[Bc]Golden escribió:[Bc]Zaidor escribió:IDA
[Bc]Golden 2x0 [Bc]Zaidor
VUELTA
[Bc]Zaidor 4x1 [Bc]Golden
con polemica
Esperando a que se conecte el Delpiero Para Aclarar esto!!!
Situacion:
lance un pelotazo con A (Con el que se centra) le callo a mi delantero y huvo gol desde q' empece el torneo y lei lei!!! no decia en las reglas q' un pelotazo con A es un long ball siempre tuve entendido desde q' empezo la master cup q' un long ball es Q+W de resto nada vas es catalogado long ball.
En las reglas no decia nada de que A (Boton con el q' se centra) era long ball.
Entoncs siendo asi se empataria el global a un 4-4 Espero q' se haga Justicia Ya q' en ningun momento A es long ball en Fifa-Xgamers y sobre todo en las reglas de la master cup.
Anexo Bot Donde en ningun momento sale la deteccion del long ball ya q' fue un pelotazo con A:
<+^Goldenbotsito> 1,0 [ 55:15 ] 1[[Bc]Zaidor 0:1 [Bc]Golden] 3,0[Bc]Zaidor 1,0 realiza un gran disparo desde 15m!
<+^Goldenbotsito> 1,0 [ 57:49 ] 1[[Bc]Zaidor 0:1 [Bc]Golden] 1,0El arbitro lateral levanta su bandera indicando que 4,0[Bc]Golden 1,0esta en fuera de lugar!
<+^Goldenbotsito> 1,0 [ 59:06 ] 1[[Bc]Zaidor 0:1 [Bc]Golden] 1,0Faltaaa de 4,0[Bc]Golden 1,0. Pateo y derrumbo a [Bc]Zaidor.
<+^Goldenbotsito> 1,0 [ 59:08 ] 1[[Bc]Zaidor 0:1 [Bc]Golden] 3,0[Bc]Zaidor 1,0 necesita mayor precision, el disparo que lanzó de 30m paso lejisimos del arco rival!
<+^Goldenbotsito> 1,0 [ 69:56 ] 1[[Bc]Zaidor 0:1 [Bc]Golden] 1,0Que gran disparo de 4,0[Bc]Golden 1,0desde 10m!
<+^Goldenbotsito> 1,0 [ 69:59 ] 1[[Bc]Zaidor 0:2 [Bc]Golden] 12,0GoooOOOOoooOOoooooL 1,0que digo gol 12,0GOLAZOOOOOOOOOOO!!!! 4,0[Bc]Golden 1,0este gran gol fue obra de!!! Error!!!!
Espero q' se haga justicia!!!
Tengo entendido sin que nadie lo tome a mal, que los long ball son con el Q+W y Q+A solo con el A seria un despeje, pero aca hay que hacer cumplir las reglas, ahi esta todo claro,
Si fue solo con el A valdria el gol me parece, aunque nose que dicen las reglas quizas tambien esta permitido el Q+W.
Esa es mi opinion