xXx|DelPiero escribió:sigo teniendo dudas con lo de los drivers
Funcionan los drivers de XP en el W7? osea los drivers de XP de 32 bits...
De mi laptop no encuentro drivers de XP 64 Bits y el W7 que baje es el de 64 bits, mis drivers de Windows Vista de 64 bits funcionaran en W7?
espero alguien solucione mis dudas

estas en la luna
el soporte de drivers del W7 es el mismo que el de vista, por lo que no tendras problemas de hardware (drivers), por ejemplo, a mi no me hizo falta instalar ningun driver ya que todos los reconocio (cosa que si no mal recuerdo en XP necesitaba 4, ademas de que lo instale con un compa en la mañana en su lap, y en una lap que tenia MUCHOS problemas de drivers en XP, en W7 TODO lo reconocio)
REPITO, el problema que yo postee, fue (probablemente) un error de Windows de subir una ISO "no acabada" ya que todos los que tuvieron ese problema fueron los que descargaron el ISO el primer dia, despues de eso el W7 ah salido sin mayores problemas
Honestamente, para ser un producto "Microsoft", es muy bueno, esa posibilidad que va a tener de "virtualizar" XP , suena muy bien, ademas para otros sistemas operativos
Hasta ahora no eh tenido problemas, instalo, oigo musica, navego en internet, y el procesador no pasa del 50% , ademas de que no pasa del uso del 45% de memoria RAM, algo muyy bueno si recordamos el vista