aqui ando esperando al man del rangers!xXx|DelPiero escribió:panathinaikos y rangers, si tienen intencion de jugar el partido den señales de vida por aqui XD
Liga Mundial 26° Temporada Jornada 17 (Final)
-
dani_olimpia
- Fuerzas Básicas

-
xXx|Chelo_Mx
- Seleccionado Nacional

xXx|Panterarosa escribió:[Bc]Zaidor escribió:bueno me voi, igual ando es pensando en wcg, no en esta pequeñez....
tipica frase d eun calado
De k se murieron los kemados jijiji no mas por k no hay wcg aki en mexico jiji si no caerias en mano de sheva o jumen jijij o alguien mas de la web¡¡¡
-
krotaz
- Titular

pues demos gracias q no hay en wcg en mexico sino serian muchos los q copiarian las mariconerias del zaidor.xXx|Chelo15 escribió:xXx|Panterarosa escribió:[Bc]Zaidor escribió:bueno me voi, igual ando es pensando en wcg, no en esta pequeñez....
De k se murieron los kemados jijiji no mas por k no hay wcg aki en mexico jiji si no caerias en mano de sheva o jumen jijij o alguien mas de la web¡¡¡
-
oMaRMx
- Seleccionado Nacional

no digas, la neta yo si envidio a los weyes que juegan WCG =(krotaz escribió:pues demos gracias q no hay en wcg en mexico sino serian muchos los q copiarian las mariconerias del zaidor.xXx|Chelo15 escribió:xXx|Panterarosa escribió:[Bc]Zaidor escribió:bueno me voi, igual ando es pensando en wcg, no en esta pequeñez....
-
krotaz
- Titular

asi??? con esas puterias los envidias?? la neta no, mejor no jugar a caer en esas mariconerias.oMaRMx escribió:no digas, la neta yo si envidio a los weyes que juegan WCG =(krotaz escribió:pues demos gracias q no hay en wcg en mexico sino serian muchos los q copiarian las mariconerias del zaidor.xXx|Chelo15 escribió:xXx|Panterarosa escribió:[Bc]Zaidor escribió:bueno me voi, igual ando es pensando en wcg, no en esta pequeñez....
-
DarkStar
- Suplente

pues recien entro y no te veo online..dani_olimpia escribió:aqui ando esperando al man del rangers!xXx|DelPiero escribió:panathinaikos y rangers, si tienen intencion de jugar el partido den señales de vida por aqui XDpues si se conecta el man jugamos el partido rapido
-
oMaRMx
- Seleccionado Nacional

prometo ultimo post =Pkrotaz escribió:asi??? con esas puterias los envidias?? la neta no, mejor no jugar a caer en esas mariconerias.oMaRMx escribió:no digas, la neta yo si envidio a los weyes que juegan WCG =(krotaz escribió:pues demos gracias q no hay en wcg en mexico sino serian muchos los q copiarian las mariconerias del zaidor.xXx|Chelo15 escribió:xXx|Panterarosa escribió:[Bc]Zaidor escribió:bueno me voi, igual ando es pensando en wcg, no en esta pequeñez....
lo que se tiene que prohibe se prohibe internacionalmente, todas las demas jugadas no son bugs por que son perfectamente defensibles, ademas cuando no las saben usar es cuando le llaman asi, ya que las domina, hasta gusto da hacerlas, honestamente no creo que sea malo usarlo como recurso, aunque intentar una y otra vez lo mismo (ojo: no digo quien, por que quien yo conozco nadie juega asi) se ve mal, pero suele ser mas facil defender =)
-
HazardMx-
- Capitán

WCG es lo mejor de este juego, ganarte un viaje con todos los gastos pagados para representa a tu pais en el juego k mas te gusta , wcg 2006 o 07 kreo k fue a italia wcg 2008 viaje a alemania y este año sera a china
una verdadera lastima
almenos para mi k yo no soy de suficiente presupuesto para viajar a ninguno de estos 3 paises
- SHeVa_Mx
- Administrador

Pues si pero ahora México solo va de paseo como siempre porque los del XBOX van a dar las nachas bien y bonito, en cuanto al estilo de juego ya sabemos, los años que jugué WCG era perfeccionar los goles de bug que traia el juego, aun recuerdo cuando fui a San Francisco en 2004 a representar a México, la neta esa experiencia es única e inolvidable porque me hice de varios compas de otros paises que fué lo rescatable jaja porque ya en competencia no nos fué tan bien y como dicen es una de las cosas que al menos a mi me daban mucha motivación para jugar año con año. Volviendo a lo de los bugs como dicen "dependiendo el sapo es la pedrada" creo que no tiene caso andar jugando con esas mañas si la verdad no hay un fin (WCG) es por eso que me uno a las criticas, si tuvieramos WCG entonces como alguien dijo seguramente los que fueramos a participar estariamos jugando igual.
A ver si algún día nos dan la oportunidad de pelear por un lugar porque no cabe duda que el nivel en México ha ido creciendo solo necesitamos que nos volteen a ver de nuevo
A ver si algún día nos dan la oportunidad de pelear por un lugar porque no cabe duda que el nivel en México ha ido creciendo solo necesitamos que nos volteen a ver de nuevo
-
dani_olimpia
- Fuerzas Básicas