capitán

Bueno yo soy de los Dt's que nunca se queja y menos le gusta entrar en polemica en las ligas, pero si me gustaria ver el verdadero nivel de todos los Dt's sin los mentados bugs, seria bueno que deperdida 1 temporada se prohibieran tantas jugadas bugs y ver quien NATURALMENTE es un buen jugador de Fifa.zefe escribió:sin esas mañas no serian nada, osera que no son nada ahora ?xD
Una simple opinion compadres.
Chido y saludos.
-
Davidid
- Suplente

Si estoy contigo hay se mediria quien es el mejor fifero de todos realmenteTijCarlos escribió:Bueno yo soy de los Dt's que nunca se queja y menos le gusta entrar en polemica en las ligas, pero si me gustaria ver el verdadero nivel de todos los Dt's sin los mentados bugs, seria bueno que deperdida 1 temporada se prohibieran tantas jugadas bugs y ver quien NATURALMENTE es un buen jugador de Fifa.zefe escribió:sin esas mañas no serian nada, osera que no son nada ahora ?xD
Chido y saludos.
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
noseria bueno crear nuestra ligita exclusiva
jugadores al 110% fair play 
- Jon187
- Moderador Global

simon!!!, ese es el verdadero fair play!!!, y si no te gusta nuestro modo de ser y pensar zaidor vete a otro lado nadie te obliga a que estes aqui, porque la verdad nosotros ya nos desesperamos de tu mala actitud, inmadures, ahora te invitamos a jugar a que si de verdad eres la mejor defensa de america, como te dices mencionar nos lo compruebes a todos sin jugar con esas jugadas mecanicas!!!.Davidid escribió:Si estoy contigo hay se mediria quien es el mejor fifero de todos realmenteTijCarlos escribió:Bueno yo soy de los Dt's que nunca se queja y menos le gusta entrar en polemica en las ligas, pero si me gustaria ver el verdadero nivel de todos los Dt's sin los mentados bugs, seria bueno que deperdida 1 temporada se prohibieran tantas jugadas bugs y ver quien NATURALMENTE es un buen jugador de Fifa.zefe escribió:sin esas mañas no serian nada, osera que no son nada ahora ?xD
Chido y saludos.
Que al parecer toda la pag ha despertado despues de tanta impunidad sobre estas mentadas jugadas que sin ellas simplemente no pueden tener creatividad de juego!!!