Los Escritorios Fiferos!

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
Anonymous

solo de enmedio esta puerco xD
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|Alexinho escribió:solo de enmedio esta puerco xD
jajaj te la mamaste xD
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

xXx|DelPiero escribió:Simon le puedes desabilitar todos los efectos que quieras aunque no es necesario ya que el sistema no consume muchos recursos, nada que ver con el Vista mas que lo visual y como ya les dije a los que me han preguntado W7 es una combinacion de lo bonito de Vista con lo funcional de XP. :rock:

Asi es como dice delpiero el windows 7 es la ley y lo mejor es que consume recursos como si fuera Windows Xp Sp2 ó sp3 asi que por ese lado no se preocupen xD.
Sinceramente se los recomiendo al 100%. Lo unico malo de este W7 para mi gusto, es que el fifa cuando queres tomar imagen con la tecla print scr sale negra, pero yo uso otro medio para tomar imagene :ok: . En general es lo mejor que pudo haber salido.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

no he checado eso que dices de la impresion de pantalla pero ps igual yo tmb uso fraps para eso :p

No conozco a nadie que lo instale y luego se regrese de nuevo a XP asi que vale la pena el cambio :p
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|DelPiero escribió:no he checado eso que dices de la impresion de pantalla pero ps igual yo tmb uso fraps para eso :p

No conozco a nadie que lo instale y luego se regrese de nuevo a XP asi que vale la pena el cambio :p
=] fin de semana se estara provando =]
Jorge
Administrador
Administrador

Yo lo quiero instalar pero aún no lo he bajado por el puto internet que se me desconecta a cada rato :( espero que esta semana me lo arreglen, malditos proveedores de internet :maleado:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Simón el Windows SE7EN Ultimate es la onda :rock:

Yo pense q si lo instalaba hiba a estar lentisimo porque antes tenía el XP y de por si aveces se me alentaba y luego con un OS como el W7 ps mas.. pero vaya sorpresa, corre igual o hasta mejor q el XP :ok:

Bueno, aquí les dejo mi Desktop..

Imagen

No tengo muchas aplicaciones en el Escritorio ya q he estado experimentando las diversas cosas q tiene el W7 :p
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

la opcion de usar el microfo ta chingona en el windwos 7 xD asi pa no escribir en el messenger xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

no mames me acabas de abrir un nuevo mundo no habia visto esa opcion aunque dices que ya estaba en vista nunca lo use

que chingona esta jaja talvez al inicio cuesta agarrarle pero esta buena para farolear y fresear un rato jaja
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Pues aca esta el mio este fin de semana me bajare el W7 veremos que tal esta!!! xD :ok:

Imagen
Responder

Volver a “Tecnología”