y si lo asen rapido es imposible pararloJorge escribió:FxG|Monarcaspar escribió:xXx|Panterarosa escribió:del peiro opino ke lo ke dice tagz de los korner al area chica es cierto ahorita en la final sin ofender zaidor noams buscaba el korner para hacer el pas ekorto y y centro al area CHICA y reatas gol m hiso dos asi we y uno de rochakshoot a mi opinion es etambien es bug por k segun dicen todo lo k es al area chica es gol si permiten eso por k no permiten los korner al area chca viene sienod lo mismo no por k el centro es al area chica yo por mas k movi al portero nomas no se los pude parar e smi opinion y digo k tagz tambinesa en lo cierto ya lo vivi ahorita y la neta si es cagante
Ps estoy completamente deacuerdo con Pantera no es por quitarle merito a mi compa del Panathinaikos pero fue la misma historia 4 de sus goles fueron de esa manera pase en corto y centro al area, creo que si no es tanto un bug si como que molesta que todos los malditos tiros de esquina siempre sean cobrados de esa manera y luego como dicen cuando lo hacen en putiza como ya lo tienen muy practicado es imposiblo poder meter las manos, pero bueno no digo que se prohiba creo que es una jugada como todas tal vez tengo sus dosis de bug pero lo que realmente es cagante es que tu tratas de crear un juego limpio variando de jugadas tu oponente se la pase buscando corner's para hacer ese tipo de jugada creo que eso si molesta todos los corner's cobrados de la misma manera se me hace exagerado creo que se deberia de tomar cartas en el asunto
Jaja yo pensé que sólo a mi me había pasado así con el del Panathinaikos, pero así me ganó también en la copa, me hizo como 2 goles de esos del córner en corto y luego centro al área chica.

vamso ke lo prohiban