Liga Mundial 27° Temporada Jornadas 13-16

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Responder
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

NO PUES YA PON LA FINAL DELPEIRO NO AY PEDO ADEMAS NO ME MERESKO LIOGUILLA JEJE DEJALO ASI EMPATE PUES :asaber:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues ya nadamas faltan 2 juegos vamos a darle de chance para jugarlos mañana hasta las 5 de la tarde. A esa hora la fecha final! Gracias a todos por cumplir con los juegos en una de las temporadas que mas rapido se ha jugado y con tan solo 2 pendientes de cara a la fecha final :rock:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

VALENCIA PRIMER DESCENDIDO

La Victoria del CSKA dejo sin posibilidades de permanecer en el maximo circuito a los españoles

El cuadro español del Valencia quien apenas esta temporada habia regresado al maximo circuito debera jugar de nueva cuenta en la division de ascenso a partir de la proxima temporada. A pesar de tener un partido pendiente la victoria del CSKA frente al cuadro de Panathinaikos a alejado cualquier posibilidad matematica para el cuadro español motivo por el cual han perdido la categoria.

ImagenValencia lucho pero descendio del maximo circuito

ImagenEl bombardero aleman Mario Gomez tendra nuevo equipo

ImagenEl "cuchu" Cambiasso reforzara a uno de los equipos ascendidos
XxDarKilLxX
Reserva
Reserva

yo ando toos los dias conectado x las noches y nunk encuentro conectado a jon pa darle al game ahora voy a esatr asta la tade aver si lo encuentro y le damos :ok:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

XxDarKilLxX escribió:yo ando toos los dias conectado x las noches y nunk encuentro conectado a jon pa darle al game ahora voy a esatr asta la tade aver si lo encuentro y le damos :ok:
haa chinga ahora resulta que nunca estoy conectado!!!! xD :rofl:
XxDarKilLxX
Reserva
Reserva

Imagen

Imagen

un buen game q estuvo para cualquiera :ok: :ok: :rock:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Bueno con 1 pendiente hasta aqui llegamos en las primeras 16 jornadas! gracias a todos por poner de su parte en una de las temporadas que mas rapido se jugo y con menos atraso en la historia de la liga!!

En unos momentos mas la fecha final y posibilidades de los equipos! :rock:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|DelPiero escribió:Bueno con 1 pendiente hasta aqui llegamos en las primeras 16 jornadas! gracias a todos por poner de su parte en una de las temporadas que mas rapido se jugo y con menos atraso en la historia de la liga!!

En unos momentos mas la fecha final y posibilidades de los equipos! :rock:

Si asi hubiera sido en 2da :ceja:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”