Liga del Mal (7º Temporada) - Jornadas 7 - 8 - 9
-
- Fuerzas Básicas
La Juve se reporta despues del periodo vacacional de invierno y se dicen listos para encarar los partidos de estas jornadas en el periodo vacacional se trabajo en la lesion de camoranessi el cual se encuentra en un 70% de su recuperacion y se espera que este listo despues de los proximos dos partidos.
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Jornada 7 ................. Valencia vs Roma

Partido que fue un tiempo para cada uno, en el segundo tiempo se complicaron las cosas ya que se dejo crecer al rival, pero el gran ochoa demuestra por que fue contratado por el valencia, parando todo lo que le tiro la delantera de la roma.
GG Rumi

Partido que fue un tiempo para cada uno, en el segundo tiempo se complicaron las cosas ya que se dejo crecer al rival, pero el gran ochoa demuestra por que fue contratado por el valencia, parando todo lo que le tiro la delantera de la roma.
GG Rumi
-
- Reserva

[center]MARCADOR FINAL 2-1 A FAVOR DEL MARSELLA YA QUE EL SEGUNDO GOL DEL AMIGO DE LA JUVENTUS TRASPASÓ LA MALLA, GG Y FAIR PLAY.[/center]
-
- Reserva
IMAGEN MÁS GRANDE, JEJEJE.

solo falta que monarcaspar confirme que su gol fue "fantasma" o bien en su defecto te pediria muestres las pruebas (video, imagenes) en caso de llegar a necesitarse 

-
- Reserva
GOL FANTASMA PARTIDO JUVENTUS VS MARSELLA

-
- Capitán
- Contactar:
[center]Jornada 8
[/center]

como enfada jugar con delay, es simplemente estresante perder de esta forma regalando los balones en las salidas .... contare hasta 10 para k se me pase mejor 

-
- Fuerzas Básicas
Perdon si se me paso confirmar el gol fantasma jeje pero si ese gol no cuenta ya que atraveso la red por fuera jajaja tmb cabe mensionar que el arbitro nos robo un gol a no aplicar la ley de la ventaja y marcar un penal a mi favor cuando ya habia caido el gol jajaja y me apararon el penal eso no se vale