No mames que equipazos siempre has tenido delperra 

Sergio Ramos era de LiverpoolxXx|DelPiero escribió:Jaja inche Gabo tu le ibas a la Juventus no se porque no nadamas lo aceptas y ya hubo varios testigos de eso
En cuanto a los jugadores descubiertos pues yo me acuerdo que compre a Hulk cuando era un desconocido algunos hasta se burlaron de mitambien agarre en sus inicios a Cavani pero la verdad como he tenido a veinte mil jugadores en mi equipo ya ni recuerdo que otros he "descubierto"
Por cierto me encontre unas imagenes de lo que era mi plantel hace ya unos ayeres
Esta es la Juve de la temporada 24 cuando Amauri era un pinche CRACK en el fifa, tenia a Di Maria que tambien fue compra a la PC en ese tiempo y a Claudio Marchisio en las reservas todavia no despuntaba del todo
Esta es la Juve de la temporada 26 tenia a DAgostino en reservas con un rating de 70 y algo y al proximo fifa subio a 82 mientras que podemos apreciar que Cavani ya figuraba tambien en mi equipo de reservas
Voy a ver si encuentro mas alineaciones antiguas de la Juve
Traia buena delantera pero pues me toco perder ese equipo tan buenogerardovidales60 escribió:A que tiempos aquellos cuando dirigia al Valencia