pues si we yo tambien te tenia en buen plan pero eso de andarme haciend okerir sentir mal o hacerme menos diciendo mamadas y media de ke no valgo verga jugar fifa k para sera dmin para ekis cosas y habaldn oa espaldas pues no em gusto 
JORNADAS 22-23-24
-
Panterarosa
- Titular

xXx|Alexinho escribió:si david k mamada neta pense k eras mi camarada pero veo k tu siempre te votas a atacarme y yo no fui el k dijo k no sirves de admin, pero si eso creer realmente me vale madres, y si we era doble persona con el grinch x eso agarre al AMIERDICA en la mundial y siempre perdia y deescendia, pregunta a chelito k ha platikado con el grinch por telefono.
y para ti charly me sali al medio tiempo, por ke? por k de antes me keria salir pero me AGUANTE al medio tiempo para tomar la foto de goleo y ya si no kieres jugar partidos asi por eso t dije k ya kede asi, coño tanto desmadre por un partido k realmente me vale perdr o ganar, hay estan los 3 puntos k te aprovechen
wey ami tambien m vale perder o ganar we pero we cheka segun t eseraste al medio tiempo para toamr anotadores kuando l puedes poenr pausa y tomar el match facts we asi d efacil , otra dejame ser hst y si sigue igual pue sluego le damos pero no , otra kuando kortan el juego y nokieern intentar k el otro sea host no amnches we aparte k t digan k mejor asi lo dejanya se m hace falta de respeto we al igual k decir k al otro dia juegan el toro mediotiempo
-
Anonymous
HazaelMx escribió:pues si we yo tambien te tenia en buen plan pero eso de andarme haciend okerir sentir mal o hacerme menos diciendo mamadas y media de ke no valgo verga jugar fifa k para sera dmin para ekis cosas y habaldn oa espaldas pues no em gusto
a tus espaldas nell, yo no lo dije y ya te dije kien lo dijo y aki enfrente te lo sostengo publicamente!!!!!
-
Anonymous
xXx|Panterarosa escribió:xXx|Alexinho escribió:si david k mamada neta pense k eras mi camarada pero veo k tu siempre te votas a atacarme y yo no fui el k dijo k no sirves de admin, pero si eso creer realmente me vale madres, y si we era doble persona con el grinch x eso agarre al AMIERDICA en la mundial y siempre perdia y deescendia, pregunta a chelito k ha platikado con el grinch por telefono.
y para ti charly me sali al medio tiempo, por ke? por k de antes me keria salir pero me AGUANTE al medio tiempo para tomar la foto de goleo y ya si no kieres jugar partidos asi por eso t dije k ya kede asi, coño tanto desmadre por un partido k realmente me vale perdr o ganar, hay estan los 3 puntos k te aprovechen
wey ami tambien m vale perder o ganar we pero we cheka segun t eseraste al medio tiempo para toamr anotadores kuando l puedes poenr pausa y tomar el match facts we asi d efacil , otra dejame ser hst y si sigue igual pue sluego le damos pero no , otra kuando kortan el juego y nokieern intentar k el otro sea host no amnches we aparte k t digan k mejor asi lo dejanya se m hace falta de respeto we al igual k decir k al otro dia juegan el toro mediotiempo
bueno para la otra me salgo inmediato de k anotes y creo k sera peor, kise jugar mitad y mitad y no jugar 33 y despues estar jugando fracciones
-
Panterarosa
- Titular

es k mi putno e spor k s dice sk habia delay no t slaiste en chinga depsues d ek m anotase ael gol we esees mi putno
pero y si lo k digas we yo por ungame no llorare pero tampoko es de jugadores juagr mitad un dia y la otra el otro dia le kortas el ritmo al juagdor komo t diej juagr en la mñana si y la otra en la noche si peor k pase un di ano manches w e
-
Anonymous
cual ritmo se corta si tu mismo dijiste k si habia delay.....
yo no puedo establecer un ritmo si se juega con delay pero veo k tu si... como vas ganando

yo no puedo establecer un ritmo si se juega con delay pero veo k tu si... como vas ganando
- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional

en cual quier rato manchester city comiensa a jugar sus partidos
-
Anonymous
JORNADA 24
ASTON VILLA 3 - 0 EVERTON
GOLES
Toulalan
Arshavin
Agbonlahor
se jugo hasta el minuto 69 por k se kedo congelado y se corto.
partido jugado con demasiado lag y delay que la verdad no dejo jugar a ninguno de los 2
no se pudo mostrar el nivel de ninguno de los ekipos
ASTON VILLA 3 - 0 EVERTON
GOLES
Toulalan
Arshavin
Agbonlahor
se jugo hasta el minuto 69 por k se kedo congelado y se corto.
partido jugado con demasiado lag y delay que la verdad no dejo jugar a ninguno de los 2
no se pudo mostrar el nivel de ninguno de los ekipos
-
fsuarez
- Reserva

- Contactar:
Earl_Mx escribió:no me referia a tus pendietes WEY si no a la mala posicion que tiene el equipo es el ultimo y deveria estar arriva y no digo k me lo den ami we sino k a alguien k tenga equipo regular y no tenga equipo grande en otra liga k lo pueda tener de la mitad para arriva no como tufsuarez escribió:Earl_Mx escribió:relevo para arsenal y liverpool
mira earl callate vs si por que en primer lugar e estado ocupad con la U y en segunda vs no sos nadie para andar diciendo babosadas y en segunda que vs hancias q me saquen a mi y al compa del liverpol para poder quedarte con uno de nuestro equipos pues no se te ba hacer y te bas ha quedar con las ganas por que yo solo dos pendientes tengo nadamasno demos mas y este fin salgo de eso hademas el jcaraiza me conoce q yo juego mis gasmes
haci que quedate con las ganas ok
PD: estero a
West ham zefegol@live.com lo intentamos jugar hayer pro no se pudo
Tottenham rmrv_topo@hotmail.com espero jugarlo hoy
haci que cayate earl por q solo estos me faltan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ja ja ja ja mira la posision que tenga en la tabla es es algo q no te consierne a ti ok yo para tu inforamacion me pienso quedar con mi equipo por un largo tipo
-
zefe
- Capitán

- Contactar: