Torneo de Copa Temporada XXII Ronda de Grupos

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|DelPiero escribió:materazzi creo que me comentaste que dejarias el equipoa l final de temporada pero de no dejarlo o de regresar en el futuro a la liga si vuelves a mostrar esa conducta de falta de respeto a la liga te vas a ir banneado de manera definitiva de la mundial
ese wey siempre le falta el respeto cuando pierde ya no mas va abajo del marcador y as de ceunta que uno juega contra un puerco . sin ofender pero es la neta
Supra
Reserva
Reserva

FHF/Materazzi_Mx escribió: asi es, solo se jugo por jugar con varios regalos y sin pad configurado :rock: :rofl:

Wey mejor ya retírate del FIFA :baboso:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:materazzi creo que me comentaste que dejarias el equipoa l final de temporada pero de no dejarlo o de regresar en el futuro a la liga si vuelves a mostrar esa conducta de falta de respeto a la liga te vas a ir banneado de manera definitiva de la mundial
Ok hable con sheva y me convencio de seguir con el equipo, digo si hay una regla que dice lo contrario pues me retirare. En segunda jugue el partido por el simple hecho de terminarlo si no configure mi control por X o Y raxon es mi problema.

Y esto va para toda borregada, mejor dediquense a lo suyo parece que lo que posteo les hace daño mejor no lo lean y punto se acabo la rabia.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Jueves ultimo dia para jugar. Si no juegan van de la siguiente manera:

Grupo A
Villarreal Olympiakos y Stuttgart tienen sus 2 partidos pendientes contra Bayern Munich. Todos ganarain por default si Bayer Munich no juega.

Grupo B
Liverpool Vs Valencia (Victoria Liverpool) Liverpool solo tiene ese pendiente

Valencia Vs Rangers (Una victoria por bando)

Grupo F
A Roma y Atletico les falta jugar un partido contra Pachuca por lo que de no jugarse quedarian en empate ambos duelos.

Grupo G
Falta jugarse la serie entre Torino y Newcastle. De no jugarse los duelos terminarian a victoria por bando.

Grupo H
Falta jugarse la serie entre Bremen y Man. City y Ajax y Man City. De no jugarse tanto Bremen como Ajax ganarian por default ya que solo les faltan esos juegos contra Man. City
Anonymous

FHF/Materazzi_Mx escribió:
Ok hable con sheva y me convencio de seguir con el equipo, digo si hay una regla que dice lo contrario pues me retirare. En segunda jugue el partido por el simple hecho de terminarlo si no configure mi control por X o Y raxon es mi problema.

Y esto va para toda borregada, mejor dediquense a lo suyo parece que lo que posteo les hace daño mejor no lo lean y punto se acabo la rabia.

lo bueno k " esa conducta ya habia pasado " jaja no cabe duda que hay gente que jamas madura ni un poquito xD
creo k uno juega por diversion y por ser bueno o de los mejores ... y creo k si a materazzi ya no le interesa ni divertirse ni tratar de ser mejor no se k hace jugando al FIFA, esto sin faltar al respeto mi buen, simple comentario xD
Panterarosa
Titular
Titular

FHF/Materazzi_Mx escribió:

WE ES K NO TE LO DECIMOS EN MAL PLAN WE Y TAMPOKO ES POR SER MAMONES WE PERO ES K KOMO POR EJEMPLO A MI QUE M HAS JUAGDO ASI WE M PARECE SIMPLEMENTE UNA FALTA DE REPESTO K HAGAS ESO WE ES KOMO SI YA NO KISIERAS JUAGR FIFA POR K NOMAS EMPIESAS A HACER PUERKOSIDADES Y PEUS KOMO KE NO MAN A NADIE LE GUSTA QUE JUEGUEN ASI Y MAS SI NOMAS ES DE MAMON KON TODO RESPETO OK

POR OTRA PARTE SIGO ESPERANDO AL BAYER MUNICH JEJE
Supra
Reserva
Reserva

Wey materazzi eres un infatil, el wey me deja un mensaje a mi MSN diciendo "wey tu no eres nadie para decir quien juega o no juega fifa, así que calmadito" :rofl: .. no sea payaso! porque no posteaste aquí eso en el foro? que pedo contigo we, ponte a jugar, ojalá que te repongas de la muy mala temporada, sinceramente.

Supra. :ok2:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues ante lo visto no solo en esta si no en otras ligas si vuelves a terminar un partido con mas de 1 expulsado seras dado de baja de la liga si no es que ya debiste de haber sido sancionado por alguna alineacion indebida ya que con tanto expulsado no se de donde sacas tanto jugador para poder jugar los partidos
DarkStar
Suplente
Suplente

Bueno io le juegue uno al valencia y el otro quedamos x jugarlo pero hace ufffffffffffffffffff..... le digo para jugar y no me responde.

el primer partido quedo

Rangers [5-0]Valencia

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:pues ante lo visto no solo en esta si no en otras ligas si vuelves a terminar un partido con mas de 1 expulsado seras dado de baja de la liga si no es que ya debiste de haber sido sancionado por alguna alineacion indebida ya que con tanto expulsado no se de donde sacas tanto jugador para poder jugar los partidos

Me r dime que me corres we, ni vas a saber si es expulsion porque la cometi o por el arbitro que aveces pasa que marca cosas que ni al caso.
Cerrado

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”