Liga Mundial 27° Temporada Jornada 17 (FINAL)

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Unicamente 3 pendientes y actualizamos posibilidades!

S.S. LAZIO VS BARCELONA

Lazio ganando asegura ser lider de la general. En caso de empatar o perder seran segundos.
Barcelona ganando asegura su permanencia en el maximo circuito. En caso de empatar y si se combina con una derrota o empate del Manchester City se salvarian de descender. En caso de perder combinado con una victoria o empate del Manchester City estarian descendiendo del maximo circuito.

MANCHESTER CITY VS PANATHINAIKOS

Manchester City ganando asegura su permanencia en el maximo circuito. En caso de empatar se salvarian del descenso directo pero podrian jugar la promocion y si ademas el empate se combina con una derrota del Barcelona se salvarian por completo. En caso de perder estan descendidos del maximo circuito.
Panathinaikos no importa el resultado ya que estan salvados de cualquier problema por esta temporada.

RC DEPORTIVO LA CORUÑA VS VALENCIA

Deportivo ganando o empatando asegura su lugar en la liguilla. En caso de perder por diferencia de 3 goles estarian eliminados. Valencia por su parte ya esta descendido.

Les recuerdo que mañana es el plazo para jugar! GOGOGO!
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Pues si que esta algo cardiaco el descenso esta temporada :rofl: , aca estamos esperando al dt del panatinaikos para darle al game que es vitalisimo para el cuadro ingles, esperemos se aparesca y lo podamos jugar :alaputa:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

polinho11 escribió:Pues si que esta algo cardiaco el descenso esta temporada :rofl: , aca estamos esperando al dt del panatinaikos para darle al game que es vitalisimo para el cuadro ingles, esperemos se aparesca y lo podamos jugar :alaputa:
El Descenso Siempre Esta Cardiaco. xD

Casi Siempre Se Resuelve En La Ultima Jornada.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Haber que le dara cuauh a chelito x salvarlo xd
Anonymous

FxG|HazaeL`Mx escribió:Haber que le dara cuauh a chelito x salvarlo xd

si es k se salva xD
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

xXx|Alexinho escribió:
FxG|HazaeL`Mx escribió:Haber que le dara cuauh a chelito x salvarlo xd

si es k se salva xD

Que bueno que en segunda no hay descenso
jajajajajajjaa!!!
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Manchester City sigue siendo de primera!!!

En un partido lleno de nerviosismo y miedo por parte de equipo ingles, se necesito hechar de la mano de los que son llamados "figuras de equipo" para sacar el encuentro, el partido se decidio en los ultimos 10 minutos donde forlan parecia amargarle la tarde a los ingleses, pero Mutu, el hombre llamado aser heroe para este equipo mantiene a el Ciy en primera una temporada mas

Marcador Final:

Manchester City 3 - 2 Panatinaikos

GOLES
City: Iniesta x 2, A. Mutu x1
Panatinaikos: Forlan x 2

P.D. No tengo imagen porque instale W7 hoy, y todas las imagenes me salen negras, incluso baje un programa que toma varias imagenes y lo mismo, hazel me dijo que deplano me va tocar jugarlo en modo ventana, pero asi no me gusta :rvm:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

bueno mañana ultimo dia de no jugarse los partidos irian de la siguiente manera:

Lazio Vs Barcelona -----------> Empate

Deportivo Vs Valencia -----------Victoria Deportivo

Gogogo!
Xx-Hector-xX
Aficionado
Aficionado

Bueno pues yo nomás no he visto al Frederick, espero verlo porque me urge jugarlo
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”